CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE?

Asi son los PACsianos

Al primer revolcón jalan y de fijo estan analizando el comentario para mandarlo al tribunal de ética del partido...

igual analicemos que nos ofrece la diversidad política, NADA!

lo único que queda es evitar que los LIBERTARIOS lleguen al poder para que la perra no se cague dentro del saco!

y en lo personal repito VOTO por LAURA:

Un diputado del PAC tambien, y fue pasado por repretel, aqui se puso un tema y el forero llamado PAC dijo que iba a poner la denuncia contra su propio diputado, al final el forero PAC desaparecio y nunca se supo nada, o sea se hicieron los majes...

O que el forero PAC no era lo que el decía.

Bueno, pero ¿ cuál diputado fue y cómo, dónde, cuándo ?

En todo caso hacerse el maje por eso no se compara a hacerse los majes con un borracho asesino...cuando se tiene techo de telaraña...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_n8ReJsAuMz4/RpFzAWSOQvI/AAAAAAAAAHE/0FTa0WY7pXg/s400/HuevoCartoon.jpg

:lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

O que el forero PAC no era lo que el decía.

Bueno, pero ¿ cuál diputado fue y cómo, dónde, cuándo ?
ahora se hace el inocente...que raro, el caso es sobre la etica donde el PAC raja que son unos santos y ahora le taparon su gracia, el comite de etica del PAC calladito mas bonito.

En todo caso hacerse el maje por eso no se compara a hacerse los majes con un borracho asesino...cuando se tiene techo de telaraña..
auqnue no es un hecho relacionado con su trabajo de diputado ( como es el del PAC ) yo vi que renuncio a la inmunidad y el juicio penal ya va a en camino...

Apuntes:

El diputado con un problema con la placa proque mandó a taparla y evadir la restricción es un depitado del PUSC y no es del PAC.

El diputado que iba borracho y mató un ciclista es de los Libertarios.

El encargado de la plata de la campaña de Laurias, el René Castro, es otro de los borrachos que han agarrado manejando hasta la cara me duele.

Si no mal recuerdo, esto habría que confirmarlo, el Pacsiano referido no jaló sino que lo fletaron del foro por un mes porque se mandaron 'insultos' con otro del foro, lo raro es que al otro del foro le dieron una felicitación y al susodicho lo mandaron a las regaderas.

:diavolo1:

Un partido no puede echar a un diputado, es un puesto de eleccion, los casos relacionados con la funcion publica ameritan sanciones politicas, eticas y de ser el caso penales.

El forero PAC que era de la escuelita, se fue solo, se hizo el enojado y se fue sin contestar varias preguntas y sin cumplir su promesa de denunciar al diputado por utilizar placas que segun dicen está prohibido en el codigo de etica de ese partido.

no no peyistez no nos hagamos los tarugos. Por supuesto que no lo pueden sacara de la AL, pero sí del partido. Acaso ese mae al menos tiene una investigación abierta en el comité de ética?

la muerte de un ser humano a causa de manejar borracho le parece poca cosa?

Voy a ponerme sus zapatos y reconocer que pueda ser que el asesinato no sea una transgresión del Código de ëtica del ML, pero entonces el ML no tiene mecanismos para sacar de sus filas a alguien que tiene un cuestionamiento tan fuerte? No recuerdo ni siquiera un voto de censura por parte del partido contra Ovidio (creo que se llamaba Ovidio). Tácitamente el ML está permitiendo lo mismo que permite el PLN con Rene Castro.

No veo que sea materia de un tribunal de Etica, eso es materia penal y ahi se estará ventilando. El ML habia sacado un comunicado por aqui anda.

El forero PAC que era de la escuelita, se fue solo, se hizo el enojado y se fue sin contestar varias preguntas y sin cumplir su promesa de denunciar al diputado por utilizar placas que segun dicen está prohibido en el codigo de etica de ese partido.

A ese mae le sacaron la roja por un mes, y algunos le pedían que contestara, no se mucho de estas cosas, pero ¿el mae puede contestar aunque esté expulsado? o hasta pasado el mes lo puede hacer?.

:buffo4:

q vaina

Hola gente soy nueva en este foro y ahi veremos....
q puedo decir mejor presidente jaja aunq se escoja supuestamente al mejor nunca estaremos contentos con ninguno siempre le encontraremos algo malo por supuesto nadie es perfecto conste q no los estoy defendiendo. bueno yo la verdad no se por quien votar todavia, estoy tatando de informarme para ver si tomo una decision . alguien por ahi podria orientarme un poco es decir cuentemen algo de cada uno y verremos aunq en este pais el gobierno es una m......... lo q nesecitamos de verdad y con hurgencia es esto :enfermera: por q si no......:emot127:

Hola gente soy nueva en este foro y ahi veremos....
q puedo decir mejor presidente jaja aunq se escoja supuestamente al mejor nunca estaremos contentos con ninguno siempre le encontraremos algo malo por supuesto nadie es perfecto conste q no los estoy defendiendo. bueno yo la verdad no se por quien votar todavia, estoy tatando de informarme para ver si tomo una decision . alguien por ahi podria orientarme un poco es decir cuentemen algo de cada uno y verremos aunq en este pais el gobierno es una m......... lo q nesecitamos de verdad y con hurgencia es esto :enfermera: por q si no......:emot127:

Hola Adriana, bienvenida.

Si vas a circular por el foro para formar criterio, te recomiendo que revises varios temas anteriores. Aquí encontramos foreros de todas las especies, desde analistas hasta rabiosos, desde respetuosos hasta trolls. Entonces, primero formate concepto de los que participamos y luego, revisá las posiciones.

Estoy de acuerdo, la decisión es muy difícil. Yo también a estas alturas no me decido y que conste, es la primera vez que me pasa en muchas, muchas elecciones.

Lastimosamente no hay liderazgo, ni ideologías. Pareciera que los partidos son rejuntes amorfos... autobuses en que cualquiera se monta.

Yo creo que dadas las circunstancias, uno va a tener que acudir a la intuición, como aquella canción de Laura Pausinni: "escucha tu corazón".

Simple...CUALQUIERA MENOS LAURA ARIAS....

La verdad yo voy a votar por Guevara, pero los que van a votar por Otton tsampoco estan equivocados, ciertamente PAC tiene el estigma de PLN, Otton fue ministro de PLN, diputado y asesor, uno de los dos fundadores de PAC es Beto Cañas quien es el liberacionista mas energico y puro que existe... estos 4 años pasados pues no tuvieron grandes proyecciones, pero son un buen partido, por lo menos no es lo mismo de siempre...pero esta vez van de 3 lugar.

Si huebiran cambias¡do por Epsy Campbell yo hubiera votado por ella...pero Otton se impuso a webo... y eos no me gustó...

Laura chinchilla...POr Dios... es volver a poner a Arias en el poder... ademas ya es suficiente con 16 años de mala praxis gubernamental...

Me queda ML, me parece que son propuestas agresivas, determinativas, sin pelos en la lengua... me gusta el hecho de que a los criminales los agarren y les muestren la cara, que las carceles dejen de ser hoteles 5 estrellas, con dentista incluido, que se jodan trabajando mientras esten ahi dentro y que a los policias se les devuelva el respeto, como es posible que ahora ya se pueda matar a los policias?...

Por eso y muchas cosas mas... es mi opinion.. habrán otros que te vana decir cosas diferentes, pero de echo para eso es el foro... a mi me ha servido mucho, ya que leyendo y leyendo me he formado mi criterio, aqui muchos hablan tonteras pero otros hablan con ciencia... asi que como dijeron por ahi, leer es bueno porque te cultiva...

lo primero es lo primero

adriana tu debes pensar que tipo de pais deseas en diferentes areas agricultura, manejo de gobierno, relacion con empresa nacionales e internacionales ect para despues navegar en los diferentes planes de gobierno propuestos por los partidos ya algunos sean decidido busca como te gustaria el pais y escoje una opcion como dijo TORO por fa por LA MARIONETA DE LAURA NI A LA ESQUINA Y PARA MI NI CON EL CAMALEON DE GUEVARA O SEA ...............................CUAL QUEDA? mi humilde opinion ah yo tengo un mes de ingresado de mi parte BIENVENIDA:eso:

Bienvenidos a ambos, vez adrianita como uno encuentra gente con criterios parecidos a los de uno, ahi te puedes formar un concepto que te va a ayudar a decidir...

pero...LAURA ARIAS NOOOOOO..... el foro esta lleno de porque ella nooooo.... asi que no redondemos aqui...please acabod e comer...!!!! gracias....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás