Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un diputado del PAC tambien, y fue pasado por repretel, aqui se puso un tema y el forero llamado PAC dijo que iba a poner la denuncia contra su propio diputado, al final el forero PAC desaparecio y nunca se supo nada, o sea se hicieron los majes...
El PACsiano se fue cuando se vio arrinconado, inventó un berrinche, y se fue.
ahora se hace el inocente...que raro, el caso es sobre la etica donde el PAC raja que son unos santos y ahora le taparon su gracia, el comite de etica del PAC calladito mas bonito.O que el forero PAC no era lo que el decía.
Bueno, pero ¿ cuál diputado fue y cómo, dónde, cuándo ?
auqnue no es un hecho relacionado con su trabajo de diputado ( como es el del PAC ) yo vi que renuncio a la inmunidad y el juicio penal ya va a en camino...En todo caso hacerse el maje por eso no se compara a hacerse los majes con un borracho asesino...cuando se tiene techo de telaraña..
El forero PAC que era de la escuelita, se fue solo, se hizo el enojado y se fue sin contestar varias preguntas y sin cumplir su promesa de denunciar al diputado por utilizar placas que segun dicen está prohibido en el codigo de etica de ese partido.
Hola gente soy nueva en este foro y ahi veremos....
q puedo decir mejor presidente jaja aunq se escoja supuestamente al mejor nunca estaremos contentos con ninguno siempre le encontraremos algo malo por supuesto nadie es perfecto conste q no los estoy defendiendo. bueno yo la verdad no se por quien votar todavia, estoy tatando de informarme para ver si tomo una decision . alguien por ahi podria orientarme un poco es decir cuentemen algo de cada uno y verremos aunq en este pais el gobierno es una m......... lo q nesecitamos de verdad y con hurgencia es estopor q si no......
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.