Cual es el objetivo de los CHINOS en la vida

Qué clase de pregunta, es cómo decir, a mi jefe qué le importa que yo vaya mal vestido al trabajo si siempre cumplo con lo que me ponen a hacer.

Esto que tiene que ver? Pone un ejemplo que se sale de lo que se discute

Yo teniendo un negocio como muchos de estos chinitos, le prestaría bastante atención a la presentación tanto personal como del local, eso es demostrarle respeto al cliente. Si al cliente no le importa cómo ando yo vestido ni modo, pero prefiero dar una buena imagen aunque no la noten, a dar una pésima imagen y que luego en la calle me anden criticando.

Por cierto, como dijo Don Ramón: "la pobreza no tiene nada que ver con la limpieza".

En lo de la presentación pues tiene razón pero yo decía que a ustedes en que los afecta? Es desagradable pues sí, no es lo correcto pues tambien es cierto pero solo los ven cuando van a comprar y si tanto les choca pues dejen de comprar ahi y ya...no todos los chinos son así.

En lo de la presentación pues tiene razón pero yo decía que a ustedes en que los afecta? Es desagradable pues sí, no es lo correcto pues tambien es cierto pero solo los ven cuando van a comprar y si tanto les choca pues dejen de comprar ahi y ya...no todos los chinos son así.

Usted me ha visto a mí?

Claro que la presentación afecta, ya lo dijo un forista antes, si uno llega a un establecimiento donde los dueños o la gente que atienden dan aspecto de sucios o desaseados, más lo piensa la persona a la hora de adquirir cierto producto.

Con qué confianza le compra usted un bollo de pan a una persona llena de mocos, con las uñas sucias y largas y ropa hedionda?

No es tan fácil como dejar de ir y ya, en mi caso que por suerte tengo carro si no quiero ir a una pulpería simplemente manejo hasta un supermercado y ya, pero qué opción les deja a las señoras o personas que no tienen transporte?

Ahora, aclarar que no todos los chinos son así y en este caso no me refiero sólo a ellos sino a cualquier otra persona que maneje un negocio.

No es tan fácil como dejar de ir y ya, en mi caso que por suerte tengo carro si no quiero ir a una pulpería simplemente manejo hasta un supermercado y ya, pero qué opción les deja a las señoras o personas que no tienen transporte?

La vara es que no todos tienen carro, y en la esquina de la cuadra hay un minisuper/pulpería entonces es más fácil comprar cosas ahí que andar en bus de "arriba para abajo" a comprar las cosas que ocupa solo porque el chino que atiende se vea mal.

Es una salvada tener una pulpería abierta un día feriado porque casi todo está cerrado entonces ahí podermos encontrar lo que ocupamos.

La vara es que no todos tienen carro, y en la esquina de la cuadra hay un minisuper/pulpería entonces es más fácil comprar cosas ahí que andar en bus de "arriba para abajo" a comprar las cosas que ocupa solo porque el chino que atiende se vea mal.

Es una salvada tener una pulpería abierta un día feriado porque casi todo está cerrado entonces ahí podermos encontrar lo que ocupamos.[/QUOTEi al

Tenes toda la razon lo tuanis es que los chinos casi nunca cierran las pulperias ni restaurantes ni el 25 de diciembre ,ni el 1 de enero... creo que ni para el ano nuevo chino (me

corrigen si no es asi).. el unico dia que creo que cierran a guevo es el viernes santo por que no pueden vender birras ni guaro...pero de hay en fuera si el pais fuera un poco mas seguro abririan 24/7.....

Tenes toda la razon lo tuanis es que los chinos casi nunca cierran las pulperias ni restaurantes ni el 25 de diciembre ,ni el 1 de enero... creo que ni para el ano nuevo chino (me

corrigen si no es asi).. el unico dia que creo que cierran a guevo es el viernes santo por que no pueden vender birras ni guaro...pero de hay en fuera si el pais fuera un poco mas seguro abririan 24/7.....

Muchas pulperías y minisuper de chinos sí están abiertos ese día :idea: Y tampoco cierran el día que cae el año nuevo chino

Última edición:
A mí me resulta difícil creer que gente que vive en una ciudad como esta emigre a Costa Rica en busca de oportunidades.

Toda esa pompa que usted pone de sus ciudades, se levanta sobre el brete de chinos que ganan una miseria. Es precisamente la forma en la que China se ha ido arriba, a costa de promover un mejunje de comunismo, capitalismo y esclavitud. Son estas dicotomias las que explican precisamente el crecimiento economico de esos majes.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dC0-KywgDgA/TJcm3v8XdHI/AAAAAAAAArQ/xY1K_XSNh6Y/s1600/chino+win-701844.JPG

真興奮, 人生第一次抽中頭奬,唔通真係物極必反?註定我要轉運? 再興奮....哥,嫂,家希仔,我地就快可以一家團聚啦,你地而家應該係紐約啦...快d快d啦......我倒數左成個月啦

Son muy trabajadores, leales dan fuentes de empleo a muchas personas
p.d hacen un pollo asado delicioso es que al frente de mi casa hay un restaurante chino.

Uyyyyyyy el pollo asado :evil: !!! Pollo asado Yud Fad 100% recomendado!! Es una cadena de pollos asaos... He visto que hay una en Moravia y dos en chepe centro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás