Cuál es el partido de los resentidos sociales?

Cuál es el partido de los resentidos sociales?

• Votantes totales
    42
La verdad maes, y espero no me ataquen x eso, pero es una basura crear un hilo o encuesta para saber cual es el partido de los resentidos sociales.

Ke es, ke el ke no esta conmigo es un resentido???

Todo mundo va a votar por X partido solo por ke fulanito me cae mal, o para llevarle la contraria, pero... decir ke un partido sea de los resentidos maes, falta seriedad.

Si no les compra la idea de ningun partido, o no comparto la ideologia de alguno, pues no es motivo de decir ke usted es un resentido...

Y aun asi, les digo ke para mi falto ahi el partido de los resentidos sociales de verdad, ABSTENCIONISMO

Pura vida, saludos desde PZ, la ciudad de las mejores wilas :ganzo1:

La verdad maes, y espero no me ataquen x eso, pero es una basura crear un hilo o encuesta para saber cual es el partido de los resentidos sociales.

Todo mundo va a votar por X partido solo por ke fulanito me cae mal, o para llevarle la contraria, pero... decir ke un partido sea de los resentidos maes, falta seriedad.

Si no les compra la idea de ningun partido, o no comparto la ideologia de alguno, pues no es motivo de decir ke usted es un resentido...

Y aun asi, les digo ke para mi falto ahi el partido de los resentidos sociales de verdad, ABSTENCIONISMO

Mae sin faltar respeto ni nada, creo que usted no comprende bien el concepto de resentido social. No es sencillamente la opinión contraria, es la emotividad detrás de la opinión y de dónde nace la misma.

Muy bien viejo....excelente comentario , lo que pasa es que para algunos aqui los "Resentidos Sociales" son los que piensan distinto y listo.

En cuanto al comentaio de la wilas e PZ totalmente de acuerdo......que bruuuuuuutassssss

Mae sin faltar respeto ni nada, creo que usted no comprende bien el concepto de resentido social. No es sencillamente la opinión contraria, es la emotividad detrás de la opinión y de dónde nace la misma.

Ok Visigodo explique usted que es un "Resentido Social"

Entiendo bien el concepto mae, el problema sigue en ke las personas ke van en contra de lo ke yo creo son resentidos para mi, a eso me refiero.

devuelvase unos cuantos post y vera como berrean para un lado y para otro, ke si en contra del gobierno soy resentido, ke si estudio en la UCR resentido y medio, en fin, vera ke cada uno defiende ke el otro es resentido x cada razon ke a fin de cuenta no es mas ke una lucha entre la objetividad de cada uno.

Viene siendo lo mismo a cuando se habla de lo moral y lo etico, y como cambia la definicion entre la gente

X cierto, no me ofende mae trankilo, mientras no me puteen todo bien :P

Insisto, tema ke mas ke nada merece candado

Entiendo bien el concepto mae, el problema sigue en ke las personas ke van en contra de lo ke yo creo son resentidos para mi, a eso me refiero.

No siempre mae y ni siquiera es la regla. Mentiras que el simple hecho de que me lleven la contraria implique que SIEMPRE descalifique a la oposición resentido social. Hay cualquier cantidad de razones para llevar la contraria.

devuelvase unos cuantos post y vera como berrean para un lado y para otro, ke si en contra del gobierno soy resentido, ke si estudio en la UCR resentido y medio, en fin, vera ke cada uno defiende ke el otro es resentido x cada razon ke a fin de cuenta no es mas ke una lucha entre la objetividad de cada uno.

En tema subjetivo cada uno opina subjetivamente como era de esperarse. Si el tema fuera cuál es el mejor carro del año, igual la gente diría que el Camry, que el Mercedes Clase S, etc.

Viene siendo lo mismo a cuando se habla de lo moral y lo etico, y como cambia la definicion entre la gente

X cierto, no me ofende mae trankilo, mientras no me puteen todo bien :P

Insisto, tema ke mas ke nada merece candado

Pues gracias Arkantos, lamentablemente se ha degenerado el concepto de "resentido social" prostituyendo el termino a la conveniencia de las "ideas" de uno que otro posteador.

La pregunta que yo me hago es la siguiente... Que de formativo tiene un tema tan absurdo que simplemente se abrió para basurear única y exclusivamente a los NO seguidores de LAURA?

Sin mas que decir...

MARMOTERO saludos a PZ

No siempre mae y ni siquiera es la regla. Mentiras que el simple hecho de que me lleven la contraria implique que SIEMPRE descalifique a la oposición resentido social. Hay cualquier cantidad de razones para llevar la contraria.

En tema subjetivo cada uno opina subjetivamente como era de esperarse. Si el tema fuera cuál es el mejor carro del año, igual la gente diría que el Camry, que el Mercedes Clase S, etc.

Y todo eso se le ocurrió a usted solito?

Para mí brevemente sería un mediocre, envidioso, que se justifica ante el mundo diciendo que la culpa es siempre de otros sin poner de lo suyo en el campo de la superación personal.

Ahhhhhhhhhh........ok ...

y las personas con ese perfil tienen un partido politico ???????? cual es ??????

Porque yo conozco mucha gente de distintos partidos con esas caracteristicas.

Te falto decir en tu descripcion las personas que al no tener nada positivo que decir de los suyos se la pasan despotrincando contra los qe consideran sus rivales.

Pues gracias Arkantos, lamentablemente se ha degenerado el concepto de "resentido social" prostituyendo el termino a la conveniencia de las "ideas" de uno que otro posteador.

La pregunta que yo me hago es la siguiente... Que de formativo tiene un tema tan absurdo que simplemente se abrió para basurear única y exclusivamente a los NO seguidores de LAURA?

Sin mas que decir...

MARMOTERO saludos a PZ

Exacto a esto me refiero, si voy con PLN resentido PAC o ML, si voy con PAC resentido PLN o ML, etc...

La verdad, es mi primera votacion y pienso ke es bastante triste ke los jovenes venimos a informarnos y ver cual es una discucion seria, exponiendo puntos de cada partido, etc y ke se tope uno estos temas basura (disculpas al creador del hilo)

No me perdi un debate, fui a las plazas o caravas o whatever de cada candidato aka en PZ y tengo una descicion, no la comparto por ke el voto es secreto, pero creo ke solo me forme de la misma basado en el dialogo y la manifestacion ke cada candidato hizo en su oportunidad, y la verdad a cualkiera de ellos le daria verguenza un tema asi.

Bueno maes, no los aburro, suerte con su eleccion y piensen en la impresion ke le dejan a los demas con su aporte

MARMOTERO, saludos compa, vengan a la expo xDDDDDD

sin duda alguna que el PAC, ya perdieron 2 elecciones y un referendum, y muchos algunos no han aceptado la derrota, por eso digo que estan resentidos con la sociedad por ser unos perdedores

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás