Yo no le veo nada respetuoso a este comentario
El hecho que digás que quienes creemos vivimos en mundos imaginarios lo demuestra... yo por lo menos creo en Dios y a Él le pedí el sábado en la madrugada que mi abuelita se durmiera ya que estaba muy inquieta y más por el bien de ella (porque yo no dormí esa madrugada), y no pasaron 2 minutos cuando ya estaba dormida, podrás decir lo que sea y darle explicación científica si querés, pero por lo menos yo quiero creer que fue Dios y que me escuchó en ese momento, cabe decir que mi abuelita está enferma, está desorientada por una serie de eventos que han afectado su cerebro, y ella no distingue horas y así como puede dormirse a la 1 de la tarde puede estar despierta a las 3 de la mañana
Eso para dar una pequeña y reciente muestra de por qué soy creyente... por lo menos yo sí creo porque he hablado con ese alguien y me ha escuchado, no sólo el sábado sino muchas otras veces...
PD: No quiero decir con esto que ahora todos deben de creer en Dios, como dije pueden darle otras explicaciones, pero pedir que se me respete porque para mi fue Dios quien me escuchó... no fue mi imaginación mi abuelita se durmió 2 minutos después que le pedi a Dios que se durmiera...
Sigo sin entender en donde estoy faltando el respeto. A-KA, mi novia es full creyente, va a misa, y por ella he conocido rituales que ni sabia existian, como eso de rezar para quitar los muñequitos de navidad. Yo no la juzgo, ella sabe MUY BIEN lo que yo pienso de las religiones y dioses, no lo comparte pero lo respeta, al igual que yo con ella. Su fam es full creyente tambien, me incomoda? un poco...Pero ellos no pueden saber que yo me paso las religiones por el arco del triunfo porque ahi si, tercera guerra mundial. Y eso que me quieren, que me he ganado el cariño de esa familia, que me aprecian y piensan bien de mi, que soy un hombre de bien, trabajador, respetable, estudiado, culto lba bla bla... pero el dia que se den cuenta que no comparto sus creeencias, hmmm...
Eso es tolerancia? lo dudo...Pues asi reaccionan el 97% de creyentes ante mi, o por lo menos lo han hecho hasta el dia de hoy. Sobre tu abuela, no te puedo decir mucho, ojala que todo siga bien con ella, te lo digo de corazon, a pesar de no conocerte. Pero asi como se lo pediste a "El", se lo pudiste haber pedido a la super ensalada magica, a la empanada de la soda de la esquina, a lord voldemort, que creeme, habria pasado lo mismo: tu abuelita dormida a los 2 minutos. El otorgarle poderes divinos, onmipotentes a lo desconocido o inexplicable a simple vista es lo que no logro comprender, mi mente se niega rotundamente a ser tan conformista.