jajajjajajajjajajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPokerbingo dijo:O al rato es Marito MorTadela :-o :-o
![]()
Ñeeeeeee Ñeeeeeee amo rouge :cool1:
me cago de risa...q buena esa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajjajajajjajajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPokerbingo dijo:O al rato es Marito MorTadela :-o :-o
![]()
Ñeeeeeee Ñeeeeeee amo rouge :cool1:
rouge dijo:Que raro nunca sobra un bombeta.... solo una cosa YO NO SOY DE BASUREAR A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE, Para que no me basureen..
Lastima tenia una imagen bonita del poker bingo... pero es uno mas que cree que porque tiene tantos post... puede hacer lo que le de la gana con los mas nuevos...
los dos se pueden podrir de mi parte..
:-o :-o :-o :-oPUPYS dijo:la unica diferencia entre matutetwo y marito mortadela son la vaca y la guitarra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
rouge dijo:Que raro nunca sobra un bombeta.... solo una cosa YO NO SOY DE BASUREAR A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE, Para que no me basureen..
Lastima tenia una imagen bonita del poker bingo... pero es uno mas que cree que porque tiene tantos post... puede hacer lo que le de la gana con los mas nuevos...
los dos se pueden podrir de mi parte..
:lol: :-o :-o :-oPUPYS dijo:la unica diferencia entre matutetwo y marito mortadela son la vaca y la guitarra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Matute Two dijo:maldito perro pupys y ud y su abuela en k se parecen
R/ en k su abuela esta en el quinto infierno y ud va para ahí para k su abuela lo siga chinando como a ud le gusta con el dedo del centro bien adentro
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pokerbingo dijo:Me voy a podrir pero solo cuando muera.
rouge dijo:Pokerbingo dijo:Me voy a podrir pero solo cuando muera.
Por lo mismo mejor tenga mucho cuidado no a de ser que un día de estos llegue por p......... y le pase con el carro por encima.
Sea tonto un toque agresiva la tita. :lol:rouge dijo:Pokerbingo dijo:Me voy a podrir pero solo cuando muera.
Por lo mismo mejor tenga mucho cuidado no a de ser que un día de estos llegue por p......... y le pase con el carro por encima.
baduellucas dijo:rouge dijo:Pokerbingo dijo:Me voy a podrir pero solo cuando muera.
Puta mi querido Poker que año,puteado,cagado y,busque alguno de los Padres del foro ,para que le den una verguiada con el cordon de san francisco haber si se le quita la salazonamenazado de muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.