cual es esa persona prohivida que tanto deseas?

Pokerbingo dijo:
O al rato es Marito MorTadela :-o :-o

mortadela55d.jpg

Ñeeeeeee Ñeeeeeee amo rouge :cool1:
jajajjajajajjajajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
me cago de risa...q buena esa...

Una compita que conocí hace poco, prohibida no es porque no tiene novio, la quiero dejar como papa en tenedor...... :-o :-o

Que raro nunca sobra un bombeta.... solo una cosa YO NO SOY DE BASUREAR A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE, Para que no me basureen..
Lastima tenia una imagen bonita del poker bingo... pero es uno mas que cree que porque tiene tantos post... puede hacer lo que le de la gana con los mas nuevos...
los dos se pueden podrir de mi parte..

la unica diferencia entre matutetwo y marito mortadela son la vaca y la guitarra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

rouge dijo:
Que raro nunca sobra un bombeta.... solo una cosa YO NO SOY DE BASUREAR A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE, Para que no me basureen..
Lastima tenia una imagen bonita del poker bingo... pero es uno mas que cree que porque tiene tantos post... puede hacer lo que le de la gana con los mas nuevos...

si lo dices por mi, sorry me dió risa la salida del Poker. Disculpa si te ofendi.

PUPYS dijo:
la unica diferencia entre matutetwo y marito mortadela son la vaca y la guitarra :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o
di, tambien me dio risa...

maldito perro pupys y ud y su abuela en k se parecen

R/ en k su abuela esta en el quinto infierno y ud va para ahí para k su abuela lo siga chinando como a ud le gusta con el dedo del centro bien adentro

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

rouge dijo:

Esta equivocada mi niña, a los nuevos se les guia y motiva :idea:
Y porque teniendo tan buen concepto mio,( :?: ) lo va a cambiar por una broma?
Me voy a podrir pero solo cuando muera.
Noted :roll:

PUPYS dijo:
:lol: :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
maldito perro pupys y ud y su abuela en k se parecen

R/ en k su abuela esta en el quinto infierno y ud va para ahí para k su abuela lo siga chinando como a ud le gusta con el dedo del centro bien adentro

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Algo me decia que el jefe se engaletaba un dedo en el baño :lol: :-o :-o

Pokerbingo dijo:

Por lo mismo mejor tenga mucho cuidado no a de ser que un día de estos llegue por p......... y le pase con el carro por encima.

en resumidas cuentas ya marito mortadela ni vaca tiene,entonces basta con la guitarra y listo. tenemos el clon :-o :-o :-o

rouge dijo:
Pokerbingo dijo:

Por lo mismo mejor tenga mucho cuidado no a de ser que un día de estos llegue por p......... y le pase con el carro por encima.

Puta mi querido Poker que año,puteado,cagado y amenazado de muerte,busque alguno de los Padres del foro ,para que le den una verguiada con el cordon de san francisco haber si se le quita la salazon :D :D :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o no hay padre que me salve, me tengo una suerte con unas :?:

Dejo en claro que es muy seria y no le gustan las bromas, Creo que anda en esos dias :?:

yo creo que mi persona prohivida yo creo que es mi primita ya va a cumplir 18 añitos pero tienen que ver que culito por el amor es demaciado guapa me gustaria pasar un buen rato con ella pero aparte que es menor es prima hermana creo que seran de las personas que me gustaria pero definitivamente no va a pasar a nada

baduellucas dijo:
rouge dijo:
Pokerbingo dijo:

Puta mi querido Poker que año,puteado,cagado y
amenazado de muerte
,busque alguno de los Padres del foro ,para que le den una verguiada con el cordon de san francisco haber si se le quita la salazon :D :D :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

put&)(& amenazado de muerte??? de veras o es chingue???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás