Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tauro23 dijo:esta como ella quiere pero no lo presta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:a la novia de la doña
tauro23 dijo:negativo murdoc la guiia es 100 % lesbiana y no quiere nada con los maes pero de q esta rica lo esta
CALICO dijo:tauro23 dijo:negativo murdoc la guiia es 100 % lesbiana y no quiere nada con los maes pero de q esta rica lo esta
¿que vara mas rara?
:?
ayyyyyyyyyyyyytauro23 dijo:no man no es dedaso leiste bien.
A-Ka dijo:Warner y vos todavia te creés lo de las rasuradoras????![]()
Bueno muchas gracias!!!!! :idea:![]()
Yo tengo que confesar que hace muchos meses tuve una persona prohibida, bueno dos... una fue prohibida porque está en otro paíslo conocí en un foro y el mae es guapísimo (no se le quita), yo al principio creí que era un fake, hasta que el 25 de diciembre del año pasado me puso la cam y era él :evil:
El otro es un mae que trabaja en el banco donde yo cambio el cheque de mi salario, y da la casualidad que cuando el mae me atraía siempre me tocaba cambiar el cheque con él :evil: y claro yo feliz de la vida, pero fue algo platónico nada más, de hecho no sé nada del mae, solo en el banco donde trabaja :-o
Ahora pues solo tengo deseo y ganas para mi novio:evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.