cual es esa persona prohivida que tanto deseas?

Esta complicado, para uno casado todas son prohibidas, y que desee asi como que mucho a alguna como que no, pero tengo un par de primas que a brutas, esas podrian ser, tambien la hermana de un compa y una forera que mejor no menciono.

pues en el brete he visto cada cosa que uno inmediatamente tiene que ir a buscar un labatorio para hecharse un poquito de aguita en la cara porque sinó, me delato.....
lo peor es que yo sin compromisos y a quienes uno desea hecharles el ojo están en matrimonio....
pero no importa, mas de una ves he soltado la jauría y adivinen qué?
solo puedo decir: qué delicioso sabe lo prohibido ! ! !

mmm prohibido pues me paso con una amiga hace algunos meses pero ella esta casada y pues aunque los dos queriamos ella no aflojo por su condicion y la verdad mejor hice las de la flor, despues otra que me paso cuando nos pasaron de organizacion aqui y de jefa pues fue ella misma, aunque la verdad eso seria un arma de doble filo y como siempre digo no cago donde como. :idea:

a la novia de la doña esta como ella quiere pero no lo presta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:o como es eso??? su esposa tiene novia???? :-) ....... :-P
pero que es eso? o sea que son un trío que usted no puede disfrutar??? :-? es decir, le da vuelta sabiendolo usted y sin poder hacer nada?

Primero a comentarios estupidos no voy a hacer caso y ademas este tema no es para eso solo di una respuesta al tema y punto salados aquellos q quieren satisfacer su morbo conmigo por que no lo van a hacer :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tauro mae, ahora si me dejo como cerote de cafetal, picaititico, pero si es la novia de la doña, si puede haber esperanzas, no lo veo ta prohibido ó mas bien la tienes mas facil que otros.

pd: se me esta poniendo mala la carne.

Warner y vos todavia te creés lo de las rasuradoras???? :o

Bueno muchas gracias!!!!! :idea: 8-)

Yo tengo que confesar que hace muchos meses tuve una persona prohibida, bueno dos... una fue prohibida porque está en otro país :( lo conocí en un foro y el mae es guapísimo (no se le quita), yo al principio creí que era un fake, hasta que el 25 de diciembre del año pasado me puso la cam y era él :evil:

El otro es un mae que trabaja en el banco donde yo cambio el cheque de mi salario, y da la casualidad que cuando el mae me atraía siempre me tocaba cambiar el cheque con él :evil: y claro yo feliz de la vida, pero fue algo platónico nada más, de hecho no sé nada del mae, solo en el banco donde trabaja :-o

Ahora pues solo tengo deseo y ganas para mi novio 8-) :evil:

vamos a ver dijo un ciego no es q no quiera compartir es q simplememte ya tengo bastante tiempo de andar por estos foros y puedo decir q conosco la reacciones q van a salir diciendo por ejemplo no falta el religioso o el mae como ya me dijeron q me estan poniendo los cachos y el otro templon q me de el consejo q busque como mandamientos la guila y la verdad no me interesa ser justado por nadie simplemente respondi a un tema y listo, ademas no se me hace justo para la persona q habrio el tema basurearlo con otro

tauro23 dijo:
no man no es dedaso leiste bien.
ayyyyyyyyyyyyy
compa! pero ud si sabe vivirrrrrrrrr!
saludos y suerte...
girls%20kissing%202.jpg

A-Ka dijo:
Warner y vos todavia te creés lo de las rasuradoras????
:o

Bueno muchas gracias!!!!! :idea: 8-)

Yo tengo que confesar que hace muchos meses tuve una persona prohibida, bueno dos... una fue prohibida porque está en otro país :( lo conocí en un foro y el mae es guapísimo (no se le quita), yo al principio creí que era un fake, hasta que el 25 de diciembre del año pasado me puso la cam y era él :evil:

El otro es un mae que trabaja en el banco donde yo cambio el cheque de mi salario, y da la casualidad que cuando el mae me atraía siempre me tocaba cambiar el cheque con él :evil: y claro yo feliz de la vida, pero fue algo platónico nada más, de hecho no sé nada del mae, solo en el banco donde trabaja :-o

Ahora pues solo tengo deseo y ganas para mi novio 8-) :evil:

me dejaste batiado A.Ka!

Tiene razón Tauro,.....pero si el tema se puso diferente, yo de inocente capté la vara y pensé que era un dedaso (de computadora.....digo)
Varas, saludos y suerte de nuevo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás