Cual es la EDAD MINIMA para cogerse a una chamaca? 16 o 18?

Un montón de gente me dice que la edad mínima es 16 y otro montón de gente me dice que 18.

Ninguno me ha podido decir con convicción cómo está la jugada con eso.

¿Cuál es la edad mínima?

Pero no bateen, alguien que sepa de verdad.

¿Es LEGAL cogerse a una colegiala?

Usted esta hablando de que considera la gente ´´legal´´ para cogerse una guila o lo que el estado considera legal, por que si estamos halando de leyes reales, pues +18 compa, eso ni se pregunta.

Lo que el estado considera legal mae.

Pero así como ud me dice que 18 hay gente que con la misma convicción me ha dicho que 16.

:oops:

no les huele a pedofilia?
20080715_hog_33.jpg

vicskorpio dijo:
no les huele a pedofilia?

Jajaja ya salió el moralista.

Según ud si uno se siente atraído hacia una colegiala de 17 años que ya está casi que totalmente desarrollada entonces uno es un pedófilo?

Cuál es la línea que divide la pedofilia de la no pedofilia?

Si yo me cojo una chamaca de 17 años y 364 días soy pedófilo pero si me cojo una de 18 años y 0 días entonces no soy pedófilo?

Habia escuchado que de 15 para arriba con consentimiento de los padres
Cual padre lo haria? :?

Iguana dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mae, se pongo asi de sencillo si usted se coge a una wila de 16 lo pueden meter a tabo aun que ella lo consintiera
ahi te dejo el link
http://ministeriopublico.poder-judicial ... les/01.pdf
Excelente mae, pura vida, justo lo que yo andaba buscando.

Detras de quien andara el maestro :roll:

jajaja no se ofenda iguanin que es en broma la vara, pero contestando a su pregunta, a mi título personal la pedofília es aplicable a todo robo de la inocencia en un niño o una niña puesto que los estudios sobre ello indican que a la edad de 16 años todavía no se tiene una madurez mental que le permita a la persona poder hacer frente a los depredadores sexuales y por ello son una presa facil.
Claro estan las excepciones. Pero uno como hombre sabe muy pero muy bien que por más desarrollada que este una jovencita es suceptible de ser abordada y por ende influenciada maxime si uno es un "jugado"
Saludos mi verduzco amigo

Maes ojo la vara, SÍ ES LEGAL cogerse a una colegiala.

Quien, aprovechándose de la edad, se haga acceder o tenga acceso carnal por vía oral, anal o vaginal, con una persona de cualquier sexo, mayor de doce años y menor de quince, aun con su consentimiento, será sancionado con pena de prisión de dos a seis años. Igual pena se impondrá si la acción consiste en introducir, por vía vaginal o anal uno o varios dedos u objetos. La pena será de cuatro a diez años de prisión cuando la víctima sea mayor de doce años y menor de dieciocho, y el agente tenga respecto de ella la condición de ascendiente, tío, tía, hermano o hermana consanguíneos o afines, tutor o guardador.

Basicamente eso dice que es legal volarle rejo a una chamaca de 17 años SIEMPRE Y CUANDO uno no sea ascendiente, tío, tía, hermano/a o afines, tutor o guardador.

vicskorpio dijo:
jajaja no se ofenda iguanin que es en broma la vara, pero contestando a su pregunta, a mi título personal la pedofília es aplicable a todo robo de la inocencia en un niño o una niña puesto que los estudios sobre ello indican que a la edad de 16 años todavía no se tiene una madurez mental que le permita a la persona poder hacer frente a los depredadores sexuales y por ello son una presa facil.
Claro estan las excepciones. Pero uno como hombre sabe muy pero muy bien que por más desarrollada que este una jovencita es suceptible de ser abordada y por ende influenciada maxime si uno es un "jugado"
Saludos mi verduzco amigo

Aunque desafortunadamente ahora los carajillos dicen saberlo todo :eek:

vicskorpio dijo:
Iguana Grieco starring

:evil: :evil: :-o

Hay que dejarse de varas ahora hay carajillas de cole que estan muy desarrolladas y estan apenas para :cool1: pero en esta vida hay que saber hasta donde llegar

como q es legal mandarse a alguien menor de 18................mientras nadie se de cuenta
jajajja :-o

segun entendi, se puede a los 16 entonces ?

pielca dijo:
segun entendi, se puede a los 16 entonces ?

Yo creo que a los 15 se puede, según lo que dice ese texto, siempre y cuando usted no esté en una posición superior como que sea la maestra o una instructora de baile o la encargada del mae.

Así tengo entendido yo según ese pdf.

Varas..... yo tengo 19 y he estado con wuilas de 17 y 16 y acaso por eso ya soy pedofilico, si mas bien puede q le enseñen mañas a uno jaja... mi limite personal es de 15, de 15 para abajo si pienso que esta raro... :S

Yo diría que 16, si y solo si cumpla al menos con alguna de estas características:

1. Sea una persona bien posicionada política y socialmente.
2. Tenga muchísimo dinero para contratar al mejor bufete por cualquier cosa.
3. Ya haya estado en el tanque y tenga los empaques flojos.

Yo que usted...me la jugaría... :-o :-o :-o

mae si hay wilas q sinceramente están mejor q una mayor de 18, ejemplo la famosisima Dianis. ..

cuando vi fotos (con ropa fotos normales, esa guila era menor, creo) y estaba mejor q muchas guilas mayorcitas de 18, mi punto es esa guila es ejemplo vivo eso.

igual yo no me la juego, pasar de 4 a 10 años en prisión por cogerse una guila q después se arrepintió y me acuso con la ley. quiero mucho mi libertad.

digo para q arriesgarse, y mae no se atenga a esos artículos porq aquí sabemos q la ley es una M. seguro hay otro q dice lo contrario, aquí en tiquicia todo es posible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás