¿Cúal es la forera más inteligente del FDCR?

fypsinpelos

Forero Regular
Bueno comienzo foreras y foreros: Para mi las forera más inteligente del Foro de Costa Rica es: Paiito22: Es la q más sabiduria e inteligencia derrocha en cada uno de los temas de cualquier indole del FDCR. Aunque también para mi son muy inteligentes también: Meina, Gis y Thais, esas 3 si cierto q me limpian también. ¿Cúales creen ustedes q sea o sean las más inteligentes del FDCR?, puede ser cualquiera q no este en la lista.

mae de hecho yo por ver el titulo iba a nombrar a paiito tambien!!! y diay al parecer pensamos igual, tambien para mi ademas de las que ud menciono, esta patricia que me parece demasiado astuta

SERIA OFENDER Y MENOSPRECIAR A LAS FORERAS PONER NOMBRES ....PARA MI TODAS SON INTELIGENTES
36_4_11.gif

Última edición:
Hay muchas muy inteligentes, decir un nombre es como la leyenda de la manzana de la discordia, y es relativo hay personas que por afinidades uno va a sentir a esa persona más inteligente. De hecho aqui he encontrado varias personas con algunas afinidades a mi forma de ser y otras con las que me siento extraño porque pensamos demasiado parecido y hasta los gustos, eso puede ser un filtro para que veamos inteligencia en esa persona....

pues cada uno tiene diferentes habilidades, seria dificil que es mas inteligente en general:

p eso se crearon diferentes categorias

image002.jpg

Muchas gracias a los que me nombraron!! Me halaga mucho en verdad!! Yo creo que acá uno no viene a rajar de lo que es o lo que sabe, pero en cada comentario deja una pincelada de quien es. Y efectivamente, yo me considero inteligente, gracias x notarlo! :-o

Paiito
cabe en otra categoria, segun leo.

En cuál categoría Señor??? :oops:

yo tampoco quiero poner nombres porque van a decir que me ciegan los sentimientos

Cantadísimo!!!! :-o

La lista es larga, muchas son las inteligentes y bellas de este foro, y esa es una combinación que no se consigue muy seguido

Para mi seria muy dificil decir quien es inteligente basandome en respuestas a temas, puedo darme cuenta talvez de ciertas opiniones sobre ciertos temas, igual creo que la inteligencia es dificil de determinar si tomamos en cuenta que se supone que hay varios tipos de inteligencia.

Creo..........

..........que todas dependiendo del tema y su aporte son muy inteligentes, a veces creo que se malinterpretan los comentarios pero considero que con sus aportes de cada una de las chicas lindas del foro es que aprendemos muchas cosas. (sin lagartear). Un saludo a todas que nos entretienen y seneñan.

Bueno, decir asi como que mas inteligente, juzgando por opinion en temas aca, seria como faltar el respeto a la que no nombre, pero si hay una diferencia entre a quien me gusta mas leer porque comparto sus criterios y opiniones.
Todas tienen algo que compartir y la verdad, todas opinan muy sincero y muy bonito....
Pero desde antes que fuera mod y admnisitradora, siempre me han gustado las opiniones de Gis, hasta en el humor que tiene, lo que opina casi siempre lo comparto y muchas veces hasta aprende uno....simpre me ha reflejado seriedad y confanza, hasta cuando la conoci es super especial...

Gracias a los que me mencionaron, pero al igual que la mayoría creo que como seres humanos que somos todos tenemos puntos distintos de ver la vida y de vivirla, en algunos temas comparto criterios de algunos foreros en otros definitivamente no, y eso no es ser mas o menos inteligente, es ver la vida desde otro punto.

La vida te pone en ciertas situaciones para aprender y porque no comentar lo que te sucede, el foro es el mayor testigo del día a día de la mayoría de foreros que todos los días tienen algo nuevo que contar.

Nuevamente muchas gracias por sus comentario.

se le agradece mucho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás