Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

Locui dijo:
Ja ja que buen post maes...ya me duele la panza...
Yo tengo un compa de brete que un dia leyendo "cosas veredes" salio una vara de respuestas tontas en examenes y el mae me conto, que estaba en la escuela y en un examen había una pregunta que decía: "Escriba una oración con las palabras "flora y fauna"... y dice el mae que no le caia nada y nada y que al rato decide copiarle al compañero de la par, y el mae de la par habia puesto "Yo tengo una tía que se llama Flora y otra Fauna" :-? Y lo peor de todo es que el muy caballo siempre se la copio..... :roll: :-P :oops: :-? :-o :-o

jaja jajaja a un amigo le dijeron: escriba una oración con la palabra fuego y pone: las quemaduras duelen para toda la vida jajajaj :-o :-o :-o

vivi! dijo:
Locui dijo:
Ja ja que buen post maes...ya me duele la panza...
Yo tengo un compa de brete que un dia leyendo "cosas veredes" salio una vara de respuestas tontas en examenes y el mae me conto, que estaba en la escuela y en un examen había una pregunta que decía: "Escriba una oración con las palabras "flora y fauna"... y dice el mae que no le caia nada y nada y que al rato decide copiarle al compañero de la par, y el mae de la par habia puesto "Yo tengo una tía que se llama Flora y otra Fauna" :-? Y lo peor de todo es que el muy caballo siempre se la copio..... :roll: :-P :oops: :-? :-o :-o

jaja jajaja a un amigo le dijeron: escriba una oración con la palabra fuego y pone: las quemaduras duelen para toda la vida jajajaj :-o :-o :-o
y todavia le gente se queja de los examenes del ministerio :? :? :? :?

por eso estamos como estamos :-o :-o

Una vez en el colegio nos pusieron en parejas a describirnos en ingles, entonces llega el compañero que tenia que describirme y dice con total certeza "He (yo) has brown eggs!!!!" :-o :-o :-o :-o (pero era eyes!!), el profesor se hiva a reventar de reirse y empieza, bueno, yo no se que tanto se conozcan ustedes para decir eso..! :o y yo como con ganas de meterle un manaso :-D y todavia el decia si si si veale bien los ojos son cafes!! :-o :-o

Wasauski dijo:
Una vez en el colegio nos pusieron en parejas a describirnos en ingles, entonces llega el compañero que tenia que describirme y dice con total certeza "He (yo) has brown eggs!!!!" :-o :-o :-o :-o (pero era eyes!!), el profesor se hiva a reventar de reirse y empieza, bueno, yo no se que tanto se conozcan ustedes para decir eso..! :o y yo como con ganas de meterle un manaso :-D y todavia el decia si si si veale bien los ojos son cafes!! :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jaja este tema esta buenisimo!!

un dia en el cole, estabamos hablando tonteras (para variar) y alguien pregunto como se llama el lugar donde mantienen a los cerdos, q si simplemente se decia granja en eso sale una amiga: Diay brutos! donde tienen a los chanchos se llama simplemente carniceria!! :-o :-o lo mas divertido fue q ella lo dijo segura de q habia solucionado todas nuestras dudas.... (desp aprendimos q se dice porqueriza)

Hace poco, en clase de fisica en la u, la profe puso en la pizarra c/ atomo para no escribir cada atomo, y dice un compañero: profe, pero yo tengo una duda, que son clatomos?? La profesora tuvo q salir del aula para no reirsele al mae en la cara...

un compa dice que pollo en ingles se dice chicken y que repollo rechicken :-o :???:

Un profesor me conto que cuando estaba en la u un dia un compañero se encontro con un gringo y la vara es que dice el gringo : how are you? a lo que el mae respondio: pure live!! :-o :-o buen traductor el hombre.. :-o

ahora que hablamos de profesores de hecho ayer estando en clases en la u el profesor hizo un comentario de esos que nadie entiende... no habia ni como reirse ..... bueno dando la clase llego y dijo "SI EN EL EXAMEN NO LES SALE ASI ENTONCES ES QUE YO ME EQUIVOQUE".... a claro :? :?

Una vez averiguando como rayos se decia papaya en ingles.. dice un compa: "Di muy facil, potato-ya" :-o :-o :-o nos reimos como media hora :!:

Otro dia fui yo la bestia.... esta fue hace años, la vara es q nos vamos a comer un pichazo de compas a un chino, di ya llega la moncha y empiezo yo a parir con el "aguacate" (cuando se ha visto un aguacate en un cantones :?: pero bueno,...) y le metia el tendor y nada, no lo pasaba!! Ya ostinado suelto el madrazo... "Q hp aguacate mas duro!!!!" y el compa de a la par le da vuelta... era un limon :!: :!: :!: :-o :-o :-o Hace como 5 años de eso y aun me siguen chingando.... :-o :-o :-o

Sarga dijo:
Una vez averiguando como rayos se decia papaya en ingles.. dice un compa: "Di muy facil, potato-ya" :-o :-o :-o nos reimos como media hora :!:

Otro dia fui yo la bestia.... esta fue hace años, la vara es q nos vamos a comer un pichazo de compas a un chino, di ya llega la moncha y empiezo yo a parir con el "aguacate" (cuando se ha visto un aguacate en un cantones :?: pero bueno,...) y le metia el tendor y nada, no lo pasaba!! Ya ostinado suelto el madrazo... "Q hp aguacate mas duro!!!!" y el compa de a la par le da vuelta... era un limon :!: :!: :!: :-o :-o :-o Hace como 5 años de eso y aun me siguen chingando.... :-o :-o :-o

A MAE!!!!!!!!!!!!! :? :? no entiendo.....no me imagino como confundir un limon con un aguacate..... :? :?

Sarga dijo:
Parta un limon en 4, y ponga uno vuelto medio tapado con el arroz.... yo vi un aguacate, no un limon :oops:

:-o :-o :-o :-o

Tranquilo no se enoje, a todos nos pasan esas varas solo que no lo contamos! :-D

DieX dijo:
Sarga dijo:
la vara es q nos vamos a comer un pichazo de compas a un chino
A la puta, canibales? :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ora si me ganó!! jajajaja no lo habia leido asi... apuntelo en las estupideces de una vez! :-o :-o :-o :-o

ESTO ES EL COLMO... TENGO UN AMIGO QUE ESTUDIABA CONTABILIDAD UNA VEZ QUE SALIMOS A TOMAR CAFE ME DICE: ME VOY A INCORPORAR AL COLEGIO DE CONTADORES, SOLO TENGO QUE HACER UN EXAMEN Y SI LO PASO ME INCORPORAN ADEMAS DE ESO SABES QUE... ME DAN UN SELLO BLANCO, Y VIERAS QUE YO CREIA Q SE USABA EN PAPEL NEGRO CON TINTA BLANCA PERO NO... SOLO DEJA UNA MARCA EN EL PAPEL... :buffo4: CLARO QUE ME LE CAGUE DE RISA EN LA CARA..., ESA SI FUE UNA IDIOTEZ MUY GRANDE

Qué raro yo me acuerdo solo de mis idioteces

Me acuerdo carajilla que estaba jugando con mis primos en eso se me sale decir: "Y por primera vez consecutiva..." :-o

Luego también jugando salí con que el muñequito con el que estaba jugando tenía convulsiones de tos :o

Y la otra fue ya grande, que estábamos donde un primo y el señor tiene una hija como 2 años menor que yo, ellos viven en Limón y con la chavalilla nos ibamos a Puerto Viejo, y un año antes habíamos ido con ella y el novio, pues ese día que estábamos en la casa (un año después) pensábamos ir a Puerto Viejo, y el novio de ella estaba ahí, entonces a mi como la gran gracia se me ocurre decir: se acuerda cuando él (señalando al novio) nos llevó a Puerto Viejo, se quedan mis primas pelando los ojos y yo seguía: ay sí sí sí que él nos llevó en el carro y me dicen las 2 entre dientes: A-Ka no fue él quién nos llevó a Puerto Viejo y digo como la más tranquila: Ah era otro... es que se me parecen tanto... :o

De fijo mi prima me quería matar

Un dia que estaba comiendo en restaurante chino de buen gusto , ojo todo decorado y con musica de fondo de china , veo q entran dos tipas ven el menu y le preguntan al mesero , AQUI VENDEN COMIDA CHINA.....:rude:

yo lo mas estupido que he escuchado en mi vida es que un candidato a la presidencia se proclame a si mismo como el ´menos malo´ en las elecciones... y que pretenda con esto ganar votos... sin palabras, es lo mas estupido que he escuchado especialmente siendo parte de una candidatura supuestamente seria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás