PUBLICIDAD
Wilas

¿cual es la intension de los ateos?¿son inlogicos o ignorantes?

Yo fui ateo....Pero por que negar la existencia de Dios? que se gana con eso??

¿Qué se gana con afirmar que Dios existe si ni siquiera existe evidencia de esto?

es como la gente que dice ver ovnis y lo juran y lo per juran...osea esta bien ven ovnis...yo no quiero creer en eso y ya..por q me lo tienen q meter a la fuerza?

¿Y por qué meterle a la fuerza a los ateos que Dios existe?

Yo nada mas digo que la existencia de Dios no se puede demostrar con la racionalidad....ya que el es irracional e intangente...

Al igual que la de Zeus, Mitrá, Ra, Ganesh, Quetzacoatl, etc.

por que? el amor es algo intangente sabemos que existe pero alguien lo ha visto? de que color es el amor? podra alguien refutar que no existe el amor?

Que decir del odio? puede alguien decirme que el odio no existe?

Una cosa es un sentimiento como el amor, y otra es un ser invisible. Y por favor no nos venga que Dios es amor y con eso mata el problema.

ademas....el humano es un ser del que solo cosas en su mayoria malas salen de el......guerras , asesinatos , robos , trata de personas , narcos.

Cuando alguien hace lo contrario hace el bien a los ojos de la sociedad pero tambien eso no solo salio del ser humano sino de algo mas alla....hay un dicho que dice....Satan piensa como hombre...y Dios piensa en la eternidad

De nuevo la trillada muletilla de un buen número de creyentes. Si es malo es el hombre y hay que culparlo, pero si es bueno no fue sólo el hombre, el ser imaginario tuvo que haberte ayudado y hay que agradecerle (¿es que piensan que el hombre no es capaz de hacer nada bueno o qué?).
 
¿cual es la intension de los creyentes?¿son inlogicos o ignorantes?

Que le parece la frase ahora?
Piense en lo que va a poner, pues alli hay una clara demostracion de que es usted el "inlogico" e ignorante, tanto como por usar esos adjetivos y criticar algo que ni entiende muy bien, y faltar al respeto a sus creencias al condenar a otros

"Viva y deje vivir" que nadie es perfecto para condenar a otro
Solo una opinion mas
Saludos
 
yo se q existe y en mi vida no he pensado lo contrario. tengo testimonios de sus bendiciones q me a dado tanto a mi como a mi familia, y siempre e creido q un ateo es pura falta de DIOS por eso se dejan influenciar por el cachudo y niegan cualquier existencia divina, lo gracioso esq uno habla del tema con un ateo y siempre o terminan enojados o les vale madre porq se basan en echos cientificos q demuestran segun ellos q la vida no es mas q un accidente y q despues de la muerte no ahy nada. lo bonito de esto esq la salvacion es personal asi q cada quien hace la cama donde duerme!
 
para mi es inlogico demostrar que DIOS no existe! ay un ser superior que mantiene todo un orden! quisiera que no me digan propuestas cientificas o teorias! quisiera que me dijeran lo que ustedes piensan y no lo que otros piensa poque cada uno tiene su criterio o por lo menos lo deberia tener!!!

Yo soy ateo y nunca he dicho que dios no exista, porque no tengo pruebas de eso, yo no creo en dios que es diferente, si alguien me da pruebas de su existencia estoy dispuesto a creer, como cuando Newton probo la gravedad..., usted cree que dios existe? demuestre su existencia... ojo no salga con esas habladas de que todos los días pasan milagros y eso es prueba porque no lo es...

Le voy a hacer otra pregunta; ¿Porque usted cree en dios? si es que cree, la respuesta es simple, porque las personas que lo criaron le enseñaron a creer en dios, es una cuestión socio cultural... Si usted hubiera nacido en una familia de ateos no creería en dios, si usted hubiera nacido en una familia asiática lo mas probable es que hubiera aceptado a buda como su "dios"....

Usted viene aquí a abrir un tema donde nos pide nuestro opinión pero nos limita al dar una respuesta con lo de "no me vengan con propuestas científicas o teorías", por allí ya está demostrando que es una persona que no esta abierta a las opciones que se le plantean y se cierra por miedo (no se a que)...

En síntesis, un ateo no busca demostrar que dios no existe, simplemente no cree en dios...
 
Última edición:
n

¿Qué se gana con afirmar que Dios existe si ni siquiera existe evidencia de esto?

No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Dios.

una peque;a rese;a mi mama tenia cancer en una pierna y se la iban a amputar solo la mandaron unos dias a la casa para que se despidiera de nosotros por cualkier cosa que no sobreviviera....le pedimos a Dios con mucha fe( acepto no lo volvimos hacer de esa forma....yo soy catolico por akello) y sentiamos mucha paz...el dia que mi mama la iban a operar ...la abrieron y no tenia nada!!!! el doctor que le dijo a mi mama q tenian q cortarle la pierna se puso a llorar y todos en el quirofano se quedaron sorprendidos....de eso ya 10 a;os y mi mama tiene su pierna esta con mas vida q nunk....si quiere le puedo ense;ar los examanes de el antes y despues para que vea como un tumor del tama;o de un limon desaparecio de la noche a la ma;ana....aque voy con eso? que lo unico q para mi tiene explicacion de lo que paso fue una intervencion divina.

¿Y por qué meterle a la fuerza a los ateos que Dios existe?

yo no lo hago mi punto era al reves yo no quiero meterle a Dios a nadie el por el esk el q te esta buscando

Al igual que la de Zeus, Mitrá, Ra, Ganesh, Quetzacoatl, etc.

es correcto ....los que creemos en Dios no nesecesariamente creemos en la figura Judeo/Cristiana....no me quejo de otras creencias mientras hagan el bien

Una cosa es un sentimiento como el amor, y otra es un ser invisible. Y por favor no nos venga que Dios es amor y con eso mata el problema.

dije amor por decir algo...me pude referir a la ignoracia, al desprecio , a la amistad.....osea esto existe pero usted ha visto la ignorancia?

De nuevo la trillada muletilla de un buen número de creyentes. Si es malo es el hombre y hay que culparlo, pero si es bueno no fue sólo el hombre, el ser imaginario tuvo que haberte ayudado y hay que agradecerle (¿es que piensan que el hombre no es capaz de hacer nada bueno o qué?).


claro que que del hombre salen cosas buenas pero mae seamos honestos....usted a visto como la gente maneja? usted a visto como se tratan los estudiantes de colegios y escuelas? que le dijo su papa cuando era peque;o y alguien lo molestaba?...peguele no se deje!

Usted ha visto como la gente roba en los trabajos? con el dicho que al tonto ni Dios lo quiere.....como lo tratan a uno los taxistas?

La paz que el mundo no la da Dios.

Ademas que cual es el problema de que exista Dios ? les incomoda a los ateos?
[/QUOTE
 
¿Qué se gana con afirmar que Dios existe si ni siquiera existe evidencia de esto?

No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Dios.

una peque;a rese;a mi mama tenia cancer en una pierna y se la iban a amputar solo la mandaron unos dias a la casa para que se despidiera de nosotros por cualkier cosa que no sobreviviera....le pedimos a Dios con mucha fe( acepto no lo volvimos hacer de esa forma....yo soy catolico por akello) y sentiamos mucha paz...el dia que mi mama la iban a operar ...la abrieron y no tenia nada!!!! el doctor que le dijo a mi mama q tenian q cortarle la pierna se puso a llorar y todos en el quirofano se quedaron sorprendidos....de eso ya 10 a;os y mi mama tiene su pierna esta con mas vida q nunk....si quiere le puedo ense;ar los examanes de el antes y despues para que vea como un tumor del tama;o de un limon desaparecio de la noche a la ma;ana....aque voy con eso? que lo unico q para mi tiene explicacion de lo que paso fue una intervencion divina.

¿Y por qué meterle a la fuerza a los ateos que Dios existe?

yo no lo hago mi punto era al reves yo no quiero meterle a Dios a nadie el por el esk el q te esta buscando

Al igual que la de Zeus, Mitrá, Ra, Ganesh, Quetzacoatl, etc.

es correcto ....los que creemos en Dios no nesecesariamente creemos en la figura Judeo/Cristiana....no me quejo de otras creencias mientras hagan el bien

Una cosa es un sentimiento como el amor, y otra es un ser invisible. Y por favor no nos venga que Dios es amor y con eso mata el problema.

dije amor por decir algo...me pude referir a la ignoracia, al desprecio , a la amistad.....osea esto existe pero usted ha visto la ignorancia?

De nuevo la trillada muletilla de un buen número de creyentes. Si es malo es el hombre y hay que culparlo, pero si es bueno no fue sólo el hombre, el ser imaginario tuvo que haberte ayudado y hay que agradecerle (¿es que piensan que el hombre no es capaz de hacer nada bueno o qué?).


claro que que del hombre salen cosas buenas pero mae seamos honestos....usted a visto como la gente maneja? usted a visto como se tratan los estudiantes de colegios y escuelas? que le dijo su papa cuando era peque;o y alguien lo molestaba?...peguele no se deje!

Usted ha visto como la gente roba en los trabajos? con el dicho que al tonto ni Dios lo quiere.....como lo tratan a uno los taxistas?

La paz que el mundo no la da Dios.

Ademas que cual es el problema de que exista Dios ? les incomoda a los ateos?
[/QUOTE

Que buen comentario, yo conozco de varias sanaciones de este tipo, pero no vale la pena comentarlas, menos aqui, el que quiera creer que lo haga el que no no, pero sin faltarse el respeto ni tratar de imponer.

Yo he tenido situaciones (no de enfermedades) en las cuales tuvo que ser algo mas que la simple casualidad.

El ateo como no ve no cree, el que cree no necesita ver y a veces pienso que lo hace a drede para probar nuestra fe, al ateo tendria que pasarle como a Ricardo Castañon, que siendo ateo una doñita que no conocia de nada le dijo que el libro que el escribia le faltaban ciertas cosas el empezo a creer. Diay a cualquier ateo le pasa eso y empieza a creer al menos en la posibilidad de que hay algo mas.

Pero eso lo decidira para cada caso en especial.
 
No es que los ateos sean ilógicos e ignorantes, para nada, pero decir que Dios existe es como decir que las hadas madrinas existen, sin ofender.
 
Ademas que cual es el problema de que exista Dios ? les incomoda a los ateos?

Mi problema con dios es el mismo que tengo con freddy krueger, aunque se que ambos son asesinos, se que no son reales y no me afectan en lo mas mínimo.

Lo que me da gracia es que el tema lo abren y como no les dan respuestas bonitas sobre dios se enojan y se sienten que les ofenden, como si fuera algo personal, cuando lo que se hace es solo expresar opiniones personales.

Otra cosa este es un foro de discusión, si este tema no se hubiera abierto no existiría tal y todos contentos pero lo abrieron y hay consecuencias por eso, tampoco crean que todos van a ser tolerantes o que no les van a faltar el respeto, si entra a una discusión se arriesga a todo, si no quieren eso no comenten o busquen un foro enteramente de su creencia o de apoyo a sus ideas.
 
tampoco crean que todos van a ser tolerantes o que no les van a faltar el respeto, si entra a una discusión se arriesga a todo, si no quieren eso no comenten o busquen un foro enteramente de su creencia o de apoyo a sus ideas.

No deberia ser asi, hay que ser tolerantes y nunca faltar al respeto, no lo veo tan dificil.
 
¿Qué se gana con afirmar que Dios existe si ni siquiera existe evidencia de esto?

No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Dios.

una peque;a rese;a mi mama tenia cancer en una pierna y se la iban a amputar solo la mandaron unos dias a la casa para que se despidiera de nosotros por cualkier cosa que no sobreviviera....le pedimos a Dios con mucha fe( acepto no lo volvimos hacer de esa forma....yo soy catolico por akello) y sentiamos mucha paz...el dia que mi mama la iban a operar ...la abrieron y no tenia nada!!!! el doctor que le dijo a mi mama q tenian q cortarle la pierna se puso a llorar y todos en el quirofano se quedaron sorprendidos....de eso ya 10 a;os y mi mama tiene su pierna esta con mas vida q nunk....si quiere le puedo ense;ar los examanes de el antes y despues para que vea como un tumor del tama;o de un limon desaparecio de la noche a la ma;ana....aque voy con eso? que lo unico q para mi tiene explicacion de lo que paso fue una intervencion divina.

"No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Ganesh."
"No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Alá."
"No hay evidencia cientifica, y nunk la habra ya que lo que es para los hombres no es para Quetzacoatl."

Eso mismo puede decir otra persona que crea en deidades dinstintas a la suya, compa.

En cuanto a lo del cáncer, le cuento que hace pocos días pasaron en las noticias el caso de una persona que tuvo cáncer, fue curada por medio de la medicina (no milagrosamente), y tiempo después un médico le diagnosticó cáncer de nuevo. Esta persona se fue a hacer exámenes a una clínica privada, ¿y adivine qué? Le diagnosticaron que no tenía nada... ¿Milagro? No, sencillamente el diagnóstico del hospital estaba errado.

Mujer denuncia que fue operada de un cáncer que no tenía | Repretel

También se han dado casos en que algo que el cuerpo pudo eliminar rápidamente ha sido erróneamente diagnosticado como cáncer.

Explicación divina no es la respuesta más probable, compa; eso es un argumento de la ignorancia. Es como decir, "como no tengo explicación para lo que ocurrió, tiene que ser x cosa que yo digo". En un caso como el suyo, esa x cosa sería "intervención divina". El asunto es que el no saber cómo pasó algo no significa que la explicación "sobrenatural" que querramos utilizar sea válida.

¿Y por qué meterle a la fuerza a los ateos que Dios existe?

yo no lo hago mi punto era al reves yo no quiero meterle a Dios a nadie el por el esk el q te esta buscando

Yo tampoco lo hago, y por eso le di vuelta a la tortilla. Habrá ateos que quieren convencer a creyentes que sus creencias no son ciertas, pero no son ni todos ni la mayoría (yo conozco bastantes ateos y no andan en ese plan); al igual hay creyentes que quieren convencer a los demás (otros creyentes y ateos) que están mal y los quieren convertir... Y eso, mi estimado, es más común.

Una cosa es un sentimiento como el amor, y otra es un ser invisible. Y por favor no nos venga que Dios es amor y con eso mata el problema.

dije amor por decir algo...me pude referir a la ignoracia, al desprecio , a la amistad.....osea esto existe pero usted ha visto la ignorancia?

Compa, esas cosas son abstracciones de acciones, comportamientos, estados de ánimo, etc. No tiene sentido buscarle el "usted ha visto la ignorancia, el amor, la tristeza, etc"?

De nuevo la trillada muletilla de un buen número de creyentes. Si es malo es el hombre y hay que culparlo, pero si es bueno no fue sólo el hombre, el ser imaginario tuvo que haberte ayudado y hay que agradecerle (¿es que piensan que el hombre no es capaz de hacer nada bueno o qué?).

claro que que del hombre salen cosas buenas pero mae seamos honestos....usted a visto como la gente maneja? usted a visto como se tratan los estudiantes de colegios y escuelas? que le dijo su papa cuando era peque;o y alguien lo molestaba?...peguele no se deje!

Usted ha visto como la gente roba en los trabajos? con el dicho que al tonto ni Dios lo quiere.....como lo tratan a uno los taxistas?

La paz que el mundo no la da Dios.

Ademas que cual es el problema de que exista Dios ? les incomoda a los ateos?

¿Y? Viendo sólo lo negativo así cualquiera. ¿Y el montón de cosas buenas que hacen las personas? ¿Esas no valen? ¿Por qué la mala costumbre de si es algo malo culpamos al hombre, pero si es algo bueno no le damos crédito? Es totalmente absurdo.

¿Cómo nos va a incomodar que exista Dios (por poner un ejemplo)?

Me parece que la pregunta mas bien debería de ser, ¿le incomoda a los creyentes que haya personas ateas, personas que no crean que existe Dios o cualquier otra deidad? ¿Cuál es el problema con que haya gente que no cree que existan deidades?
 
Me parece que la pregunta mas bien debería de ser, ¿le incomoda a los creyentes que haya personas ateas, personas que no crean que existe Dios o cualquier otra deidad? ¿Cuál es el problema con que haya gente que no cree que existan deidades?

Diay ninguna, lo que pasa (y lo pongo a modo de ejemplo) es sifuciente con que salga algun reportaje en la nacion de la Iglesia para ver la clase de "comentarios".

Yo soy español, y estoy muy pendiente de las cosas que pasan en España y honestamente lo tengo que decir; las procesiones ateas no son un ejemplo de amor al projimo precisamente. Mi punto es que aunque no se este de acurdo con alguien tampoco se debe llegar a un absurdo de ese tipo, ahi es donde mucha gente puede pensar "todos los ateos son malos".

Pero, si si hay muchos creyentes que no soportan a los ateos, a mi en lo personal, a los poco que conozco les digo que si tienen alguna duda que pregunten, pero sin imponer y sin faltarse al respeto si en algun momento esta persona llega a querer creer en Dios, pues bien, pero que sea cosa de el mismo. De todos modos ni uno va a dejar de creer ni el ateo va a creer, mas bien se tiende a radicalizarse en las ideas, igual pasa con un creyente que postea por aqui, ya soy anatema, por eso mismo que expongo.
 
De todos modos ni uno va a dejar de creer ni el ateo va a creer.

Sólo quiero aclarar sobre este punto, mi estimado: uno como ateo sí está dispuesto a creer. Lo que no entiende mucha gente es que uno está dispuesto a creer si algún día llegamos a tener certeza de la existencia de un ser creador de todo por medio de evidencia.
 
Sólo quiero aclarar sobre este punto, mi estimado: uno como ateo sí está dispuesto a creer. Lo que no entiende mucha gente es que uno está dispuesto a creer si algún día llegamos a tener certeza de la existencia de un ser creador de todo por medio de evidencia.

De acuerdo, busque en youtube videos de Ricardo Castañon, no para que se convierta, ja ja, sino para que vea que fue la unica manera de que el empezara a creer.

Saludos
 
De acuerdo, busque en youtube videos de Ricardo Castañon, no para que se convierta, ja ja, sino para que vea que fue la unica manera de que el empezara a creer.

Saludos

De verdad que no entiendo cómo la gente se cree las habladas de ese señor.
 
El ignorante es usted pensando que todos los ateos son ignorantes o peor aun inlogicos.

ya deje de imponer sus creencias a los demás yo respeto que crea en Dios, y yo también lo hago, pero me cae bien mal cuando la gente cree que tienen la razón de las cosas.
 
Y éstos son los mismos que llaman "retrógradas" a la Católica y otras Iglesias antiguas. El ser Cristiano (ojo, Cristiano = creyente en Cristo) y creer en Dios no significa automáticamente que sea bueno pues hay Cristianos y creyentes en Dios que son unas personas de muy mal ejemplo, así como tampoco que alguien al ser ateo sea automáticamente alguien malo, pues hay ateos que son mucho mejores personas que un creyente.

El argumento de que la ciencia está en contra de Dios o "que la ciencia es una creencia", es un argumento muy viejo, totalmente falso y desactualizado. Así como yo no puedo comprobarle a usted que hay un elefante rosado invisible detrás suyo, así tampoco puede probar la ciencia que el mismo existe.

La ciencia y la fe son cosas totalmente separadas. La ciencia no está en contra de Dios, la ciencia simplemente no puede decir que algo existe si no ha comprobado su existencia, es así de simple, no sé por qué cuesta tanto entender eso.
 
Última edición:
La falacia la esta haciendo ud solo.

1- No hay evidencia de que dios exista.
2- Por lo tanto dios no existe.


Esto lo único que demuestra es que no tengo pruebas, además este no es un argumento bien armado, porque para un buen razonamiento lógico con su estructura se requieren dos premisas A y B, amarradas por un "y" u "o", además del "por lo tanto". Este razonamiento puesto arriba esta incompleto.


Daniel Marchena;1903210si usted hubiera nacido en una familia asiática lo mas probable es que hubiera aceptado a [B dijo:
buda como su "dios"[/B]....

Una pequeña aclaración, Buda no es ningún dios. Buda según entiendo fue uno de tantos que se creían reencarnación de Visnú dentro del marco de las religiones darmicas, siendo Buda Gautama el mas importante y por el cual se fundó la religión budista, fue un hombre benerado y sabio, pero solo un hombre.




Mi problema con dios es el mismo que tengo con freddy krueger, aunque se que ambos son asesinos, se que no son reales y no me afectan en lo mas mínimo.

Interesante propuesta, cuenteme amigo: ¿qué pruebas irrefutables posee para afirmar que el dios cristiano es asesino?
 
Si existe dios..soy yo mismo

Somos inlógicos, compa. ¡Jajaja!

Compa, lo que usted está aplicando es parte del argumento teleológico (Argumento teleológico - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Y, por si acaso, no me extiendo en cuanto a ese argumento porque mi criterio es que tal argumento es débil, ya que pretende emitir un juicio concluyente a partir de una percepción subjetiva.

Anpog y Católico,

Sobre el argumento de la ignorancia, creo que me parece importante aclarar un poquito sobre la aplicación estricta de la lógica a la realidad.

Aunque nuestra lógica lo que pretende es ser consecuente con la realidad, la aplicación estricta de la lógica a veces no nos sirve en su aplicación a la realidad. Es entonces cuando nos remitimos a la realidad misma, lo que nos dé (por más ilógico que nos parezca), y la aplicación práctica (no estricta y absoluta) de la lógica.

El ejemplo de la existencia de Dios cae en este campo según el análisis que se quiera hacer y, lo que es más importante y aunque no le guste o parezca a un creyente, se puede aplicar a otras propuestas de deidades.

En el uso estricto de la lógica, no podemos probar que Dios existe ni que no existe porque no hay evidencia para ninguno de los dos casos. Y lo mismo podemos hacer para con Zeus, Odín, Mitra, Ganesh, Ra, etc, aunque no le guste a un creyente. Podemos incluso postular la posible existencia de múltiples deidades que nunca han ni se involucrarán con este planeta, y no podemos probar ni que existen ni que no existen.

Ahora, ¿por qué en la vida práctica los ateos consideramos que las deidades en general (no es un asunto exluviso de Diosito) no existen? Porque la evidencia que debería de existir de su interacción con la humanidad no existe. Relatos de la creación que no calzan con la realidad, eventos sobrenaturales que nunca ocurrieron, etc.

Es así que yo, como ateo, descarto la existencia del Dios bíblico, de los dioses hindúes, etc. Esto no significa que descarte la posible existencia de algo o algún ente que haya causado el Universo (le quieran llamar o no a eso Dios, Alá, etc). Tendría que tener certeza absoluta de tal cosa, y desgraciadamente no tenemos el conocimiento para llegar a tal conclusión (¿la tendremos algún día? no sé).

Para ponerles un ejemplo, veamos un juicio penal, digamos que alguien acusado de asesinato. En casos como ese, el acusado tiene que ser calificado de inocente o culpable, no puede darse un "no podemos probar que es culpable ni probar que es inocente". No se aplica la lógica en su sentido más estricto, sino en el práctico. ¿No se puede probar que es culpable? Se determina que es inocente, entonces.

Con lo mismo parto en el sentido práctico a la hora de preguntarme si existe una deidad (llámese Dios o como se quiera). Nunca he visto evidencia alguna de su existencia, la busco y no la encuentro, entonces en términos prácticos para mí no existe. Es como lo que mencionaba anpog de los unicornios, pie grande, etc.

Saludos.


YO SUFRÍ MUCHOS AÑOS BUSCANDO A UN DIOS..Y LO ENCONTRÉ...SOY YO MISMO! ESE ES EL GRAN SECRETO (LA SEMEJANZA) EL MISMO MAESTRO JESUS LO DIJO...YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. ESO FUE PARA QUE LO DIJÉRAMOS NOSOTROS MISMOS. ANALÍCENLO YPROFUNDÍCENLO Y SE DARÁN CUENTA DE ESTA GRAN VERDAD, CENSURADA POR LAS IGLESIAS Y TODAS RELIGIONES PARA PODER DOMINAR AL MUNDO. LES RECOMIENDO QUE LEAN EL KIBALIÓN DE HERMES TRIMEGISTRO.....Kybalión - Wikipedia, la enciclopedia libre ABRAN SU MENTE Y TENDRÁN LA VERDAD! TODOS SOMOS DIOSES!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie