G
Guest
Invitado
para mi, que tengo 2 ninhas prefiero el golden..super tierno, un amor de perro, inteligentes, se llevan bien con los ninhos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adrianFLY dijo:alguien sabe adonde puedo comprar un mastin?
:idea:maligno dijo:DEJEN DE HABLAR TANTA PAJA KE LA MEJOR RAZA DE PERROS ES ESTA !!
Earaya dijo:Aqui esta la mia... tuve uno y se me murio hace un tiempo.. y apenas lo supere me compro otro.. Que grande mi Weimaraner!!
![]()
![]()
sturmo dijo:Earaya dijo:Aqui esta la mia... tuve uno y se me murio hace un tiempo.. y apenas lo supere me compro otro.. Que grande mi Weimaraner!!
![]()
![]()
saludos que tal amigo,
me podrías dar mas datos referente a esta raza es decir tamaño, pelaje ext. Estoy en busca de uno para cuido, por eso ando e busaca de una raza de gran tamaño de poco pelaje e inteligente.
gracias
Ojalá!!!DSB dijo:Ursol, que cosita mas rica!!!!! Para mi esta preciosa... se murio de viejita?
adribig dijo:no jodás, para mi el pastor alemán es el mejor de todos, tal vez no sea el más bonito, reconozco que el pastor belga es precioso, pero el alemán es demasiado inteligente, ágil, cari;oso y tiene una historia impresionante de hazañas de guerra, es todo un héroe, más bien se tardaron mucho en postear algo de esta raza. Yo espero poder tener uno pronto!!!
Ursol dijo:Ojalá!!!DSB dijo:Ursol, que cosita mas rica!!!!! Para mi esta preciosa... se murio de viejita?
Como no la castré, un perro la preñó y en el parto murió.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.