PUBLICIDAD
Wilas

Cuál es la película?

Nada más a modo de comentario, les cito lo que dice cgm22 al poner las reglas de este juego:

Bueno el juego trata de adivinar el nombre de la película que pone el forero anterior el cuál postea una foto de alguna escena de esa película. Y así el forero que adivina, tiene que seguir el juego poniendo una foto de otra película. :


En ningún lado dice: conteste solo si la ha visto....hay muchas que yo he visto pero que francamente no retengo cada fotograma de la cinta, yo en lo particular no le veo problema a buscar...y créame, solo con buscar en google no lo logra...hay que tener algo de conocimiento sobre el cine, lo que a mi gusto hace tan divertido este juego
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni se como es eso del Google Image Search, pero ya sospechaba yo de algo. Yo he visto películas toda mi vida, y me he quedado como "¿cómo putas saben eso?". Yo las poquitas que he dicho es porque me las se.

Si mae, yo lo pensé cuando adivinaron Jesus de Montreal... Se nota cuando alguien realmente ha visto esa película.
 
Si mae, yo lo pensé cuando adivinaron Jesus de Montreal... Se nota cuando alguien realmente ha visto esa película.

di eso sí, pero di está bn si uno dic "ah mirá ahí esta ese mae, y la película es d tal vara" y cn eso lo busca.

PD: ¿cmo c pone para q no diga la dirección en internet del archivo?
 
En mi caso muchas de las películas que han puesto acá van con mis gustos. Es como que yo me ponga a decir que los que adivinaron cuando yo puse Antichrist, Mark ************SPAM/BANNEAR************ the Vampire, Sleepers, Trainspotting no las conocen sólo porque yo considero que son películas que supuestamente nadie adivinaría o que a mi gusto son buenas. Es cuestión de perspectiva y gustos. Y de verdad no sé como alguien puede saber cuál es la película si ni la conoce o si no tiene al menos una idea de cuál escena pueda ser. La gracia es que uno encuentre la forma de como llegarle a la película según lo que conoce, ya sea por la escena, los actores que salen, etc.
 
De hecho lo que yo he posteado lo he visto, si me asombró la que puse de Bruno Bocetto porque la pelicual aunque es de caricaturas de 1965 en CR la ultima vez que se proyecto fue en marzo de 1983 en canal 6 un sábado.. y anteriormente se habia proyectado en los 70s, y me costo conseguir una foto que fuera de Happy Betty solamente.

La otra de Fritz Lang era fácil para los amantes del cine mudo es un clásico que muchos hemos visto.

Pero en algunas veces me extraña porque si hay que saber de cine y de otras cosas.
 
Tristan danos una pista de la peli que pusiste.

Todas las que yo he puesto, es porque he sabido la respuesta. Lo único que busco en google es la imagen de la película que yo voy a poner.
 
Este juego me gustaba mucho (a pesar de que casi no participé) :(... Pero ya me quitaron la ilusión con eso de "Google Image Search".
 
...y créame, solo con buscar en google no lo logra...hay que tener algo de conocimiento sobre el cine, lo que a mi gusto hace tan divertido este juego

en realidad con solo poner la imagen pues 95% de las veces va a salir el nombre de la peli. Por eso puse el cap de la movie con un Screen Shot y vea que NADIE la ha pegado.


Y de verdad no sé como alguien puede saber cuál es la película si ni la conoce o si no tiene al menos una idea de cuál escena pueda ser.

En realidad con solo copiar la imagen y subirla a Google search te va a dar el resultado del nombre de la peli.

Tristan danos una pista de la peli que pusiste.

Es de mis favoritas!

Ok, me costo encontrar este video sin que tenga relación con la pelicula.... si alguien ha vistola pelicula, la identificará de inmediato! ;)

 
Y de verdad no sé como alguien puede saber cuál es la película si ni la conoce o si no tiene al menos una idea de cuál escena pueda ser. La gracia es que uno encuentre la forma de como llegarle a la película según lo que conoce, ya sea por la escena, los actores que salen, etc.

¿Y usted cómo reconoció Jesus de Montreal?

Es que me queda esa espinita, ese tipo de cine es visto por una cantidad mínima de personas.


Lo pregunto por curiosiodad no por pasarme de listo, que quede claro.
 
En realidad con solo copiar la imagen y subirla a Google search te va a dar el resultado del nombre de la peli.
mae, en realidad, ya se había hablado de eso, todo mundo le estaba cambiando el nombre al archivo antes de subirlo. Pero también me parece muy buena tu idea en realidad

Y volviendo a la pista que diste, todavía no tengo idea :idea:
 
¿Y usted cómo reconoció Jesus de Montreal?

Es que me queda esa espinita, ese tipo de cine es visto por una cantidad mínima de personas.


Lo pregunto por curiosiodad no por pasarme de listo, que quede claro.

De hecho que sí, un buen amigo cinéfilo me la recomendó si no ni idea de que esa película existía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tristán: Es Requiem for a Dream? Es la única que se me ocurre jeje
 
Definitivamente es Requien for a Dream, ese es el soundtrack oficial (Marcó mi vida esa película)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si no le llegan, mañana pongo una pista. Si alguien le llega porque la ha visto, diay tenemos que tomarnos un cafe y hablar paja entonces jajaja. El que aprecie ese tipo de cine merece mi atención :)
 
Brave New World

yo de pelis no se mucho pero me gusta ver de todo tipo no participo xk mis conocimientos no dan para tanto

muy buen tema algunas películas k quería ver y no sabia como se llamaban las e encontrado aquí


saludos!! :hola:
 
Bueno para seguir con el juego voy poniendo imagen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
************SPAM/BANNEAR************ Gods and Men :)

Ok, encontre una mejor forma para evitar la "trampa" ... fusión de dos imagenes :p . Es una peli taquillera y buena a mi parecer. Quien la vio no le va a costar ;)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
legends ************SPAM/BANNEAR************ the fall

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho que sí, un buen amigo cinéfilo me la recomendó si no ni idea de que esa película existía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tristán: Es Requiem for a Dream? Es la única que se me ocurre jeje



Manda que no la haya pegado si le habia dicho algo con respecto a ese soundtrack :!:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie