Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
caña de azúcar dijo:Flexionada en el borde de la cama, con medio cuerpo recostado boca abajo sobre la cama y él por detrás, mmm riquisimo![]()
Y mi favorita... de perrito pero complementandola con nalgaditas y jalada de cabello ....ufffff
Seria como la del perrito solo que con el pecho recostado en la cama, cierto?... suena interesantecaña de azúcar dijo:Flexionada en el borde de la cama, con medio cuerpo recostado boca abajo sobre la cama y él por detrás, mmm riquisimo![]()
Y mi favorita... de perrito pero complementandola con nalgaditas y jalada de cabello ....ufffff
MyLady dijo:Me gusta mas estar arriba :idea:
Alejandra1083 dijo:Diay como la mayoria la del perrito...aunque ahora por causas obvias es la cuchara ..me gusta pero no es una de mis preferidas.
Una que si es :evil: es cuando el mae esta sentado y la mujer se sienta encima Dios y senor nuestro !!! jajaja, como la mujer es la que decide los movimientos es buenisima, sobre todo que la cara del hombre esta a la buena altura para poder tocar y sabrosear todas las ( . ) ( . ) y tiene las manos libres para lo que quiera hacer.
:evil: :evil:
samkhya dijo:Produce una muy buena estimulación, favoreciendo la rápida aparición del orgasmo masculino. (foto 3)
magicmushroom dijo:Y es que anadie le gusta el 69??? Xq a mi me ENCANTA!!! Otra que amo es estar acostada subirlas piernas con el mae encima mio y cambiarlas de lado..siempre se vienen rapidisimo y yo siento super rico demasiada presion!! mmmm :evil:Y me encanta de pie frente a frente mmmm riquisimo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.