Cual es su hobbie?

Me gusta leer, antes de la U me leía varios libros cada año, ahora me cuesta un poco más y lo que leo no es porque yo quiera sino porque toca jajaja

Me gusta hacer "manualidades", pero igual....con la U no puedo hacer mucho y hasta ahí llegaron mis intentos de trabajar con porcelana fría. Me gustaba bordar y esas varas, hacer papel reciclado para luego hacer cajas y tarjetas.

Me encanta ver películas y escuchar musiquita.

Ahora tengo ganas de dedicarme al cultivo hidropónico. Lo malo es que la u consume mi vida :computer1:

Me gusta leer, antes de la U me leía varios libros cada año, ahora me cuesta un poco más y lo que leo no es porque yo quiera sino porque toca jajaja

Me gusta hacer "manualidades", pero igual....con la U no puedo hacer mucho y hasta ahí llegaron mis intentos de trabajar con porcelana fría. Me gustaba bordar y esas varas, hacer papel reciclado para luego hacer cajas y tarjetas.

Me encanta ver películas y escuchar musiquita.

Ahora tengo ganas de dedicarme al cultivo hidropónico. Lo malo es que la u consume mi vida

Bueno Francinie, paciencia, más adelante habrá tiempo para retomar todos esos intereses y muchos otros más. Saluditos!

Cargando...
por cierto, pensé que había respondido, pero no encuentro mi respuesta, así que estos son mis hobbies: pintar (acuarela y acrílico, principalmente), dibujar, grabado en marmol (empezando), grabado en madera (empezando), escuchar música, coleccionar tarjetas Marvel, bailar (un poco menos ahora x un asuntillo de salud) y pronto retomaré violín (principiante). Ir al cine, algunas series de TV (supernatural, fringe, x files y similares), paseillos, aunque no voy tanto como quisiera.

Y bueno, FDCR y sexo de vez en cuando jeje.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás