Cuál es tu mayor temor??? El mío....

Tengo dos:

1. Que me falten mis papas o hermanos! :o :( :|
2. Que me entierren viva :o :-o :|

Le temo a morir kemada, ahogada, asfixiada, en un accidente aparatoso, o tener q aguantar mucho dolor antes de morir, kedar vegetal, ciega, sorda o muda, miedo al cancer o tumores. Miedo al fracaso rotundo cuando me esfuerzo mucho x algo y no lo consigo, miedo a no cumplir a futuro los sueños y metas q tengo de adolescente. Miedo a la vejez y saber q el dia final se acerk y no poder detenerlo, miedo a la soledad, no de a la falta de un compa sentimental, sino de verme algun dia sin familia y kedar solo yo. Miedo a no tener un hombro para llorar si lo necesito, miedo al miendo................................y sobre todo: miembro a las pelis de terror :-o

Francinie dijo:
Le temo a morir kemada, ahogada, asfixiada, en un accidente aparatoso, o tener q aguantar mucho dolor antes de morir, kedar vegetal, ciega, sorda o muda, miedo al cancer o tumores. Miedo al fracaso rotundo cuando me esfuerzo mucho x algo y no lo consigo, miedo a no cumplir a futuro los sueños y metas q tengo de adolescente. Miedo a la vejez y saber q el dia final se acerk y no poder detenerlo, miedo a la soledad, no de a la falta de un compa sentimental, sino de verme algun dia sin familia y kedar solo yo. Miedo a no tener un hombro para llorar si lo necesito, miedo al miendo................................y sobre todo: miembro a las pelis de terror :-o

Jueeeé :o :roll: :-P

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ANwYQNXJUuU/SeIUF-uY8PI/AAAAAAAABR8/zhB-D75V0Ow/s400/g406.gif

blaze dijo:
Francinie dijo:

Jueeeé :o :roll: :-P

creo q al fin y al cabo todos le tememos a lo mismo

Sufirir una amputacion creo que serial algo que no se porque me ha dado siempre una Fobia Terrible ! :(

untitled-1.jpg

De mis mayores temores, y más con tanto loco que anda detrás de un volante. Me aterra la idea de que un familiar tenga que reconocer lo que queda de mi cuerpo mutilado y el sufrimiento que les pueda causar. Lástimosamente esto es pan de cada día en las calles de Costa Rica. :oops:

ruday dijo:
yo a lo q le tengo mas miedo es aunq les suene raro...es a la arañas...no soporto ni ver una pequeña...por eso no me arrimo ni al inbioparke ni al serpentario ni ningun lugar q tenga arañas....no veo casi documentales de insectos por lo mismo ni por tele puedo ver arañas ni las de mentiras puedo verlas...
yo digo q mi temor mas grande seria quedar encerrado en un cuarto con arañas...
[attachment=0:13beadfl]araña.jpg[/attachment:13beadfl] uy y que lo digas yo también.¡¡¡ Las aborrezco.¡¡ :eek:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi mayor temor es que la cerveza acabe, que los cigarros aumenten su valor, que las fiestas se terminen y que la vida por así llamarle, empiece a valer mierda.

A mi sinceramente, el mayor temor que siempre he tenido es quedarme paralizado a la hora de defender a alguien querido por mi, ya sea por maltrato de palabra y no hacer nada, o maltrato fisico y al tratar de defender a esa persona darme cuenta que mi fuerza no es nada y que no me puedo defender solo, y sentirme impotente de no poder hacer y quedar con el remordimiento de conciencia de que no pude hacer nada...

El dia que mi mama y mi papa no me acompanen mas en el transitar de la vida... :( :(

Quedar conectada a una maquina por "x" razon, yo no creo que estar asi se le pueda llamar "vivir"

mor_empire3006 dijo:
Bueno... Son varios la verdad. Pero hay uno que me llama la atención ya que le puede pasar a cualquiera y cuando sea. Estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.... Muchas personas se han visto envueltas en un embrollo solo por haber visto que matan/asaltan/roban/o lo que sea a una persona. Por ejemplo con el narco. Que es lo mas fácil si ud fue testigo de algo así?? Diay pues echárselo tambien. Los muertos no hablan.

No se... Es algo a lo que siempre le he puesto atención. Sería weyso vivir con ese miedo. No poder dormir tranquilo o no se... Dios quiera que no le pase a nadie algo asi.....

Mentira ud me dijo que era que lo encerraran en un cuarto con musica de el cierre de Chespirito...

siempre he tenido miedo a que alguien me moto me mate de un plomazo, es por un trauma, es mas no puedo oir una moto porque inmediatamente vuelvo a ver.......es muy weiso

Cargando...
Yo también le tenía miedo a ser enterrada viva y es una pregunta que me surgio a muy temprana edad, pero ya lo descarté. Mi mayor temor es a la soledad y a una muerte trágica, como a las mujeres que son abusadas sexualmente y asesinadas :(

Hasta hace poco no tenia..

Yo no le temo a la muerte porque ya estuve clinicamente muerto..asi que ya una vez con el temor de frente..desaparece.. a hacerme viejo pues no..xq todo es transitorio como dijo Buda..

Pero pese a no tener hijos..mi temor lo traslado a mis papas...yo tengo 4 hermanos a todos les va bien..$$$ yo soy el mas pobre por decirlo asi..pero que pasaria si yo con mis 2 papas ancianos y muy ancianos yo tuviere que ser el responsable de mantenerlos? Con la mierda de salario que gano? Digo mierda porque para mi es mierda trabajar 14 horas al dia y ganar lo que gano..para otros no será mierda en fin...
El otro dia mi mama ocupaba un removible..y me dijo hijo dame 200 k..ok uno se los da sin sentirlo en la bolsa porque manda huevo es la madre de uno..la mujer que te limpio el rass te dio de comer y te enseño a hablar..leer no xq yo aprendi solo..pero es tu madre....200k ...el otro mes quien sabe cuanto...lo otro...pero como dije los 5 hijos ayudamos a que tengan calidad de vida...y bastante calidad de vida tienen...

Que haria yo si tuviera que manternerlos a ellos por mi cuenta?

Creo que es el mismo temor de un padre al no poder alimentar a sus hijos..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás