Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francinie dijo:Le temo a morir kemada, ahogada, asfixiada, en un accidente aparatoso, o tener q aguantar mucho dolor antes de morir, kedar vegetal, ciega, sorda o muda, miedo al cancer o tumores. Miedo al fracaso rotundo cuando me esfuerzo mucho x algo y no lo consigo, miedo a no cumplir a futuro los sueños y metas q tengo de adolescente. Miedo a la vejez y saber q el dia final se acerk y no poder detenerlo, miedo a la soledad, no de a la falta de un compa sentimental, sino de verme algun dia sin familia y kedar solo yo. Miedo a no tener un hombro para llorar si lo necesito, miedo al miendo................................y sobre todo: miembro a las pelis de terror :-o
blaze dijo:Francinie dijo:Le temo a morir kemada, ahogada, asfixiada, en un accidente aparatoso, o tener q aguantar mucho dolor antes de morir, kedar vegetal, ciega, sorda o muda, miedo al cancer o tumores. Miedo al fracaso rotundo cuando me esfuerzo mucho x algo y no lo consigo, miedo a no cumplir a futuro los sueños y metas q tengo de adolescente. Miedo a la vejez y saber q el dia final se acerk y no poder detenerlo, miedo a la soledad, no de a la falta de un compa sentimental, sino de verme algun dia sin familia y kedar solo yo. Miedo a no tener un hombro para llorar si lo necesito, miedo al miendo................................y sobre todo: miembro a las pelis de terror :-o
Jueeeé:roll:
![]()
[attachment=0:13beadfl]araña.jpg[/attachment:13beadfl] uy y que lo digas yo también.¡¡¡ Las aborrezco.¡¡ruday dijo:yo a lo q le tengo mas miedo es aunq les suene raro...es a la arañas...no soporto ni ver una pequeña...por eso no me arrimo ni al inbioparke ni al serpentario ni ningun lugar q tenga arañas....no veo casi documentales de insectos por lo mismo ni por tele puedo ver arañas ni las de mentiras puedo verlas...
yo digo q mi temor mas grande seria quedar encerrado en un cuarto con arañas...
:idea: :idea: :idea:Dr. Jekyll dijo:llegar a prescindir de Dios
mor_empire3006 dijo:Bueno... Son varios la verdad. Pero hay uno que me llama la atención ya que le puede pasar a cualquiera y cuando sea. Estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.... Muchas personas se han visto envueltas en un embrollo solo por haber visto que matan/asaltan/roban/o lo que sea a una persona. Por ejemplo con el narco. Que es lo mas fácil si ud fue testigo de algo así?? Diay pues echárselo tambien. Los muertos no hablan.
No se... Es algo a lo que siempre le he puesto atención. Sería weyso vivir con ese miedo. No poder dormir tranquilo o no se... Dios quiera que no le pase a nadie algo asi.....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.