PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es tu palabra favorita?

Mi palabra favorita... mmmmmm

Soncho!, me gusta esa palabra jajajajajaja

MENTIRA !!!...TU PALABRA FAVORITA ES ..."ME IMPORTA 3 PEPINOS"....LA UTILIZAS POR TODO LADO...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo entendí el tema no como la palabra que uno usa más, sino una que tenga un vínculo importante con mi vida, algo así.

Pues en ese caso hay muchas palabras: conocimiento, felicidad, familia, hija, crecimiento, fortaleza, ejemplo, formación... Podría escribir todo el día jeje.

Ahora, una palabra que uso mucho porque me hace demasiada gracia es zampagüavas jajajajaja
 
no tengo palabra predilecta pero si palabras jeje.

Me gusta hablar asi folkloricamente , asi cuando llego a saludar a alguien le digo....que pie, o que mi tata.

cuando voy a comer digo....voy a ir por el sotano jajaja y asi ahorita no me acuerdo pero hablo medio polillo jeje
 
Una sola!?

Pues como una sola palabra preferida ... es mucho pedir, tienen q ser varias : felicidad, vida, paz, belleza, inteligencia, inocencia ...
Me gusta como suena: hincapié, sobre manera, infatuación, ahínco, catre, chicharrón, choza, colchón
Digo mucho : "¡Qué jeta!"
 
Hay varias, amo las palabras (no todas obviamente), me gusta pensarlas, escribirlas, pronunciarlas cuando son significativas para mí.

Una palabra que me gusta mucho es: PASIÓN. Me gusta como suena, me parece sexi pero también me parece que aplica para todo: trabajar con pasión, estudiar con pasión, vivir con pasión. Me gusta porque es una palabra intensa.
 
Me gusta como suena: hincapié, sobre manera, infatuación, ahínco, catre, chicharrón, choza, colchón

eso suena como que quiere cama:eek:


si en sí palabra FAVORITA yo digo dinero,dinero y más dinero





yo sé que no es todo en la vida, es mi palabra, porque si se trata de palabras bonitas, hay un montón

o si no está la mejor palabra que sería "gracias a Dios" y amor es una buena palabra, para mi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se la verdad nunca he pensado en una palabra que me guste mucho, supongo que....emmm...pues...no se....emmm, no la verdad no se me ocurre ninguna, me gusta mucho la palabra guaro aunque no tomo guaro en si.
 
favorita en q contexto??? su significado o como suena??

x ejemplo lo q se me vino a la mente fue cerebro, pero no x la palabra en si, si no x su significado, el cerebro humano son los 1.6 kg de materia mas compleja de la creación conocida, mucha gente piensa q odiamos y amamos con el corazon, pues no es con el cerebro, igual con el cerebro olemos, sentimos, peleamos, etc...

fue el organo q nos puso en el tope de la cadena alimenticia y nuestro rango de ser vivo mas importante de la historia conocida, tiene quien sabe cuantos miles de terabyte de memoria y en general apenas estamos empezando a descubrir toda su complejidad (es decir el se esta descubriendo solo!!

Mis temas casi siempre son ambiguos, cada quien lo interpreta como mejor quiera.

No me refiero al cerebro, digo MENTE en la relacion a los pensamientos de las personas.

Y bueno a mí me encanta la combinacion de estas 2 palabras MENTE y UNVIVESO.

“Todo es Mente, el Universo es mental”
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie