Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga chiquilin uste tiene algo en contra de Olde o que?
Gente Pura Vida!!
Simple cual es su palabra favorita y porque, empiezo yo:
MENTE
¿La Razon? Porque estudio psicologia.
¿Quien mas quiere participar?
Mi palabra favorita... mmmmmm
Soncho!, me gusta esa palabra jajajajajaja
Mi palabra favorita es: "SI".
MENTIRA !!!...TU PALABRA FAVORITA ES ..."ME IMPORTA 3 PEPINOS"....LA UTILIZAS POR TODO LADO...![]()
![]()
Con Olde pues no... pero crei que su palabra favorita era "tetica".
sexo,la razon,la meto casi todos los dias
En serio la digo mucho?
Me gusta como suena: hincapié, sobre manera, infatuación, ahínco, catre, chicharrón, choza, colchón
favorita en q contexto??? su significado o como suena??
x ejemplo lo q se me vino a la mente fue cerebro, pero no x la palabra en si, si no x su significado, el cerebro humano son los 1.6 kg de materia mas compleja de la creación conocida, mucha gente piensa q odiamos y amamos con el corazon, pues no es con el cerebro, igual con el cerebro olemos, sentimos, peleamos, etc...
fue el organo q nos puso en el tope de la cadena alimenticia y nuestro rango de ser vivo mas importante de la historia conocida, tiene quien sabe cuantos miles de terabyte de memoria y en general apenas estamos empezando a descubrir toda su complejidad (es decir el se esta descubriendo solo!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.