PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es tu primer o ultimo móvil/celular y que experiencias tuviste al usarlo?

Si, mi proximo movil sera un Nokia con windows 7 o un movil con Andrioid, ambos son tan buenos que no se cual eligir.
 
si como me acuerdo de mi primer telefono fue un nokia 5120
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
luego lo cambie por uno con camara
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y ahora sigo manteniendo nokia ya que tuve sony ericson y motorola y un estar tac y se dañaron rapidisimo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi historia celular:

El primero que tuve fue el Motorola C115, regalo de mi tata con todo y linea

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Luego un Samsung de tapa, hasta con la antena quebrada, es tan gajo que ni una imagen encontre....

Despues un Nokia 1100

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Luego un Motorola L7

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Despues un Sony Ericsson W205 blanco

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y el que tengo ahorita, el Nokia 5130 Xpress Music, que no lo cambio por nada

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi historia celular ha sido:

1-Startac 2-V60 (me lo robaron) 3-V60 Color 4) V3 5)V3i 6)V8 7) BB 8900 8) BB 9530 actual, de todos me quedo con el q tengo ahora q x lo unico que lo cambiaría es x un torch
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo el primer y único celular que he tenido es el Motorola V555, voy para 5 años con él y la verdad para lo que lo necesito me basta y sobra. Alguna gente me basurea diciéndome que por qué todavía ando ese pedazo pero la verdad sinceramente no veo cuál es la necesidad de cambiarlo cuando me funciona para lo que quiero: llamar y mandar mensajes.

Lo pienso cambiar hasta que se me joda, antes duraba como una semana entera sin cargarlo pero ahora no pasa de los tres días.

Pensé por un momento en adquirir el iPhone4, pero luego de ver los paquetes y de analizarlos bien me dí cuenta que sería una completa estupidez siendo que yo el celular lo uso sólo para lo básico.

De repente me entra la loquera y me compro uno nuevo, pero honestamente, más que necesidad sería porque me dió la gana y ya.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno mi primer celular fue un Motorola T190 el famoso ombligo me lo dieron en el cole recien salidas las lineas GSM, era un boom completo

Despues de ese tuve un Motorola v300(el primer cel que compre por internet)
moto_v400p.jpg
, me salio bnisimo y apesar de lo feo que era esteticamente el cabron funcionaba perfectamente y resistia cada "guamazo",era tan bno que lo termine vendiendo al hijo de mi exjefe...con tan mala suerte que al mae lo asaltaron un poco despues de comprarmelo...cosas de la vida pero bno en algun lado debe estar













Despues anduve un SonyEricsonn W300 ese si me gustaba un monton, ya lo cambie por necesidad

658985sony-ericsson-w300-2.jpg


Y ahora ando un Nokia 5800, me gusta bastante aunque quiero un Iphone pero no me gusta el 4, si en algun momento lo cambiara seria por un 3gs, si se que las caracteristicas son muy inferiores pero ademas de que es mas accesible, a mi parecer es el modelo mas estetico y comodo

nokia5800.jpg
 
Yo desde el siglo pasado trabajo en telecomunicaciones y el primer cel que tuve fue un Motorola Tango cuando salí por mi primera vez a hacer un trabajo fuera del país,claro como era el mas pollo me recetaron con este ladrillo, no había donde meter ese VHS.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aquí un link chistoso sobre el mismo:

Motorola Tango 300 - imperdible :hot: - Taringa!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae le recomiendo el NOKIA E72, nada que envidiarle al black berry , si ud es un usuario pichudo de facebook, twitter, mail for exchange (el del brete) , gmail y sms , skype, sms internacionales y ese tipo de varas....

es el telefono business oriented mas pichudo que hay y uno de los mejores ke he tenido, por cierto mae, como el ice es una mierda hay varas que no puedo usar bien, pero ahi brincandome al ice puedo usar la video conferencia y otras varas. el mae detecta el 3g sin tener ke pagarle a esos imbeciles.


yo lo recomiendo +10000.

Mae si, con ese comentario la saco del estadio... si un telefono es 3G y ud le pone un chip GSM de los rosados se pega a la red 3G o a la GSM sin problemas... eso depende del dispositivo y no del chip.
 
Mae si, con ese comentario la saco del estadio... si un telefono es 3G y ud le pone un chip GSM de los rosados se pega a la red 3G o a la GSM sin problemas... eso depende del dispositivo y no del chip.

Yo creo que este mop se pego a alguna red libre de Wi-Fi :eso:
 
Mis telefonos!

2006 - 2007
Mi primer telefono fue un Nokia 1108:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Un verdadero amor de telefono... la bateria duraba como 1 semana!!! Solo mandaba mensajes y llamaba... ahh y tenia linterna! Un exito para ser mi primer telefono! GSM.

2007 - 2008
El sucesor fue un HP iPaq 510:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me salio muy bueno... aunque hubo mucha gente que no tuvo la misma suerte. Tenia Windows Mobile 6... me encataba jugar Worms en ese telefono! GSM. Tenia Wi-Fi, Bluetooth, Camara y se podian instalar muchas aplicaciones.

2008
Mi tercer telefono fue un iPhone 2G (el primero que salió):
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Muy bueno, ademas era el chuzo del momento... pero cuando eso no habian tantas aplicaciones como ahora! No habia Angry Birds!!! El iPhone no me duró mucho!

(2008-2011)
Despues del iPhone me antojé de un Nokia E71...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

En su momento lo podia registar directo al Call Manager de Cisco con una aplicacion, era algo que me facilitaba la vida x que me podía mover por todo lado en el trabajo y andar con la extension del brete en mi telefono celular.
Es el verdadero todo terreno de los telefonos... se me calló y rebotó 1 millon de veces. Lo compré cuando aún soñabamos con 3G en CR. Cuando el ICE activó la red 3G se conectó inmediatamente y la señal mejoró en todo lado. La velocidad del internet basico en aquel momento el ice lo dejó sin limite y era una ricura... casi nadie tenia 3G y tenia todo el ancho de banda para mi!
Una funcionalidad que me parece genial en este telefono es la marcacion por voz, funciona perfecto solo presionando el boton del manos libres. Ademas me dice el nombre del contacto que me estaba llamando.

(2011)
Mi ultima adquisicion es un Samsung Captivate de AT&T con Android 2.2 Froyo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me antojé de un telefono con Android, ademas que el iPhone 4 está ridiculamente caro! Entonces busque mucho y le vi este telefono a un mae en la U. Entré a GSM Arena para ver los specs y me convencí que era el que quería!
Lo compre en una subasta de eBay por $343 mas lo que me cobró Aerocasillas por traerlo (como $35).
Hasta el momento no tengo mayores quejas del telefono. Auqnue a veces me hace falta el teclado Qwerty del E71. Este tiene escritura SWIPE que es rapida pero me hace falta esa parte de sentir realmente que presiono un boton...
Este trae Mobile AP integrado en el OS. Es decir que lo pongo en ese modo y lo puedo usar como un enrutador inalambrico para conectar varios dispositivos por Wi-Fi y salir a internet por 3G. Con el E71 necesita la aplicacion Joiku Spot, muy buena por cierto pero habia que pagar por la version Premium.
Este telefono es formalmente una computadora con pantalla de 4".... je je. Tiene un CPU de 1 GHz, un chip acelerador de graficos y 512 de RAM. Es rapido aunque corre muchos procesos en el background y a veces se pone un poquito lento.
Tiene todas las aplicaciones que se les pueda ocurrir... las mimas que encuentran en un iPhone y creo que hata mas. Solo no he podido instalar Plants VS Zombies pero tampoco es un gran problema si puedo tener Angry Birds!!!

PD: Al E71 le cambie la caratula y la base del telefono donde van montados los conectores y el speacker. Le compré esa pieza con los conectores y el speaker nuevos y ahora se ve como recien salido de la caja. No se si venderlo, me da como cierta nostalgia ya que es un telefono demasiado bueno que ademas lo tuve por mucho tiempo!

A ver que les parecen estos telefonos que he tenido. Cualquier consulta con mucho gusto.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Parece interesante el samsung con androide, pero estoy buscando un reemplazo para mi fiable Nokia 5800, que tal es el Samsung Galaxy S 2?
 
Un W 200, el único teléfono que he tenido; me lo regalaron usado cuando saqué la línea hace dos años... no hay persona más austera que yo :-o
 
Mi primer cel fue un motorola que ni me acuerdo el modelo, luego un samsung que tampoco me acuerdo el modelo, solo recuerdo que tenía una luz azul de pantalla, luego otro motorola gajito, pero bueno el condenillo y ahora me quede con un samsung Gt S5230, tiene las 3 B para mí, bueno, bonito y barato.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahhhh!!! Que lindos recuerdos.

Mi primer celular me lo regalaron cuando entré a la U
images

Era un Nokia 6160, era bastante pesado, pero super resistente.

Con mi primer trabajo me compré un SE W200 que me salio muy bueno
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KZ4LsziRcRc/SjoUZwuyvqI/AAAAAAAABJU/W-r4B4k8-3Y/s400/w200i.jpg

El año pasado decidi cambiar el cel y me compré el SE W995, el cual adoraba con todo mi corazón, xq solo le faltaba hablar, pero me lo robaron hace unos días.
images


Así que me tocó volver a mi SE W200, que por dicha todavia está en muy buenas condiciones y funciona perfecto.

Aunque me gustaria comprarme un Nokia como el que tenía, xq si me vuelven a asaltar les puedo pegar en la cabeza y dejarlos inconsientes.
 
Última edición:
Con mi primer trabajo me compré un SE W200 que me salio muy bueno
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KZ4LsziRcRc/SjoUZwuyvqI/AAAAAAAABJU/W-r4B4k8-3Y/s400/w200i.jpg

jueee uno de los mejpres telefonops que tube aun hoy lo extraño hacia y tenia de todo jajaja
bueno mi primer telefono fue un Motorola kotex no se el modelo pero era un kotex
luego uin sonny ericson galleta soda jajaja tampoco se el modelo
luego como 5 nokias en reventa de amigos que compraban mejores y los daban como en 10 pagos cuando uno pudiera aun precio bajisimo
el sonny w200
luego el motorola rocker ...uan perdida de plata como todo motorola
luego un iphone 3g
y ahbora un lindo 3gs que son complicados pero sabiendo sobre ellos apps y otros programas se vuelven muy completos
 
Mi primer cel fue este, recien llegada la gsm a CR

T190.jpg


Luego toda la evolucion a uno de pantalla a color!!

NOKIA-3120.jpg


Despues uno con camara y bluetooth

rogers-motorola-v600-unlock.jpg


Luego algo mas bonito

20729.jpg


Luego vino el q mejor me ha salido en relacion precio/calidad de telefono/accidentes soportados (Hasta en un rio se cayó)

sonyericsson-w810-02.jpg


Luego el mas malo q he tenido, ahi me agueve de nokia

Nokia-6300.jpg


Uno que fue de emergencia mientras compraba un cel decente

Moto_Z3_Black.jpg


El mejor cel que he tenido en cuanto a funcionalidad, lo vendi xq al tiempo me aburri xD

iphone-3gs.jpg


Y mi actual telefono, del cual no me quejo para nada

lg-all-phones-GM730-3-4view-medium.jpg
 
Mi primer cel fue un W300i Sony ericcsson http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mXURHhMKKgY/SeZZf6TZUII/AAAAAAAAACw/GQ5dUnYiBRk/s320/w300.jpg


Y el ultimo un 5800 Nokia
5800gif.gif
 
motorola-t190.jpg


jueeee el legitimo ombligo .... si no este cel era famosos indestructible barato salvatandas jajaja solo le cabian 10 mensajes y listo memoria llena jajajaja
 
Ahhhh!!! Que lindos recuerdos.

El año pasado decidi cambiar el cel y me compré el SE W995, el cual adoraba con todo mi corazón, xq solo le faltaba hablar, pero me lo robaron hace unos días.
images

OMG! Yo queria ese celular!, pero ya lo descontinuaron y usado salia muy caro...

Mi historia es corta igual que mi vida xD pero ahi voy.
el primer celular que use era el de mi mama que era un

Sony ericsson z520

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Señor celular, era rapido, comodo para mensajes y llamar. Definitivamente uno de los mejores celulares que he usado. Solo bueno. Luego se le daño la pantalla y murio...

Luego mi mama se compro el tipico 2730 que ni lo pongo porque manda huevo.

Hasta que entre a la U que obtuve mi querido y actual Nokia 5530

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y ese es el que tengo actualmente :D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie