Mis telefonos!
2006 - 2007
Mi primer telefono fue un Nokia 1108:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un verdadero amor de telefono... la bateria duraba como 1 semana!!! Solo mandaba mensajes y llamaba... ahh y tenia linterna! Un exito para ser mi primer telefono! GSM.
2007 - 2008
El sucesor fue un HP iPaq 510:
Me salio muy bueno... aunque hubo mucha gente que no tuvo la misma suerte. Tenia Windows Mobile 6... me encataba jugar Worms en ese telefono! GSM. Tenia Wi-Fi, Bluetooth, Camara y se podian instalar muchas aplicaciones.
2008
Mi tercer telefono fue un iPhone 2G (el primero que salió):
Muy bueno, ademas era el chuzo del momento... pero cuando eso no habian tantas aplicaciones como ahora! No habia Angry Birds!!! El iPhone no me duró mucho!
(2008-2011)
Despues del iPhone me antojé de un Nokia E71...
En su momento lo podia registar directo al Call Manager de Cisco con una aplicacion, era algo que me facilitaba la vida x que me podía mover por todo lado en el trabajo y andar con la extension del brete en mi telefono celular.
Es el verdadero todo terreno de los telefonos... se me calló y rebotó 1 millon de veces. Lo compré cuando aún soñabamos con 3G en CR. Cuando el ICE activó la red 3G se conectó inmediatamente y la señal mejoró en todo lado. La velocidad del internet basico en aquel momento el ice lo dejó sin limite y era una ricura... casi nadie tenia 3G y tenia todo el ancho de banda para mi!
Una funcionalidad que me parece genial en este telefono es la marcacion por voz, funciona perfecto solo presionando el boton del manos libres. Ademas me dice el nombre del contacto que me estaba llamando.
(2011)
Mi ultima adquisicion es un Samsung Captivate de AT&T con Android 2.2 Froyo:
Me antojé de un telefono con Android, ademas que el iPhone 4 está ridiculamente caro! Entonces busque mucho y le vi este telefono a un mae en la U. Entré a GSM Arena para ver los specs y me convencí que era el que quería!
Lo compre en una subasta de eBay por $343 mas lo que me cobró Aerocasillas por traerlo (como $35).
Hasta el momento no tengo mayores quejas del telefono. Auqnue a veces me hace falta el teclado Qwerty del E71. Este tiene escritura SWIPE que es rapida pero me hace falta esa parte de sentir realmente que presiono un boton...
Este trae Mobile AP integrado en el OS. Es decir que lo pongo en ese modo y lo puedo usar como un enrutador inalambrico para conectar varios dispositivos por Wi-Fi y salir a internet por 3G. Con el E71 necesita la aplicacion Joiku Spot, muy buena por cierto pero habia que pagar por la version Premium.
Este telefono es formalmente una computadora con pantalla de 4".... je je. Tiene un CPU de 1 GHz, un chip acelerador de graficos y 512 de RAM. Es rapido aunque corre muchos procesos en el background y a veces se pone un poquito lento.
Tiene todas las aplicaciones que se les pueda ocurrir... las mimas que encuentran en un iPhone y creo que hata mas. Solo no he podido instalar Plants VS Zombies pero tampoco es un gran problema si puedo tener Angry Birds!!!
PD: Al E71 le cambie la caratula y la base del telefono donde van montados los conectores y el speacker. Le compré esa pieza con los conectores y el speaker nuevos y ahora se ve como recien salido de la caja. No se si venderlo, me da como cierta nostalgia ya que es un telefono demasiado bueno que ademas lo tuve por mucho tiempo!
A ver que les parecen estos telefonos que he tenido. Cualquier consulta con mucho gusto.