Cuál ha sido el gol que mas te ha emocionado??

Que hay hermanos ticos, aqui por su rumbo haciendo temas para platicar acerca de sus vivencias con respecto a los goles que mas han disfrutado..

Yo como mexicano el gol que mas he gritado y llegado hasta las lágrimas fué el gol de Luis Hernandez a Holanda, el gol que de último segundo y que a la postre nos dió el pase a octavos...
y ustedes, cuál han disfrutado mas?

el gol de fonseca y el de medford en el azteca, ambos del AZTECAZO.. :-D

el de froylan al empatar a mexico hace poquito.. :-o

y el primer gol del mundial del 90..

Para el Mundial de Italia 90, aunque era muy chamaco tengo el recuerdo de Pilo con su "Medford, Medford, Medford Gooooooooooool" y verme con mi tata y mis hermanillos vuletos locos celebrando.

Ya así grande, yo creo que jamás he celebrado tanto un gol como el de Medford en el Azteca, salí corriendo a la calle de mi choza y todos los vecinos afuera brincando :-o y que borrachera luego!

Han sido varios....pero si recuerdo que grité a más no poder el gol de Rivers contra Italia en el 84 que les ganamos 1 - 0.

El Gol de Ronald Gonzalez contra Colombia en el Mundial de Arabia Saudita en el 89 que ganamos 1-0 con ese gol al minuto 90

El Gol de Medford con que le ganamos a Suecia y pasamos a segunda ronda en el Mundial del 90

El Gol de Pablo Brenes con le ganamos a Portugal 4-2 en el 2004 con Christiano Ronaldo y todo

El del Azteca pues fue más por el gol en si q por lo q significaba, sin embargo creo q esos los metería en celebraciones secundarias junto con el Gol de Wanchope en el 3 - 3 en el 98 y q los mexicanos convenientemente ni se acuerdan,......para ellos desde el 90 nos han goleado en todos los partidos en el Azteca a excepción del 2001 :? :?

Definitivamente los dos del Aztecazo. el de Foseca mas, por que el de Medford ni siquiera me acuerdo que pasó, grite tanto que lo que tengo desde ese gol hasta el final del partido es una laguna mental

El de Parks, claro!

Ahi lo puso Dibu, pero aqui esta este con narracion de Pilo :-o :-o

1:02

Ese gol fue toda. Pero claro, ese fue un partido de contrastes:

5:10

Pasela Parks, PASELA, PAAAAASSSSEEEELLLLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

a nivel de seleccion, hay muchos, como los del Azteca en el 2001, o contra USA para clasificarnos en ambas eliminatorias.

y para ke se rian un rato de mi y vacilen, a nivel de clubes, guardo 2 muy "especiales":

El autogol de Evaristo Contreras, contra Liberia por alla del 2003 o 2004, y uno de Arriola contra San Carlos el año pasado. que tiene de especial: gracias a ellos mi CSC no esta en segunda....

Todos los goles de la sele en Italia 90!!!!! (hasta el gol en el partido contra Checoslovaquia).

A nivel de club el gol de Ronald Gómez en el mundial de clubes.

A maes a nivel de la sele el de Parks a Turquia, uno que le hizo Chope a Uruguay en la copa America de Colombia(creo) que lo patearon todo y pateo cuando hiba cayendo, el de Froylan contra Mexico, los de Fonseca contra USA para ir al mundial del 2002 y el de Hernandez contra USA que golaza

A nivel de clubes uno que le hizo Ruiz a Saprissa en la cueva que dejo en el piso a Porras y a Drummond, el de Izaguirre a Saprissa en la Liga cuando le quebraron la nariz a Ronald Gonzalez

A y el de Iniesta al Chelsea

A nivel de Selección muchos, pero los del Aztecazo, contra Estados Unidos y el 2-3 de Solís en Honduras...

A nivel de clubes todos los 6 en akel inolvidable 6-3 del Glorioso Team Florense a Saprissa en el inolvidable 1993 y el de Corellita 2-0 en esa misma final...

El de Parks en el Mundial lo grité bastante, pero en 1er lugar de toda la lista de goles de la Sele hubiera estado ese ke botó por mamón, yo creo ke con ese hasta hubiera llorado!!!!

Son 2 el Gol de Cayasso contra Escocia pero el mejor de todos el de Med4 contra Suecia eso señores fue una locura.........................

Yo tengo varios:
-El de Cayasso en Italia 90
-El de Medford en el mismo mundial
-Los dos del aztecazo
-El de Solís contra Honduras en la eliminatoria el mundial del 2002
-Uno que le hizo Gerald Drumond a la Liga en el Morera en una final (ese día escuché como se rompe un corazón jajajajaja)
Entre otros

Cargando...
Saprissistas! Me van a decir que uds no celebraron como locos el gol de Allan Aleman en el Saprissa, en el ultimo minuto a Heredia en una semifinal de hace unos 3 campeonatos creo. El de Arrieta dio una esperanza, pero el de Aleman lo celebre como nunca. Igual que todos los de los clasicos jaja especialmente los de Solis!
A nivel de Sele, los del Aztecazo, el de Parks contra Turquía, el de Herron a Chile en la Copa America que nos clasifico, todos los de Chope, esos son los que me acuerdo ahorita.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás