PUBLICIDAD
Wilas

Cual ha sido el mejor jugador de la Liga que has visto???

Hablando objetivamente la liga ha tenido jugadores muy buenos y que la verdad como morado les tenía miedo, no así a los de ahora:
Roy Lassinter
De Mello
Josep Miso
Victor Badilla
Ronald Gómez
Rodiney Martins
 
La pantera Richard Smith
Izaguirre
El rapero Harold wallace(en sus tiempos mozos en los 90s era bueno el mae)

De esa camada de los 90s excepto izaguirre son los que recuerdo bien buenos que vi en el estadio en los clasicos cuando era un niño.
 
Que raro, no se acuerdan de la final del apertura 2005? en que a Pérez Zeledón le hacen el robo más descarado que he visto en el fútbol nacional? Fijo no fue contra Saprissa, el equipo más limpio del país.


Cierto "penal" al minuto 95 (cuando habian dado 3 de reposicion) yo me acuerdo el pleito en vivo de Mario Segura y Ramon Luis Mendez, hasta se fueron a comerciales:ujuju:
De los que he visto a mis casi 22 años me quedo con:

Nacionales

Wilmer lopez
Bryan Ruiz
Harold Wallace
Carlos Hernandez
Fonseca y Bryce volaron cuando jugaron para la Liga:navidad:

Internacionales:

Miso
Izaguirre
 
Hablando objetivamente la liga ha tenido jugadores muy buenos y que la verdad como morado les tenía miedo, no así a los de ahora:
Roy Lassinter
De Mello
Josep Miso
Victor Badilla
Ronald Gómez
Rodiney Martins

De Mello jugó en Heredia nada mas creo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cierto olvide a miso.

El es el que le enseño a ruiz a celebrar un gol, todo sin ganas y sin gracia:ujuju:.

Roy lassiter tambien era muy bueno.

Sumo a mi lista anterior a miso y lassiter:felicidad:

El zorro tambien se la jugaba aparte ahi debuto siendo delgado.
 
Cristian Oviedo, respuesta definitiva, el mejor C O N T E N C I O N que ha tenido la LDA y el futbol costarricense...

Ya mucho más lejos de él, Wilmer Lopez, Miso...

Izaguirre era un mae bueno, pero muy intermitente, no lo podría poner en esa lista.
Froylán Ledezma, era muy bueno, tenía un futuro excepcional, pero lo cambió por el licor y se echó a perder totalmente...
El gugui Ulate me decían era muy bueno, aunque solo recuerdo haberlo visto jugar al final de su carrera con Carmelita.

Ah sí, y el que dijeron ahora, ahora sí tenemos un 10 en la Sele, Diego Estrada.
 
Como soy más viejillo, lo que me acuerdo..
80"s
alejandro González
Zurdo Jiménez
omar Arroyo
Luis Raquel Ledezma
todos jugadorazos.....
90"s
Froylan ledezma
Miso
00"s
Bryan Ruiz
Carlos Hernández
 
Victor Badilla es el mejor jugador hoy por hoy de LDA.

Su trabajo en beneficio de LDA es indudable. Sigue siendo un 10 de LDA.
 
Cristian Oviedo, respuesta definitiva, el mejor C O N T E N C I O N que ha tenido la LDA y el futbol costarricense...

Ya mucho más lejos de él, Wilmer Lopez, Miso...

Izaguirre era un mae bueno, pero muy intermitente, no lo podría poner en esa lista.
Froylán Ledezma, era muy bueno, tenía un futuro excepcional, pero lo cambió por el licor y se echó a perder totalmente...
El gugui Ulate me decían era muy bueno, aunque solo recuerdo haberlo visto jugar al final de su carrera con Carmelita.

Ah sí, y el que dijeron ahora, ahora sí tenemos un 10 en la Sele, Diego Estrada.

Si lo dice enserio, que falta de respeto para LDA y el futbol costarricense en general.
 
Oh maes... si no les cuadra un tema, no lo alimenten y dejenlo morir... Nada pasa. Por que si el tema es de un topico muy claro... se ponen a hablar de otras varas?? Si no les cuadra, para que comentan entonces? Saben que ganan con eso? que todos los temas de foro futbol sean siempre de la misssssssma vara. Que es, que quieren cagarse en el foro? Para que voy a meterme a un tema si en todos se trata lo mismo? Por que no mejor no piensan en temas interesantes para comentar??? Morados, manudos, florenses (que hace rato no veo a ninguno) pueden opinar en este tema, de hecho, ya veo que varios lo hicieron y siguieron un hilo coherente... Perfecto. Igual podria haber otro tema que diga: cual es el mejor jugador de saprissa que he visto? Puta, yo opinaria al respecto, seria un tema interesante... no va decir que nunca he visto a un jugador de saprissa bueno, porque seria una gran metira... tampoco entrarua a decir varas que nada que ver...Para eso, leo sin escribir y dejo que muera el tema, no le doy importancia y jalo... A veces creo que algunos quieren entrar todos los dias de la semana aqui y ver los mismos temas de siempre... porque cuesta que pongan un tema... y cuando escriben en uno es para desviar la atencion del titulo inicial.... bueno... SIGO CON EL TEMA------------ Mae desampa, De Mello nunca jugo la Liga loco, solo con Heredia. De aqui jalo para Mexico y despues se perdio en la droga. Froman, de la gente que ha visto mas futbol que yo, dicen que el Zurdo era un jugadorazo de primera... tambien dicen que Cadaver Villalobos era demasiado bueno, pero yo no los vi. Pero esta bueno el aporte.
 
El mismo Arguedas era muy bueno! Y si se remonta uno al pasado (no soy viejo pero me han dicho) sobran los nombres que poner, pero para que si ahorita hay alguna choteada...
 
ya lo puse yo, se llama edgar duran..... el mismo pillo que permitio esa jugada, y no recuerdo el nombre del linea de ese mismo partido, que en esa misma jugada no sanciono el fuera de juego de alpizar...

y si, eso fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Fue el mismo que en ese partido le quito un penal que le hicieron a Bryan Ruiz que tambien tenia que expulsar a Porras
 
De los pocos gatunos que me generan respeto:

- Alvaro Solano ( si no hubiera sido tan vago y prepotente hubiera llegado bien lejos ), hasta ahora no he visto jugador en la Liga como él

- Izaguirre , grande desiquilibrio aunque no definía partidos, lo más memorable fue el foul a Ronald Gonzalez cuando se disputó el Pergamino.

- Cayasso.

- Pavel Karoch

- Miso

- En un tiempo el Gugi Ulate aunque con Ramirez y Cayasso hasta Victor Badilla se hubiera visto bien.
 
Uno de los mejores fue Mauricio Montero.

2457569_0.jpg
 
Mae maesillo, yo he visto mas futbol que ud jajajajajajaj, dificil pregunta asi que le respondere con otro enfoque ,la mejor LIGA que vi fue la de el Prof Jorge Luis Pinto Afanador multiple campeon ,nunca perdio un clasico y estuvo asi (maldito Aguinaga ) de hacer historia ,por la que soy liguista, la de Alvaro Grant McDonald bi campeon y base total de la seleccion nacional ,la mas espectacular la de Badu era un desorden, pero como metia goles


El mejor que vi moverse en una cancha fue ni mas ni menos que a el verdadero MATADOR ese si sabia, se movia con o sin balon ,la metia en el partido grande como en el fogueo ,no estubo nunca inflado y le hizo lo que le dio la gana a Lonnis ,la aficion lo amaba y corea MISO Matador MISO Matador , me cago en ese doctor imbecil


Y una mencion especial a la Liga que jugo contra el River campeon del mundo ,ese si era un equipo

En fin que buenos recuerdos ,ahora a revivirlos con esta navidad:navidad: rojinegra que se viene
 
repito, sirvase a visitar el tema de "le ayudo el arbitro"....


Si claro, ese tema era para postear cuando un árbitro ayudaba a un equipo a ganar...

yo todos los partidos tenía 3 o 4 de saprissa para ir a postear al tema....pero diay...al final aunque fuera en la saprillora terminaban perdiendo!!!

no se vale....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie