cual internet poner??

Mae por experiencia propia le recomiendo el del ICE. Yo tenia el de amnet y fue lo peor(velocidades pésimas, servicio al cliente mediocre y los tecnicos que mandan al la casa no saben ni lo que estan haciendo).

Por eso me pase al ICE, en 15 dias me instalaron la linea telefónica y el internet,vale la pena la espera, y no he tenido quejas hata ahora(1 año).

YA llegamos a la conclusion que acelerda es lo mejorcito que tenemos el asunto es que el hombre NO tiene opcion a linea telefonica ( yo pensaria que si no le entra linea telefonica cable NI soñarlo) entonces anda viendo que otra cosa pone :idea:

Ud es de Cartago pregunte si hay disponibilidad de que le pongan el servicio Acelera Via Wimax del Ice.

Mismos precios de instalacion que acelera por telefono y mismas tarifas/velocidades.

Lo unico es que es por wimax!!

Yo tengo 2MB/512k por $42 con el ICE via WIMAX en cartago. :clean1:

Llame a preguntar si se lo pueden poner, la verdad no se xq sera que el ice no anuncia este servicio en ningun lado pero de q lo brindan lo brindan :D

Puede preguntar en la agencia del ICE de cartago

mae el mejor es acelera tengo como 3 años y medio de tenerlo y nunca me a dado problemas y pago 10 u 11 mil al mes yo digo q si vale la pena la inversion

No te metas con CableTica con RACSA ^_^ son unos puercos... ( yo me embarque <3 )
Mi hermano tiene adnet y paga 15mil sin cable por 1mb :s ta varato y anda muy bien
la datacard ... no quiero que sufras :(

Pienso que internet DSL de acelera es la opcion ya que es barato y tiene buena velosidad ^_^ aunque se dice que los de cable tica ya se independisaron de racsa y sale mas barato :O pero si sacan nuevos precios no te lo van aplicar tendrias que hacer muchas vuelticas... por eso son unos puercos :'-)

No te metas con CableTica con RACSA ^_^ son unos puercos... ( yo me embarque <3 )
Mi hermano tiene adnet y paga 15mil sin cable por 1mb :s ta varato y anda muy bien
la datacard ... no quiero que sufras :(

Pienso que internet DSL de acelera es la opcion ya que es barato y tiene buena velosidad ^_^ aunque se dice que los de cable tica ya se independisaron de racsa y sale mas barato :O pero si sacan nuevos precios no te lo van aplicar tendrias que hacer muchas vuelticas... por eso son unos puercos :'-)

Si claro cabletica independiente de racsa...si los cables submarinos le pertenecen al estado, no es por ser rata pero imposible eso.

Ud es de Cartago pregunte si hay disponibilidad de que le pongan el servicio Acelera Via Wimax del Ice.

Mismos precios de instalacion que acelera por telefono y mismas tarifas/velocidades.

Lo unico es que es por wimax!!

Yo tengo 2MB/512k por $42 con el ICE via WIMAX en cartago. :clean1:

Llame a preguntar si se lo pueden poner, la verdad no se xq sera que el ice no anuncia este servicio en ningún lado pero de q lo brindan lo brindan :D

Puede preguntar en la agencia del ICE de cartago

Uy q bueno ese toque mae, yo soy de Cartaguito.

Cuando vos lo pusiste donde preguntaste, en la Agencia central alla por el Mercado o en la que hay en MetroCentro??

Segun mi criterio la preferencia de conexiones a internet va mas o menos asi

Acelerda
Cableras (la promo de 20 reds suena bonito)
WiMax
kolbi
Modem si es que aun existen proveedores

Se me puede estar escapando algo :idea:

Conste que si el precio del WiMax fuera mas comodo, esta opcion podria subir al segundo puesto...

Racsa aun vende tarjetas de modem telefonico..., apenas pa todos los gustos

hola a mi una vecina me comento de el servicio y me dio un numero para llamar era el numero de un trabajador del ice pero ya no lo tengo :(. Lo que si te puedo decir es que vayas a preguntar al ICE que esta por el mercado ahi te deberian dar informacion ya que ahi fue donde la vecina pregunto.

Casi todo el barrio tenia WIMAX de racsa y ahora juzgando por las antenas que veo en los techos la gran mayoria se paso a WIMAX del ICE.

Los precios de RACSA con WIMAX son prohibitivos (no logro entender porque) pero con el ICE son los mismos que acelera al igual que el precio de instalacion con el ice super barato con RACSA hay q desinflar la billetera.

Eso si hay una diferencia muy muy importante que no te he mencionado y creo que deberias saber!

Antes cuando tenia WIMAX con racsa poseia una ip para mi solo al igual que pasa con el servicio ACELERA via telefonica normal, es decir MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y similares no me ponian limites para descargar

Lo malo que experimente con ACELERA via WIMAX y que extraño del WIMAX de RACSA es que la IP es compartida :( es decir estos sitios tipo MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE dan problemas muchas veces diciendo que ya hay usuarios descargando. Sip la misma plaga que con el datacard. (aunq existen formas de solucionar eso jejeje)

Al final a pesar de ese inconveniente de la IP preferi mil veces cuatriplicar mi conexion de internet a un precio excelente que quedarme con 512 solo por estas paginas.

ahi te dejo el dato y te invito a que preguntes en el ice a ver que te dicen.

Disculpen el doble post pero me falto aclarar una cosilla

Compare el Servicio de Acelera Via WIMAX con el datacard solo en la cuestion de IP compartida, es el unico talon de aquiles de este servicio.

La velocidad al contrario de las datacard es muy estable y se mantiene bien durante casi todo el dia, no hay quejas en la velocidad ofrecida por Acelera Via WIMAX

hola a mi una vecina me comento de el servicio y me dio un numero para llamar era el numero de un trabajador del ice pero ya no lo tengo :(. Lo que si te puedo decir es que vayas a preguntar al ICE que esta por el mercado ahi te deberian dar informacion ya que ahi fue donde la vecina pregunto.

Casi todo el barrio tenia WIMAX de racsa y ahora juzgando por las antenas que veo en los techos la gran mayoria se paso a WIMAX del ICE.

Los precios de RACSA con WIMAX son prohibitivos (no logro entender porque) pero con el ICE son los mismos que acelera al igual que el precio de instalacion con el ice super barato con RACSA hay q desinflar la billetera.

Eso si hay una diferencia muy muy importante que no te he mencionado y creo que deberias saber!

Antes cuando tenia WIMAX con racsa poseia una ip para mi solo al igual que pasa con el servicio ACELERA via telefonica normal, es decir MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y similares no me ponian limites para descargar

Lo malo que experimente con ACELERA via WIMAX y que extraño del WIMAX de RACSA es que la IP es compartida :( es decir estos sitios tipo MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE dan problemas muchas veces diciendo que ya hay usuarios descargando. Sip la misma plaga que con el datacard. (aunq existen formas de solucionar eso jejeje)

Al final a pesar de ese inconveniente de la IP preferi mil veces cuatriplicar mi conexion de internet a un precio excelente que quedarme con 512 solo por estas paginas.

ahi te dejo el dato y te invito a que preguntes en el ice a ver que te dicen.

Disculpen el doble post pero me falto aclarar una cosilla

Compare el Servicio de Acelera Via WIMAX con el datacard solo en la cuestion de IP compartida, es el unico talon de aquiles de este servicio.

La velocidad al contrario de las datacard es muy estable y se mantiene bien durante casi todo el dia, no hay quejas en la velocidad ofrecida por Acelera Via WIMAX

Gracias mae, muy buena info, si Dios quiere en estos días me paso a preguntar a la oficina del ICE por el Mercado.

Si que cagadilla con ese toque de la IP compartida/publica...

Si claro cabletica independiente de racsa...si los cables submarinos le pertenecen al estado, no es por ser rata pero imposible eso.

Que interesante es esto...que los cables submarinos son del estado....perdón, pero de cual estado?

El ICE y Racsa pagaron un deposito para uso a largo plazo de un cable submarino. Este pago, les permite utilizar el acceso al cable submarino por un período maximo de 15 años, al fin de dicho período tienen que renovar el contrato.

En el caso de los cables submarinos se que el Maya le pertenece a AT&T, Telmex y Hondutel. En el caso de Arcos es de una gente llamada Columbus, y el SAC es de Global Crossing. Así que el estado, en su momento los pago, porque no habia apertura de telecomunicaciones, pero si mas adelante se pone muy bonito el mercado de internet, nada raro seria que alguien aparezca y le pida permiso a la SUTEL para traer un nuevo cable con mayor capacidad.

Que interesante es esto...que los cables submarinos son del estado....perdón, pero de cual estado?

El ICE y Racsa pagaron un deposito para uso a largo plazo de un cable submarino. Este pago, les permite utilizar el acceso al cable submarino por un período maximo de 15 años, al fin de dicho período tienen que renovar el contrato.

En el caso de los cables submarinos se que el Maya le pertenece a AT&T, Telmex y Hondutel. En el caso de Arcos es de una gente llamada Columbus, y el SAC es de Global Crossing. Así que el estado, en su momento los pago, porque no habia apertura de telecomunicaciones, pero si mas adelante se pone muy bonito el mercado de internet, nada raro seria que alguien aparezca y le pida permiso a la SUTEL para traer un nuevo cable con mayor capacidad.

meme_me_gusta.jpg

es un decir

si mae, ya se sabe que los cables submarinos son de compañías de afuera, pero por el momento el que dada la harina para engancharse es el ice y de quien es el ice según usted...

mmm bueno para opinar un poco, yo tengo desde hace bastante tiempo el servicio de Cable de Amnet y de Internet y para serles franco no he tenido quejas de ninguno de los dos servicios, el cable no se cae mucho e igual el Internet y aunque cuesta un poco que contesten en la central para alguna duda, pero la respuesta en servicio es muy rapida...

En mi casi, tenia cabletica, el soporte era re malo, me hacian esperar hasta 40 minutos. Y si el internet se me cortaba a media noche, no podia preguntarle a nadie. Ahora estoy con el ICE, y es lo mismo. Lo mejor es esperar a que llegue telefónica y otras empresas. Racsa.... ni hablar, me dejaron esperando 3 semanas haciendo su "estudio de factibilidad" y luego me dijeron "disculpe, no tenemos cobertura en donde vive (curridabat)". Y eso me lo dijeron porque YO los llamé para ver porqué tanta demora

Yo tengo WIMAX...la verdad si puede pongalo pero ya jajaja... x lo que llevo con este servicio, solo una vez no me dio conexion, pero apague compu y volvi a encender y listo... la velocidad constante, cosa que no tenia con ADSL...el precio igual que ADSL..yo tengo 1 mega..pero le llevo ganas de pasarme a los 2megas, porq como l edige la velocidad es constante...el problema de la IP si es una cagada, yo paso descargando de megaupload y desde que puse no lo puedo hacer como usuario free...solucion, pues compre una cuenta megaupload con un compa :p vale picha 7 rojos x 3 meses, lo veo muy bueno...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás