hola a mi una vecina me comento de el servicio y me dio un numero para llamar era el numero de un trabajador del ice pero ya no lo tengo

. Lo que si te puedo decir es que vayas a preguntar al ICE que esta por el mercado ahi te deberian dar informacion ya que ahi fue donde la vecina pregunto.
Casi todo el barrio tenia WIMAX de racsa y ahora juzgando por las antenas que veo en los techos la gran mayoria se paso a WIMAX del ICE.
Los precios de RACSA con WIMAX son prohibitivos (no logro entender porque) pero con el ICE son los mismos que acelera al igual que el precio de instalacion con el ice super barato con RACSA hay q desinflar la billetera.
Eso si hay una diferencia muy muy importante que no te he mencionado y creo que deberias saber!
Antes cuando tenia WIMAX con racsa poseia una ip para mi solo al igual que pasa con el servicio ACELERA via telefonica normal, es decir MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE y similares no me ponian limites para descargar
Lo malo que experimente con ACELERA via WIMAX y que extraño del WIMAX de RACSA es que la IP es compartida

es decir estos sitios tipo MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE dan problemas muchas veces diciendo que ya hay usuarios descargando. Sip la misma plaga que con el datacard. (aunq existen formas de solucionar eso jejeje)
Al final a pesar de ese inconveniente de la IP preferi mil veces cuatriplicar mi conexion de internet a un precio excelente que quedarme con 512 solo por estas paginas.
ahi te dejo el dato y te invito a que preguntes en el ice a ver que te dicen.