PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál licenciatura es mejor? ¿Contabilidad o finanzas?

Hola gente,

Estoy en una U privada, y un día le pregunté a un profe que me da contabilidad que era mejor sacar la licenciatura en finanzas porque las U privadas en general no son tan "buenas" para contabilidad por lo del ingreso al Colegio de Contadores Públicos y otros motivos, o algo así me dijo. Estoy cerca de terminar bachillerato de Administración de empresas, me faltan unas materias nada más, pero quería conocer su opinión o sugerencia sobre cual licenciatura es mejor sacar entre contabilidad o finanzas? Quisiera saber con base en sus experiencias, ¿Cuál tiene más alcance o tiene mejores beneficios para desarrollarse y expandirse profesionalmente en términos de conocimiento, nuevos negocios, desarrollo profesional, trabajo, estabilidad, en general desarrollo como profesional, emprendimiento, etc. En fin, sería de gran ayuda si me compartieran sus experiencias, consejos o sugerencias sobre cual licenciatura es mejor sacarla, me gustan las 2 la verdad, pero estoy indeciso sobre cual elegir, todo consejo es de gran ayuda, ¡pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede que esté equivocada pero creo que para incorporarse al colegio de contadores públicos necesita un bachi en conta o administración con énfasis en conta, creo que administración general no es aceptado así que mejor se averigua antes de hacer una inversión de tiempo y dinero en vano.
 
Para el incorporarse al colegio de contadores teniendo bachi necesita hacer un examen + todos los requisitos $$.. siendo lic puede ingresar sin examen + todos los requisitos$$ jaja
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie