Cual se siente mas rico

Hola, soy medio nuevo aqui esta buenisimo este foro. Bueno como se llama sin pelos en la lengua pues esta buenisimo pa sacar la duda de muchas cosas que uno le da colorcillo preguntar jaja.

Esta es mi pregunta. Que se siente mas rico???

1) Penetracion "estandard" por vagina
2) Penetrar por detroit
3) Penetrar por la boca (sexo oral)
4) El manuelazo (polvo de los pobres)

La verdad yo solo 1) y 4) he hecho y obviamente 1) es mejor por bastante. 3) solo una breve probadita me han dado (una amiga que me hizo el favor solo pa ver qe sentia). La verdad fue increible pero estaba muy estresado pq sentia que explotaba en cualquier momento tons mi amiga tuvo que hacer retirada jaja. 2) nunca pero me llama la atencion que a muchos maes les gusta asi que no se cual sera la diferencia.

La pregunta es pa ver que sienten los hombres pero si alguna dama quiere aportar que se siente en cada caso del lado "entrante" pura vida! :-o

patoloco dijo:
Suave que la papaya es TM y copyright mios....
:-o :-o :-o :-o :-o

La patente es toda suya pato :!:

Entonces si se siente mas rico? Tiene que estar cele , tierna o muy madura? El hueco se lo hace con un dedo o dos? Que hay de las moscas, si se meten, tambien se les da? Si viene con gusanos, estos chupan? El hueco es en la punta o a los lados? De cuantos Kilos debe ser la papaya? Si hay varios tipos de papayas, cual es la mejor? Me manchara el gorro la papaya? Hay que pedir pruebita para ver la madurez de la papaya? En donde es mejor hacerlo,? (por aquello de los regueros). Despues de usada, Puedo invitar a mis amigos a un pedacito? O puedo hacer papaya en leche? Que hay de la cajeta de papaya, el sabor sera amargo? Puedo alimentar a mi perico con ella? Que posicion me recomienda para jugar a la papaya estripada? Puedo practicar todo el payasutra?

Pokerbingo dijo:
patoloco dijo:

Entonces si se siente mas rico? Tiene que estar cele , tierna o muy madura? El hueco se lo hace con un dedo o dos? Que hay de las moscas, si se meten, tambien se les da? Si viene con gusanos, estos chupan? El hueco es en la punta o a los lados? De cuantos Kilos debe ser la papaya? Si hay varios tipos de papayas, cual es la mejor? Me manchara el gorro la papaya? Hay que pedir pruebita para ver la madurez de la papaya? En donde es mejor hacerlo,? (por aquello de los regueros). Despues de usada, Puedo invitar a mis amigos a un pedacito? O puedo hacer papaya en leche? Que hay de la cajeta de papaya, el sabor sera amargo? Puedo alimentar a mi perico con ella? Que posicion me recomienda para jugar a la papaya estripada? Puedo practicar todo el payasutra?

:-o :-o :-o

1) Penetracion "estandard" por vagina
2) Penetrar por detroit
4) El manuelazo (polvo de los pobres)

Para mi la estandar ya ke asi tanto la dama como uno disfruta del momento, y es mas facil hacerla ke se riegue.
Por detras se siente rico por ke es mas cerrado pero de vez en cuando la dama no siente rico y eso no me parece justo.

La mamadita es genial , mas cuando se traga todo

El manuelazo el ke diga ke se siente feo pues no se la sabe sobar jajaja

Pokerbingo dijo:
patoloco dijo:

:-o :-o :-o
la papaya se puede usar + d una vez?
:twisted:

Pokerbingo dijo:
patoloco dijo:

* Mejor moderadamente madura. Si la usa cele, le deja mancha.

* El hueco se le hace mediante prueba y error. Primero un dedito, la presenta y si no le cabe, lo agrnade un poquito hasta que le permita acoplarla de manera satisfactoria sin dejar demasiada holgura.

* Las moscas y los gusanos son opcionales. Personalmente, no me gustan. EL peso de la papaya es variable. Entre unos y dos kilos es buena. El tipo de papaya standar, la de las verdulerías es la mejor, por la forma y el tamaño. Una papaya hawaiiana puede servirle pero es de dimensiones reducidas.

* Tanteela con las manos por fuera para ver la madurez: tiene que sentirse suavecita pero sin que al apretarla se perfore la cascara. El huequito se le hace por cualquier lado. Pruebe y encuentre su favorito.

* Puede hacerlo donde quiera y cuando quiera.

* Jugar a la papaya estripada es peligroso, porque puede dejar un reguero si se le estalla la papaya. Mejor úsela en posiciones donde su peso corporal no recaiga sobre la fruta. La posición del papayamisionero está PROHIBIDA por la Iglesia católica desde al año 1853.

*El papayasutra debe ser considerado solo por los que tienen amplia experiencia.

* Después de disfrutada, la papaya puede lavarse y reutilizarse luego, o puede usarse como cualquier otra fruta:en fresco, picada, en miel, etc... Puede comerla solo o acompañado.

* Le sugiero que no plante las semillas de una papaya usada porque pueden nacer papayas con la forma de su cara, y rapidito le caen Primer Impacto e Informe 11 a su chante.

(Que animalada me rajé)... :o :o :o

patoloco dijo:
* Mejor moderadamente madura. Si la usa cele, le deja mancha.

* El hueco se le hace mediante prueba y error. Primero un dedito, la presenta y si no le cabe, lo agrnade un poquito hasta que le permita acoplarla de manera satisfactoria sin dejar demasiada holgura.

* Las moscas y los gusanos son opcionales. Personalmente, no me gustan. EL peso de la papaya es variable. Entre unos y dos kilos es buena. El tipo de papaya standar, la de las verdulerías es la mejor, por la forma y el tamaño. Una papaya hawaiiana puede servirle pero es de dimensiones reducidas.

* Tanteela con las manos por fuera para ver la madurez: tiene que sentirse suavecita pero sin que al apretarla se perfore la cascara. El huequito se le hace por cualquier lado. Pruebe y encuentre su favorito.

* Puede hacerlo donde quiera y cuando quiera.

* Jugar a la papaya estripada es peligroso, porque puede dejar un reguero si se le estalla la papaya. Mejor úsela en posiciones donde su peso corporal no recaiga sobre la fruta. La posición del papayamisionero está PROHIBIDA por la Iglesia católica desde al año 1853.

*El papayasutra debe ser considerado solo por los que tienen amplia experiencia.

* Después de disfrutada, la papaya puede lavarse y reutilizarse luego, o puede usarse como cualquier otra fruta:en fresco, picada, en miel, etc... Puede comerla solo o acompañado.

* Le sugiero que no plante las semillas de una papaya usada porque pueden nacer papayas con la forma de su cara, y rapidito le caen Primer Impacto e Informe 11 a su chante.

(Que animalada me rajé)... :o :o :o

La payasutra es toda una ciencia en este foro :-o :-o :-o

Ya ahorita el pato dijo que va a sacar un libro: "Mi papaya y yo: Tecnicas de masturbacion con frutas Vol .1"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae no saben cuanto me he reido con esto de la papaya........mae demaciado bueno..... :-o :-o :-o

mae, se rajo el mae con lo de la papaya... estoy cagado de risa pero en silencio aqui en el brete.... :-o :-o :-o :-o

solo me queda una duda

JULICAR12 dijo:
3) solo una breve probadita me han dado (una amiga que me hizo el favor solo pa ver qe sentia). La verdad fue increible pero estaba muy estresado pq sentia que explotaba en cualquier momento tons mi amiga tuvo que hacer retirada jaja.

mae.. yo quiero amigas asi...... solo he tenido una parecida, solo que la diferencia fue que ella queria aprender a hacer eso.. entonces ni modo que le dijera que no.....

JA! TIPICO TICO MACHISTA QUE SE PREOCUPA POR COMO SIENTE EL MAS RICO, NO POR NADA LOS TICOS ESTAN COMO LOS PEORES AMANTES DE CENTRO AMERICA.

Sirenne dijo:
DIOOOOS como me reí con lo de la papaya! :-o

Si sacan de esos libros yo compro 3!

Cuales libros? :o
Yo lo que le puedo regalar es un pedacito de papaya, mañana me toca ir a la feria :!:

Volviendo a la pregunta original, opino que lo mas rico es la 1 (vaginal) y si lo sabe hacer muy bien la 3 (mamadita), lo demas es para aficionados y para degenerados sin asco, por eso dice el refran:

De pie o acostado, pero nunca de rodillas.....

JEJE !!! Varas !!!

SALUD

samkhya dijo:
JA! TIPICO TICO MACHISTA QUE SE PREOCUPA POR COMO SIENTE EL MAS RICO, NO POR NADA LOS TICOS ESTAN COMO LOS PEORES AMANTES DE CENTRO AMERICA.

Por lo que he podido leer en este y otros post nuestra amiga se encuentra muy decepcionada y peleada con los hombres de nuestro bello país y con su rendimiento, tranqui mi amiga, no todos son iguales, recuerde que la situación se presenta alverrez, talvez es que no has tenido suerte, a mi me paso en varias ocasiones, que las amigas al momento de la verdad, no respondieron como esperaba y apantallaban, tanto así que despues me buscaron para limpiar su imagen y bueno, mejor no te digo, pero si a todos nos ha pasado.

Por mi parte, primero un delicioso 69, seguido de buena acción frontal y de varias poses y si lo permite y sin presión por atrás, con mucho cuidadito y pensando siempre en el no maltrato, sino en el placer mutuo, de no poderse, pues ni modo, se inicia el ciclo,

AHORA SI ME GUSTO EL TEMA

) Penetracion "estandard" por vagina
2) Penetrar por detroit
4) El manuelazo (polvo de los pobres

La penetracion por la vagina es relativo. No siempre se siente rico. Hay vaginas que uno tiene que agarrarse de la baranda del catre porque si no, se va hasta la cintura. Lo que se siente en esos casos es vértigo. Un virgo es un virgo, y por lo general aunque no es la regla general, es valor agregado de las thrillers. Si esta apretadita SIIIIII...

Penetrar por detroit. En todo caso, esta es una posibilidad que no discrimina el género. He notado que en pocos casos ellas van a aguantar por pequeña que sea la oferta. Hay que tener un buen cuento para que le crean que solo la puntita... Ahi depende del buen trato por parte del hombre porque la experiencia es agradable y se puede repetir.
Es decir, poquito porque es rico. El hombre debe manifestar la habilidad de mantener activo el boton del arrancador, para que ella logre un buen orgasmo y pueda pedirle una segunda sesion. Cualquier cosa me avisan y yo les puedo ampliar detalles.jeje

Penetrar por la boca (sexo oral). Es bueno, solo que no todas lo saben hacer. Eso depende mucho de ellas, y uno tiene que explicarle a ella cómo es y cuánto debe ser, porque se cansan con facilidad. Ella tiene que saber que no está en la velocidad sino en la intensidad.

El manuelazo. El 99 % de los hombres lo hacemos. El 1% restante, miente. Es la mas fiel, la confidente y generalmente sabe mas la que escribe que la que no. Aunque experimentarlo con la que no escribe, es emocionante porque parece mano ajena.

Curioso, escribir en este espacio es demasiado relajante.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás