Hola, soy medio nuevo aqui esta buenisimo este foro. Bueno como se llama sin pelos en la lengua pues esta buenisimo pa sacar la duda de muchas cosas que uno le da colorcillo preguntar jaja.
Esta es mi pregunta. Que se siente mas rico???
1) Penetracion "estandard" por vagina
2) Penetrar por detroit
3) Penetrar por la boca (sexo oral)
4) El manuelazo (polvo de los pobres)
La verdad yo solo 1) y 4) he hecho y obviamente 1) es mejor por bastante. 3) solo una breve probadita me han dado (una amiga que me hizo el favor solo pa ver qe sentia). La verdad fue increible pero estaba muy estresado pq sentia que explotaba en cualquier momento tons mi amiga tuvo que hacer retirada jaja. 2) nunca pero me llama la atencion que a muchos maes les gusta asi que no se cual sera la diferencia.
La pregunta es pa ver que sienten los hombres pero si alguna dama quiere aportar que se siente en cada caso del lado "entrante" pura vida! :-o
Esta es mi pregunta. Que se siente mas rico???
1) Penetracion "estandard" por vagina
2) Penetrar por detroit
3) Penetrar por la boca (sexo oral)
4) El manuelazo (polvo de los pobres)
La verdad yo solo 1) y 4) he hecho y obviamente 1) es mejor por bastante. 3) solo una breve probadita me han dado (una amiga que me hizo el favor solo pa ver qe sentia). La verdad fue increible pero estaba muy estresado pq sentia que explotaba en cualquier momento tons mi amiga tuvo que hacer retirada jaja. 2) nunca pero me llama la atencion que a muchos maes les gusta asi que no se cual sera la diferencia.
La pregunta es pa ver que sienten los hombres pero si alguna dama quiere aportar que se siente en cada caso del lado "entrante" pura vida! :-o