No recomiendo la ebenezer, literalmente no se aprende nada, ademas son irresponsables
compa tuviste alguna mala experiencia con esta gente?? contame, a mí me fue pésimo con ellos.
PV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recomiendo la ebenezer, literalmente no se aprende nada, ademas son irresponsables
vean gente sinceramente, en esto de enseñar ha manejar ahi de todo yo tengo años enseñando y talvez les pueda ayudar empece con familiares pero ya llevo varias personas, en lista de las cuales puedo dar telefono, para que consulten ademas tengo, cuatro tipos de licencias diferentes: A,B,C. Y CONOZCO PERSONALMENTE LOS CIRCUITOS.de varios lugares donde realizan la prueba eso si legal y enseño ha conciencia por que nadie aprende de la misma forma y rapidez.
el año pasado me hice de una sociedad y vengo montando mi escuela atiendo poca gente por semana para no quedar mal y puedo enseñar en mi carro o en el propio de ustedes. doy tips para que pasen pero no cobro exagerado. me gusta hablar claro que se comuniquen saber que tanto saben y de ahi partimos....estoy en facebook y mi numero es 87525788 ESCUELA DE MANEJO ALJUSO
TENGO 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE MANEJADO POR TODO NUESTRO HERMOSO PAIS SI NO SE DECIDEN SUERTE PERO...PONGAN LAS COSAS EN CLARO SI CONTRATAN HA ALGUIEN POR SI AHI MUCHO CHORICERO, AHHH Y EL SECRETO ESTA EN LA PRACTICA Y LA TRANQUILIDAD SUERTE
mejor un conocido, esas escuelas son solo negocio para sacarle la plata a la gente... Una persona que tenga experiencia en las calles de este país es mejor..
no es por ser lloron....pero que caro estan cobrando, no bajan de 150 mil.....![]()
sigo buscando....![]()
La verdad mi suegro tuvo una escuela hace muchos años y le puedo decir que si hacían negocio pero también le enseñaba a la gente no todas las escuelas hacen negoció pero si la mayoria
mejor un conocido, esas escuelas son solo negocio para sacarle la plata a la gente... Una persona que tenga experiencia en las calles de este país es mejor..
Totalmente, mejor que alguien le enseñe y pagarle a esa persona, en mi experiencia personal "Universal de Conductores", tiene pésimo servicio, de los 4 instructores que tuve solo dos son buenos (uno de ellos excelente) pero los demás dejan mucho que desear y la flotilla no es la misma de la foto... y el contrato bueno no voy a hablarles honestamente me siento molesto y engañado.mejor un conocido, esas escuelas son solo negocio para sacarle la plata a la gente... Una persona que tenga experiencia en las calles de este país es mejor..
La verdad a mi después de llamar a este señor no me hizo gracia la forma de enseñar de el, le iba a pagar por tener que ir a buscarlo y que la hora empiece desde el momento en que me montaba en el carro y no desde que yo conducía
Totalmente, mejor que alguien le enseñe y pagarle a esa persona, en mi experiencia personal "Universal de Conductores", tiene pésimo servicio, de los 4 instructores que tuve solo dos son buenos (uno de ellos excelente) pero los demás dejan mucho que desear y la flotilla no es la misma de la foto... y el contrato bueno no voy a hablarles honestamente me siento molesto y engañado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.