Un casado sin pedos mentales
Para relato voy a comenzar diciendo que mi pareja me comentó que había un muchacho que quería llegar, que le gustaba el hecho de que fuésemos varoniles porque era casado y debía guardar apariencias. Nuestra esperiencia con casados no había sido muy buena así que no esperaba mucho. Llegó el día, mi pareja y yo nos bañamos y nos alistamos, me extraño un poco la hora ya que casi eran las 8pm pero no le di importancia. Llego el amigo en moto y con uniforme seguridad, suficiente decir que casi me orino, entró a la casa y se empezó a desvestir frente a nuestro ojos atónitos hasta qdar en bóxer y camiseta. Le ofrecí un trago y lo pidió liviano porque iba para el trabajo, fuimos a la habitación y el mae se lanzó sobre mi pareja y lo empezó a besar mientras lo acariciaba yo se sumé al beso y se me aflojó la mano toque al mae por todo lado y pude notar que estaba super duro. Lo acostamos en la cama y lo empezamos a mamar a dos bocas luego el mae se volvió y nos empezó a mamar a nosotros con frenesí, nos chupaba por todos lados, tetillas, culo, pene, bolas, luego me pidió lubricante mientras lo fui a buscar cndo regrese tenia a mi pareja en cuatro mamandome el culo, le di el lubricante se puso en el pene y lo empezó a penetrar mientras yo miraba y lo besaba, se movía delicioso y luego me acerque a ver como le daba a mi pareja y vi la delicia de culo que tenia el mae lo toque y me dijo que si quería se lo podía mamar a lo que accedí de inmediato, luego se quitó y me dijo que siguiera yo mientras el me chupaba el culo. Luego de una rato me mi pareja dijo que quería probar doble penetracion el asintió y me acomodé debajo y lo empecé a penetrar mientras sentia como el compa arrima a su pene, hasta q los dos gorro entraron en el culo y el se empezó a mover, sentia delicioso la fricción de ambos penes y mi pareja gemia riquísimo. Seguimos así y cambiamos posiciones hasta que en un momento de excitacion no aguantaba y me regue, para mi sorpresa el compa se regó casi al mismo tiempo y mi pareja también. Nos quedamos un momento y luego nos pidió el baño para lavarse, nos bañamos juntos y me gusto la confianza y la quimica que existía hasta nos enjabonamos uno al otro, con el tuvimos varios encuentros pero eso será para otro relato.