Vos has hecho algo ahí? A mi me cuadra por donde están las cañas de bambú
La verdad no... solamente era para verificarle al compa que efectivamente ese era el lugar, cuando paso siempre hay carros del bar del frente.
Tuanix !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vos has hecho algo ahí? A mi me cuadra por donde están las cañas de bambú
Cuáles senderos?Yo he mamado y me la han mamado en los senderos. Deberíamos acaparar ese lugar jaja.
Adonde??Por las lineas del tren detras del parque nacional se pone bueno
A q hora ahí?Alguien ha estado en un sitio que queda a la entrada de la urbanización Montufar en Tres Ríos por calle vieja? El sitio tiene unas cañas de bambú y queda a la par de una agencia Audi y al frente de un bar. He visto carros parqueados en la noche y dicen que cuando salen los borrachos del bar se echan miadas ahí y uno que otro se la soba. Tienen info?
Cuáles senderos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A q hora ahí?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maes vivo por Villas, yo me apunto a ir al parque si quieren. Varinil1, joven y apuntadomaee no donde es exactamente para ir???
Maes vivo por Villas, yo me apunto a ir al parque si quieren. Varinil1, joven y apuntado
Sent from my LG-M400 using Tapatalk
Lleguemos varios, a qué hora vamos?
Maes yo no conozco bien donde es, pero me apunto. Mande mensaje pvLleguemos varios, a qué hora vamos?
Dónde es?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Lleguemos varios, a qué hora vamos?
Yo le llego? Cuando?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae mañana en la noche fijo llegó tipo 8
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.