Cualquier tiempo pasado parece mejor.

de carajillo me acuerdo que cerca de mi casa esto en un lugar en donde viví, había un río en las tardes me iba con los amiguillos a tirarnos a la posa que tenia o tiene este río, ahora un lindo y solo recuerdo porque casi ni sirve para lavar un carro, viví cerca de lugares en donde había muchos potreros, en ese entonces se podía caminar tranquilamente por ellos comer unos nances sin temor a que el dueño te diga nada, ahora pasas la cerca y te metiste en un lío, visitar a los amigos podía ser un momento grato puesto que te ibas y aunque no conocieras podías preguntar sin mucho miedo, esto para llegar a tu lugar de destino, ahora te bajas del vehículo sin saber a quien o que clase de persona le estas preguntando porque no hay mucha diferencia entre el maleante y el honesto, siento que nuestro país se fue perdiendo poco a poco, cierto que ahora hay mas dinero pero para que dinero si lo inviertes en tener una alarma y seguridad en tu casa, cuando antes solo con una simple tranca de madera con un clavo como eje funcionaba bien, no se que opinan ustedes pero la verdad es que todo tiempo pasado parece mejor.

No comparto ese concepto Patote, lo pasado pasado!! Me parece que lo mejor siempre está por venir!!

:idea:

Muchas veces yo me he preguntado y pensado eso, pero muchas veces tambien es pq una era un carajillo inocente y no estaba tan consiente del peligro como ahora...

La inseguridad y el peligro a crecido montones, nadie discute eso, pero tambien es q cuando un era chamaco ignaraba muchas cosas...

Muchas veces yo me he preguntado y pensado eso, pero muchas veces tambien es pq una era un carajillo inocente y no estaba tan consiente del peligro como ahora...

La inseguridad y el peligro a crecido montones, nadie discute eso, pero tambien es q cuando un era chamaco ignaraba muchas cosas...

muy de acuerdo con usted.

A parte de lo que han comentado de la inocencia, creo que habría que agregarle el sentido de la responsabilidad, de niños solo nos dedicamos a jugar, hacer los deberes y poco más mientras que los padres tienen que pensar en todo, cuanto te haces mayor eres consciente de las cosas que pasan, de los problemas familiares, ves las noticias, lees periódicos, en fin estás al tanto de la realidad.

Yo lo veo en un sentido de crecimiento persoanl y madurez!!

Por ejemplo, yo lo que vivo en este momento, no lo cambio por ningún otro momento ya vivido...
Yo no deseo volver al tiempo del cole, ni al tiempo donde estaba de vago en la casa, etc etc...

Ahorita me siento satisfecho por quien soy, no soy el mejor del mundo, pero al menos vivo mi vida, disfruto, río, estoy tranquilo, me siento realizado en mi trabajo, en mi estudio, me encanta la espectativa del mañana, pero aún más me gusta mucho vivir el hoy, y siento que tengo tantos sueños por delante que decir que el tiempo pasado fue mejor, sería retroceder.

Yo pienso que lo que pasa es que uno suele recordar solo lo mejor de lo que paso. Uno suele bloquear o simplemente olvidar lo malo que uno vivió en esos tiempos que uno recuerda o simplemente sobresale lo mejor que uno vivió. Lo que recuerda uno es usualmente lo mejor! Como por ejemplo decir que en el cole me acuerdo que me enamore de una chavala que estaba guapisima y etc etc pero talves uno no recuerda que en ese mismo tiempo murio alguien que uno queria mucho. Y sin pensar decimos que ese tiempo estuvo super cool por lo primero.
Ademas, lo unico que uno tiene para recordar es el pasado puesto que uno no tiene noción de lo que trae el futuro pero en su mayoria de ocasiones todo futuro trae tanto buenas como malas experiencias!
También, todavia no hay maquina del tiempo como para ponerse a pensar tanto en volver al pasado! Aunque no niego que talves seria gracioso volver como por minutos para ver un flashback de esos asi en su puro momento y cagarse de la risa de lo inocente que era uno! Y despues como condorito con las patas al aire! Pluc!:ujuju:

Ni lo uno ni lo otro.

Algunas cosas van mejorando y otras empeorando.
Entonces la afirmación no puede ser absoluta.

Digamos en tecnología, por ejemplo, no cambio las maravillosas PCs de hoy, por las de hace 20 años.
En saludo. Me gusta saber los avances científicos que permiten curar cosas que antes no se podía.

En medio ambiente Sí, un gran deterioro.
En seguridad , terrible.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás