Cuán afilado está su serrucho

safito

VERIFICADO
Tengo un compa que me comentaba que su primer salario, fué el primero de él y el último de 2 empleados, el hizo un programa que reducía el brete de todo el día de esos empleados, a sólo 40 segundos. El se hechó su primer salario en su vida, pero hechó a perder el de otros dos.

Y cómo, A punta de serrucho,,,

Sin embargo hay otros securruchos en la vida, y la pregunta es, Cúan afilado es el suyo...

PD el mismo compa dice que en HP hay que tener un serrucho de doble hoja...

Que dicen los foreros?

Cuando ingrese a mi primer trabajo, lo hice por que despidieron a un mae para contratarme a mi........ mi jefe era compañero de licenciatura y yo le explicaba programacion...... y el mae despidio a un mae que tenia esposa e hijos solo para que yo entrara a bretear y le ayudara con la U.......... por que él era y es un completo mediocre en Informatica!!

juuuuuuuuuuue es costa rica no hay serruchos ahora....................

:-D

lastdream dijo:
juuuuuuuuuuue es costa rica no hay serruchos ahora....................

:-D

Es de lo que más hay :-o :-o

Diay algo parecido me paso en mi actual trabajao... entre y sacaron a otro mae... y lo conocí hace como un mes al mae que sacaron y me dice donde estás trabajando y ya le digo... y me dice quien es tu jefe entonces le respondo y me dice: "O sea guila por ud no me quede ahi" :-o :-o :-o tonces diay no hay nada :-o :-o

En otro trabajo que tuve ahi trabajaba el que en ese entonces era mi novio... entonces había un puesto pero seis aspirantes... los que estabamos con probabilidades era ese mae y yo... y diay sorry lo queria mucho pero el puesto me lo deje yo... igual con un viaje de capacitación era él o yo... y quien fue a la capacitación? pues yo :-o :-o :-o

a mi un mae me serrucho el piso x q sabia q me iban a asencder des puesto y a el no.

me di cuenta de la vara y lo espere en el parqueo de afuera de ultra, lo agarre ahi, le pegue un par de vergasos!!!

y le dije q fuera mas hombre y q se le quitara esa maña, ahora cada ves q el mae me ve quita l al cara!!!

Cargando...
Puta! cuanod fue eso! que madre no haberme tirado los toros! a la larga las personas que serruchan el piso a alguien y no son ascendidos por sus propias capacidades, una vez que esten en el puesto se vera que los maes no son capaces de afrontar las responsabiliades, y ahi es donde se los lleva puta!

maes es q esas pichas me encojonan!!! x q putas si uno le cae mal, no le dicen a uno o algo y se sacan el pique de una ves??? :P :P :P :P

deporsi el hihueputa ese me caia mae desde el principio, jeje, me acuerdo q lo llame afuera antes q me dieran la carta y al mae le dije q fueramos afuera para darle una vara q tenia de el... y ahi le cerre un ojo y le di por la panza.

el mae se puso a llorar, principalmente por q tenia un arete en el ojo!!!

yo le dije q respete y q fuera mas hombre.

quien sabe si lo volvio hacer.

Mae yo le doy toda la razon, es mas yo se que pegarle un par de pichazos es satisfactorio, pero mae que gano ud con meterle los picahzos? no le devolvieron el brete! Yo la verdad no creo en la violencia, creo en la venganza just a, planificada y dulce como la miel! :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás