Cuán afilado está su serrucho

safito

VERIFICADO
Tengo un compa que me comentaba que su primer salario, fué el primero de él y el último de 2 empleados, el hizo un programa que reducía el brete de todo el día de esos empleados, a sólo 40 segundos. El se hechó su primer salario en su vida, pero hechó a perder el de otros dos.

Y cómo, A punta de serrucho,,,

Sin embargo hay otros securruchos en la vida, y la pregunta es, Cúan afilado es el suyo...

PD el mismo compa dice que en HP hay que tener un serrucho de doble hoja...

Que dicen los foreros?
 
Cuando ingrese a mi primer trabajo, lo hice por que despidieron a un mae para contratarme a mi........ mi jefe era compañero de licenciatura y yo le explicaba programacion...... y el mae despidio a un mae que tenia esposa e hijos solo para que yo entrara a bretear y le ayudara con la U.......... por que él era y es un completo mediocre en Informatica!!
 
juuuuuuuuuuue es costa rica no hay serruchos ahora....................

:-D
 
lastdream dijo:
juuuuuuuuuuue es costa rica no hay serruchos ahora....................

:-D

Es de lo que más hay :-o :-o

Diay algo parecido me paso en mi actual trabajao... entre y sacaron a otro mae... y lo conocí hace como un mes al mae que sacaron y me dice donde estás trabajando y ya le digo... y me dice quien es tu jefe entonces le respondo y me dice: "O sea guila por ud no me quede ahi" :-o :-o :-o tonces diay no hay nada :-o :-o

En otro trabajo que tuve ahi trabajaba el que en ese entonces era mi novio... entonces había un puesto pero seis aspirantes... los que estabamos con probabilidades era ese mae y yo... y diay sorry lo queria mucho pero el puesto me lo deje yo... igual con un viaje de capacitación era él o yo... y quien fue a la capacitación? pues yo :-o :-o :-o
 
a mi un mae me serrucho el piso x q sabia q me iban a asencder des puesto y a el no.

me di cuenta de la vara y lo espere en el parqueo de afuera de ultra, lo agarre ahi, le pegue un par de vergasos!!!

y le dije q fuera mas hombre y q se le quitara esa maña, ahora cada ves q el mae me ve quita l al cara!!!
 
Puta! cuanod fue eso! que madre no haberme tirado los toros! a la larga las personas que serruchan el piso a alguien y no son ascendidos por sus propias capacidades, una vez que esten en el puesto se vera que los maes no son capaces de afrontar las responsabiliades, y ahi es donde se los lleva puta!
 
maes es q esas pichas me encojonan!!! x q putas si uno le cae mal, no le dicen a uno o algo y se sacan el pique de una ves??? :P :P :P :P

deporsi el hihueputa ese me caia mae desde el principio, jeje, me acuerdo q lo llame afuera antes q me dieran la carta y al mae le dije q fueramos afuera para darle una vara q tenia de el... y ahi le cerre un ojo y le di por la panza.

el mae se puso a llorar, principalmente por q tenia un arete en el ojo!!!

yo le dije q respete y q fuera mas hombre.

quien sabe si lo volvio hacer.
 
Mae yo le doy toda la razon, es mas yo se que pegarle un par de pichazos es satisfactorio, pero mae que gano ud con meterle los picahzos? no le devolvieron el brete! Yo la verdad no creo en la violencia, creo en la venganza just a, planificada y dulce como la miel! :-o
 
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba