cuando a una chick le salen muchos maes...

Villano dijo:
Gente, la discución lleva a otro punto interesante que es el ligue en los bares, conozco chamacas que si salen mínimo se llevan una birra o una servilleta con el número de teléfono, me pareció interesante el punto de Droog al decir que a ella no le gusta ser abordada en bares por los maes, yo pregunto:

¿ Una mujer descarta de plano el ligar en bares?

¿Si ve algo que le gusta o le llama la atención en un bar, espera que la iniciativa provenga del mae?

¿Si no hay tal iniciativa, que sucede?

1. pues es preferible q no... tendria demasiadas posibilidades de terminar con un mae fiestero, tapis, mafufo etc no tengo nada en contra de hacer esas cosas nada mas q no quisiera alguien q solo viva para la fiesta

2. diay yo soy algo timida x lo q ni con 6 litros de guaro adentro me animo a llegarle a hablar a un mae, asi q le toco! jaja

3. diay nada, no se, hacerle cara de vaca enyugada a ver si acaso, si no q vaya a ver quien lo infla! jaja!

Stoner dijo:
Hago referencia a aquellas que tienen una colección de maes, no necesariamente me encuentro hablando de todas las mujeres en general. Aquellas que tiene a alguien con quien se encuentra a gusto y que realmente tienen a alguien a quien quiere, esto se les nota y que solamente anda de fiesta con las amigas, no como algunas que no saben que es realmente lo que quieren y andan con cuanto mae ya sea bueno o el idiota mas grande.

Aparte de que también vale el lugar donde conoce a la persona, eso influye mucho, aparte de que en realidad se nota las personas que frecuentan cierto lugar y los que fueron llevados a la fuerza.

:idea:

Cargando...
2. diay yo soy algo timida x lo q ni con 6 litros de guaro adentro me animo a llegarle a hablar a un mae, asi q le toco! jaja

jajaja que exageracion jajajaaj, pero en algo estamos de acuerdo el guaro es un quita verguenzas en excelencia

droog dijo:
a verrr
o los maes q son compas y se les mete el amor de un pronto a otro... ay no no q estres!

Muy buen punto el de droog, entonces a partir de que punto un mae se convierte en compa? Aqui lo que entra a jugar es la teoria de que si una mujer de primera entrada no siente atraccion alguna por un bate, mamaste papillo, ella nunca lo va a ver como nada mas. NUNCA.
El problema que yo veo aqui es el siguiente: aparentemente a ellas no les gusta que lleguen a "ligarlas", pero si un mae trata de hacer una amistad ligera, y repito, AMISTAD LIGERA, entonces ya mamaste porque se convierte en compa e igual mamaste como los grandes papillo.
Yo estoy deacuerdo, un bar no es un buen lugar para realizar esa "conexion".

droog dijo:
otro caso sería q me llame la atencion el mae y se de cierta quimica... ahi si, q me hable... pero alguno del cual no me he percatado de su existencia, q llegue a hablar y q cuando uno le dice q se desaparezca el mae se enoje... q ridiculo!
entonces estamos, la opinion de droog es valida, se tiene que dar cierta quimica, pero como dijo antes, no pueden ser "compas". Mi pregunta es, cómo se va a dar esa quimica si un bate no se puede acercar para hablar y no decir ninguna cosa que lo catalogue como "perdedor". Aqui estan cerrando muchas ventanas de posibilidades para un mae.

droog dijo:
entonces? hay q meterse con cualquier juanvainas???
no es que hay que meterse con cualquiera, pero talvez, solo talvez, pueda que la intencion del maecito que les llego a hablar es de tratar de conocerlas mejor ya que él se fijo en uds primero que todo porque a él les parecio bonita, eso es lo primero en lo que se fijan, se los aseguro, y segundo porque piensa que uds son interesantes de alguna u otra manera.

Como me gustaria que viniera una dama de nacionalidad Colombiana o Venezolana a darnos su opinion con respecto a esto. A mi me han dicho que en Bogota cuando un mae se acerca a hablar con una dama las reacciones son muy diferentes a lo que los amigos foreros han descrito aqui. Las personas en esas latitudes parecen ser alegres en ese aspecto, y que quede claro que no estoy diciendo que son mandadas, ni que son promiscuas, ni que son prostitutas.

Sera que los ticos somos de verdad demasiado demasiado templones que ahora cualquier intento de tratar de realizar esa "conexion" es inmediatamente interpretada por una mujer tica como que la intencion del mae es de tener sexo?

Y bueno diay, al final nos desviamos del tema de que piensan las mujeres cuando les salen muchos bates. Aparentemente piensan una de dos cosas: 1:- Que los maes son unos perdedores y templones segun los valiosos posts de las amigas foreras, o 2:- Que a las chicks les sube el ego segun los posts de los compas foreros.

Sólo sé que las mujeres en éste país son un dolor de huevos y éste tema lo confirma ampliamente.

Lo peor es que esas mismas rogadas son las que al final terminan con un empleado de fábrica ó un futbolista tipo Wilmer López que les mete el cuerno a diario.

Bien merecido.

Fitch82 dijo:
Sólo sé que las mujeres en éste país son un dolor de huevos y éste tema lo confirma ampliamente.

Lo peor es que esas mismas rogadas son las que al final terminan con un empleado de fábrica ó un futbolista tipo Wilmer López que les mete el cuerno a diario.

Bien merecido.

fitch ahora lei sus comentarios en el otro tema del contraste entre un ligador-perdedor, y habla que en estados unidos las viejas son mas guapas y mas inteligentes y les dan mas pelota a los maes.... pongase un momento a pensar si las norteamericanas son mujeres que buscan un novio, o si van a un bar a ver si conocen su media naranja?? yo vivi muchos años ahi, estudie ahi y puedo decirle que el 90% de las mujeres gringas cuando salen no es a buscar un novio, sino un one-night stand.. eso significa que al loser mas loser que les llegue a hablar, si le ven pinta que puede hacerlo bien, le dan pelota... aqui las ticas somos diferentes, no digo que ninguna tenga esas intenciones, pero la mayoria de mujeres no somos asi....
Ademas que hay de malo en que una mujer sea odiosa si un mae es un necio? Acaso que por ser mujeres y porque se fijaron en nosotras, ya debemos estar profundamente agradecidas con el amigo, y pelarle el diente toda la noche????

chivis dijo:
Ademas que hay de malo en que una mujer sea odiosa si un mae es un necio? Acaso que por ser mujeres y porque se fijaron en nosotras, ya debemos estar profundamente agradecidas con el amigo, y pelarle el diente toda la noche????

diay yo si he visto viejas q si, q les dicen cualquier cochinada en media calle, se vuelven y le sonrien, si el mae topa con suerte hasta le dan el numero.
otras ("las odiosas") no necesitamos q nos esten reforzando la idea q somos bonitas (ya lo sabemos :-o ) no ya hablando en serio, yo siempre pienso q si yo no le he preguntado a un mae como me veo o si le parezco bonita, q mejor no me lo diga, xq no me interesa, no le he pedido su opinion, mejor q se la reserve. al unico q me interesa gustarle es a mi novio, el resto de maes me tienen sin cuidado.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás