Villano dijo:Gente, la discución lleva a otro punto interesante que es el ligue en los bares, conozco chamacas que si salen mínimo se llevan una birra o una servilleta con el número de teléfono, me pareció interesante el punto de Droog al decir que a ella no le gusta ser abordada en bares por los maes, yo pregunto:
¿ Una mujer descarta de plano el ligar en bares?
¿Si ve algo que le gusta o le llama la atención en un bar, espera que la iniciativa provenga del mae?
¿Si no hay tal iniciativa, que sucede?
1. pues es preferible q no... tendria demasiadas posibilidades de terminar con un mae fiestero, tapis, mafufo etc no tengo nada en contra de hacer esas cosas nada mas q no quisiera alguien q solo viva para la fiesta
2. diay yo soy algo timida x lo q ni con 6 litros de guaro adentro me animo a llegarle a hablar a un mae, asi q le toco! jaja
3. diay nada, no se, hacerle cara de vaca enyugada a ver si acaso, si no q vaya a ver quien lo infla! jaja!
Stoner dijo:Hago referencia a aquellas que tienen una colección de maes, no necesariamente me encuentro hablando de todas las mujeres en general. Aquellas que tiene a alguien con quien se encuentra a gusto y que realmente tienen a alguien a quien quiere, esto se les nota y que solamente anda de fiesta con las amigas, no como algunas que no saben que es realmente lo que quieren y andan con cuanto mae ya sea bueno o el idiota mas grande.
Aparte de que también vale el lugar donde conoce a la persona, eso influye mucho, aparte de que en realidad se nota las personas que frecuentan cierto lugar y los que fueron llevados a la fuerza.
:idea: