Cuando alguien describe que una mujer o muchacha "se ve fina" q es lo q piensan?

Cuando alguien describe que una mujer o muchacha "se ve fina" q es lo q piensan?

como se la imaginan? que atributos tiene o como esta vestida, que peinado tiene, que color de pelo etc etc, es una pregunta media rara pero ya varias veces he oido eso de que una vieja se ve fina

Algunos hombres dicen eso de una mujer cuando es una chavala generalmente interesada a la cual sale bastante caro mantenerla contenta, o sea darle todo lo que ella desea. Entonces dicen "es que esa es fina", al menos yo lo he escuchado en ese contexto. En general su forma de vestir puede ser buena, pero "la mona aunque se vista de seda mona se queda" porque una chavala que anda pidiendo o exigiendo que la mantengan y solo regalitos de marca acepta en realidad es una mujer muy poco fina, en el contexto de elegancia. Y una verdadera mujer fina, puede andar vestida hasta con ropa de gimnasio, que aún así se notará que tiene clase, por la forma en que actúa, habla, etc. Y no necesita pedir que un noviecillo le de regalitos.

Cuando son bastante femeninas, educadas, que no andan diciendo mae cada 5 segundos, o mejor dicho que no lo usan del todo. Se visten bien, son corteses, se cuidan a sí mismas, no les gusta andar desarregladas.

Todo lo contrario a una ti.errosa.

No necesariamente tienen que ser interesadas.

mi humilde opinion

Tiene bello cuerpo, lo cuida lo mantiene impecable
Cara angelical, maquillada solamente lo necesario
Sabe caminar y domina los tacones como ninguna
No sale desarreglada ni a la esquina
Es sumamente sexy sin ser vulgar
Sumamente segura de si misma
Es inteligente
No necesita los halagos de ningun hombre
Sabe poner a la gente en su lugar sin despeinarse un cabello ni decir una palabra soez

TODO LO ANTERIOR JUNTO ES PROPIO DE UNA MUJER FINA EN MI HUMILDE OPINIÓN... Nada como ir por la calle, ver una mujer asi y simplemente admirarla:wow1:

son akellas q no te darian pelota si no tienes carro y una cuenta en el banco.

al final de su tiempo se casan por plata y viven amargadas toda la vida( y seguramente con un amante)y despues se divorcian y le amargan mas la vida al exmarido

casos famosos:linda diaz, nancy dobles, viviam campos y muchas otras chicas finas....:guacala:

si lo dicen con sárcasmo significa que es buena a robar y otras tantas fechorías
si lo dicen con envidia se refieren a educada, con vestimenta adecuada a la ocasión, muy delicada al hablar y más

Mujer fina: aquella que cuida de los detalles mas pequeños para verse femenina y sobresalir, tienen un liderazgo común aunque se vean delicadas, y no es la ropa la que las hace verse bellas, si no ellas las que hacen ver cualquier trapo como una prenda fina..

Zorra Fina: Aquella que no descuida ningun detalle del progreso de un hombre que no es el de ella, se creen inteligentes por ser astutas, solo se sienten lindas cuando andan con ropa cara. son como la que encontro este afortunado tipo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
una mujer que sabe cuidarse, vestidos bonitos sin necesidad de que sean caros solamente es saber vestirse, sabe andar en zapatos de tacon, no es lo mismo ponerse zapatos a saber usarlos sin miedo a caerse o doblando los pies y sobretodo caminar de forma erguida. cuidado del cabello perfecto, y el mauillaje como ya lo dijeron antes solo lo necesario.

me parece que ha de ser alguien con una elegancia natural, que ha estado en lugares de clase y sin embargo, no anda toda poloncha rajando, xq es algo a lo que esta acostumbrada...

me parece que ha de ser alguien con una elegancia natural, que ha estado en lugares de clase y sin embargo, no anda toda poloncha rajando, xq es algo a lo que esta acostumbrada...

Hace tiempo estaba pensando que decir y creo que es lo que vos dijiste, las mujeres elegantes impactan con su presencia.

Mi humilde opinión...

Para mi es una mujer aseada, que huela bien, bien vestida, que hable bien y que sepa comer!!!!!!

:rude:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás