cuando murio santa clauss

A mi hija de 3 años, ya mi mamá le dijo que Santa no existe....
Obviamente, a nosotros nos paso lo mismo...

Me acuerdo de una Navidad que mi tata estaba sin dinero,
y lo vimos haciendonos unas guitarras y carritos de madera...
Ese es el regalo que más recuerdo, claro, fue hace como veintiresto de años...

Cargando...
yo nunca he creído en santa yo creía q era el niñito Dios jajaja y el regalo q recuerdo era la barbie gimnasta que me encantaba :cool1: xq yo siempre había querido ser gimnasta pero mi papá no quizo mandarme a clases :shock: y me di cuenta q tampoco era el "niñito" pq la sapa de mi prima a las 7 de la noche ya andaba con los regalos de navidad y yo toda confundida pq a mi no me los habían traído y me dice la sapa "son los papás que compran los regalos babosa" entonces yo a mis a 9 años me voy con esa cara de decepción a decirle a mi mamá y me dice mi madre "esq el niñito le repara plata a los papás para que vayan a comprar los regalos" :arrow:

hmj dijo:
yo nunca he creído en ese gordo. me cae mal!
a mi me criarón, con la creencia del NIÑITO DIOS.
y se las estoy transmitiendo a mis hijos
+1 pero a mi me decian que el "niñito" les dio trabajo(obvio no que era el jefe, se entiende a que me refiero) y que por eso podian comprar regalos y eso =) ,,nunk me agrado ese gordo carep*cha, comercializado (casi creado) por la coca cola en el 31 ¬¬...a una prima cuando teniamos 10 le dije que ese mae no existia, y la mama me volvio a ver como asi :lol: , y dijo que si existia, y yo le dije que noOo!! y no me acuerdo que mas paso...si mis primillos chikitilos me comentan algo de eso esta navidad, les voy a decir :twisted:

Para mí la navidad que recuerdo, fué cuando tenía como 6 años, recuerdo que la mañana de navidad me levanté por costumbre muy temprano y habían dos camioncitos de construccion encima de la mesa del comedor jejeje :? era uno para mí y otro para mi hermano pero como solo yo me levanté, no sabía nada y estaba extrañado de ver juguetes nuevos, por lo que no los agarré... :?

Hasta que escuché desde el cuarto de mi papá que si había visto los juguetes que estaban allí...y yo le conteste que sí y me repondió que uno de esos era mio !!! Fué demasiado bueno cuando lo tomé y me fuí hasta la cama de mis papás para que lo vieran ... :cool1: :cool1: :cool1:

Como cambian los tiempos..
Por cierto nunca creí en Santa, solo en el Niñito Dios como muchos !! :idea:

accidente-papa-noel.jpg

HowToSaveYourselfMoneyAtChristmas.jpg

Yo me acuerdo que pequeñita mi mamá nos llevaba a escoger los juguetes para navidad, pero ella los dejaba apartados, entonces lo que nos decía es que teníamos que escoger los juguetes para que el Niño nos lo trajera, y claro que yo no sospechaba porque no nos llevabamos los juguetes, no sé cuando los iban a retirar.

También recuerdo una navidad, nosotros siempre vamos el 24 en la noche a la casa de mi abuelita a intercambiar regalos con tíos y primos, y un tío nos vino a dejar en carro, y yo iba despierta y le preguntaba a mi mamá si Santa ya había dejado los regalos, supongo que como ellos todavía no los habían dejado me dijo que no que Santa apenas venía por Guana y tenía que ir a la casa de todos los chiquitos a dejar regalos, que mejor me durmiera y que a la mañana siguiente iba a encontrar los regalos :-o

Es que otras veces mi papá llegaba después donde mi abuelita porque se quedaba dejando los regalos, pero esa vez no fue así y me salió con ese cuento.

Eso lo recordé por este tema y porque hoy seguro le compro el regalo a mi sobrina, y creo que ella lo va a escoger, pero mi mamá está empeñada que aunque sea mi regalo, que mi sobrina crea que se lo trajo el Niño :|

A-Ka dijo:
También recuerdo una navidad, nosotros siempre vamos el 24 en la noche a la casa de mi abuelita a intercambiar regalos con tíos y primos, y un tío nos vino a dejar en carro, y yo iba despierta y le preguntaba a mi mamá si Santa ya había dejado los regalos, supongo que como ellos todavía no los habían dejado me dijo que no que Santa apenas venía por Guana y tenía que ir a la casa de todos los chiquitos a dejar regalos, que mejor me durmiera y que a la mañana siguiente iba a encontrar los regalos :-o

"Apenas venía por Guana" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
A-Ka dijo:

HP santa mas rapido :-o :-o :-o :-o :-o

A mi me enseñaron que era el niñito el que traia los regalos y yo: ¿cuales regalos?? a mi nunca me trajo nada el mocoso ese!!!!
La verdad es que fuimos muy pobres y mi tata nunca tuvo de donde sacar para comprarnos nada, no tengo recuerdos de regalos cuando era carajillo...con costos algunos tamales que hacian para esos dias, por eso la navidad es como cualquier otra época del año...

Corrección: 2009 - 33 (saquen la cuenta ustedes que yo tengo una diarrea mental)

O sea que el niñito es Santa Claus ??? ¿y porqué "santa" si es un hombre??

A mi tambien me dijeron que era el niño dios pero yo no creia, siempre veia a mi papá entrar con bolsas grandes, yo no comia cuento. Y a mis hijos no les pienso mentir, ni niño dios, ni santa!

Y el regalo q mas recuerdo era una payasa horrible en un coche, a la payasa la meti debajo de la cama y el coche lo use para otros muñecos más lindos.

En mi familia nunca nos dijeron eso a ninguno de mis hermanos ni a mi :-o para nosotros eran nuestros tíos y padres que nos traían los regalos nada de santa ni el niñito... nos criaron sin ilusión XDDD :-o :-o nosotros los veiamos entrar con los regalos y cada uno a abrirlos :D

no se si alguna vez crei en santa :o desde q me acuerdo sabia q era mi mama la q me compraba los regalos, de hecho muchas veces al igual q a-ka me llevaban a escogerlos, pero igual los dejaban apartados...
de hecho me recuerdo de muchos de los regalos, muchas veces eran barbies, a veces de esos muñecos grandes q eran casi de mi tamaño, otras veces cajitas de "maquillaje", y otras veces juegos de cocina jajaj era lo mejor cuando segun yo hacia ensaladas con zacate, o lo licuaba con agua y bolitas de queso... :-o
ya mas grandecilla bici o un año patines, yo, mi hermana y todos mis vecinos pedimos eso y el 25 como a las 7 a.m. todos patinando en la acera... awww q bonitos tiempos... ya me trajo recuerdos este post

fer17 dijo:
no se si alguna vez crei en santa :o desde q me acuerdo sabia q era mi mama la q me compraba los regalos, de hecho muchas veces al igual q a-ka me llevaban a escogerlos, pero igual los dejaban apartados...
de hecho me recuerdo de muchos de los regalos, muchas veces eran barbies, a veces de esos muñecos grandes q eran casi de mi tamaño, otras veces cajitas de "maquillaje", y otras veces juegos de cocina jajaj era lo mejor cuando segun yo hacia ensaladas con zacate, o lo licuaba con agua y bolitas de queso... :-o
ya mas grandecilla bici o un año patines, yo, mi hermana y todos mis vecinos pedimos eso y el 25 como a las 7 a.m. todos patinando en la acera... awww q bonitos tiempos... ya me trajo recuerdos este post

7am :o :o :o Te tardabas... yo carajillo el 25 a las 6 ya le estaba dando con los carritos :-D

perrillo dijo:
Pao dijo:
A-Ka dijo:

HP santa mas rapido :-o :-o :-o :-o :-o

Diay de alguna forma había que cerrarle la boca a una chiquita de 6 años que se puso a hacer preguntas "comprometedoras" :(

yo nunca crei en santa ni el ninito dios, porque mis papas nunca me dijeron nada de eso :-D

del regalo que mas me acuerdo era una computadora de juguete de esas de aprender me acuerdo porque les costo mucho a mis papas y nos la dieron con mucho carino a mi hermana y a mi, y aunque no lo crean todavia esta por ahi en la casa de mis papas y aun sirve :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás