Cuando se muere un amigo muy cercano alguno a tenido esa experiencia

La semana pasada dejo este mundo uno de mis mejores amigos entences queria compartir algunos comentarios o experiencias a cerca de esto

Lastimosamente si....

El 8 de enero del 2009, murio uno de mis mejores amigos de la infancia, un papa increible, amoroso con su madre, hermanos y abuela.... gracioso, sin vicios....

Y todo por negligencia de unos estupidos de la CCSS....
Recuerdo que cuando me dijeron que murio no lo creia, ni llore... Pero en el funeral nadie me podia consolar, no podia creer que el ya no iba a estar con nosotros, no iba a volver a mejenguear con el grupo... la verdad fue muy duro y cada vez que voy a tres rios lo llego a saludar!!!

yo lo vive hace varios años, uno a veces tiene compas que uno cree que apenas los estima, pero cuando se mueren es cuando te das cuenta de que era casi como un hermano

yo lo vive hace varios años, uno a veces tiene compas que uno cree que apenas los estima, pero cuando se mueren es cuando te das cuenta de que era casi como un hermano

ciertisimooo!!!

hace unos años murió una amiga de la infancia, mi familia y su familia han mantenido contacto y siempre nos reunimos aunque sea una vez al año, desde hace mas de 25 años, aunque solo los veíamos una vez perdida, su muerte me impactó mucho, uno no piensa q le pueda afectar la ausencia de alguien a quien casi no ve, su muerte fue repentina y a todos nos tomó por sorpresa, de hecho, cuando me avisaron por telefono quedé en shock, no pude responder y tuve q darle el telefono a otra persona.

hasta q llegué a la funeraria y vi su nombre escrito en una vitrina donde indicaba la sala donde la tenian si me rajé a llorar (con solo ver el nombre) luego llegó su hermano, mi familia y yo fuimos los primeros en llegar y él, me abrazó y lloraba desconsolado...llorabamos desconsolados.

luego me pedían q por favor tratara de tranquilizar a la hija, una chiquita de 6 años... imposible, yo estaba igual o peor...

es super dificil esa experiencia, mas cuando uno esta "joven" ella tenía como 24 y yo 26 en ese momento, uno ni por la mente le pasa q algun compa de su edad se va morir, menos asi, entonces es doble el golpe.

RE

Claro yo cuando me cuenta un compa y como siempre andamos juntos en el cole se murio Johan mae,no lo creia mas que tenia un tiempo de no habkar con el por unas diferencias,y la manera de como murio y todo muy triste ,pero me dejo el recuerdo de una buena persona,en este en lo que va del año se me han muerto 2 amigos que mal

Si, uno de mis mejores amigos lo atropello un automovil hace masomenos un mes... A el lo conoci cuando yo tenia 6 años y el tenia 4 añitos apenas, desde ese dia nos pasabamos viendo y saliendo a vacilar.
Digamos que me pasa muy seguido de que voy a algun lugar dond ibamos a comer o tomarnos algo y todavia me siento con la esperanza que el mae va a llegar, es muy duro superarlo mas si era un amigo tan cercano como el mio, no queda otra que ir aceptando la realidad poco a poco...

DiarioExtra.com

RE

Cierto lo peor es darse cuenta de eso cuando ya no estan,pero feo irse tambien muy joven el mae tenia 23 años no le dio ni chance de nada

si hace unos años un amigo se murio en accidente de transito
aun recuerdo ese domingo que me llamó una amiga tarde en la noche,fue de lo peor
pasé sin ver como 3 semanas tele y periodicos porque no dejaban de hablar de eso y cada que escuchaba algo relacionado me atacaba a llorar de nuevo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás