PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuando un carro literalmente no quiere a alguna persona en particular...

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El tema suena tonto pero un dia hablando con un señor me contaba que tuvo un Toyota Rav4 modelo 99 y que ese carro cuando lo andaba él o la esposa no le daba señales de que anduviera malo o que algo no anduviera en mal estado valga la rebundancia pero si se lo prestaban al cuñado el mismo dia que el cuñado lo andaba el mae les decia a ellos que le revisaran esto o aquello o lo otro, que le sono esto de camino o que se quedaba pegado el clutch... Bueno era una de quejas que no sea tonto pero ellos lo andaban a las pocas horas y tales sintomas del carro desaparecian y hasta el mecánico se lo llevaban con la descripción de las fallas que les daba el cuñado y el mecánico les decia que ese carro no tenia absolutamente nada, incluso una vez estando el cuñado en el carro lean NO LE QUISO ARRANCAR, llego la esposa del dueño (la hermana) y lo arranco de la nada, en otra ocasión el cuñado estando en carretera con EL CARRO, ESTE SE VARO, pagaron grúa y toda la vara y cuando lo llevaron al taller ABSOLUTAMENTE NADA MALO TENIA EL CARRO !!!, simple y sencillamente el carro no quiso arrancar, luego de esta experiencia el cuñado decidio no usar más ese carro y en la vida ese carro les dio problemas a la pareja esta como se los dio al cuñado, si se dañaban cosillas básicas pero de ahi en adelante ese carro fue bueno en todo aspecto.

Asi conozco 2 o más casos de carros que como que no querian al mae que los andaba manejando y de alguna manera le dieron "guerra" para que esta persona no los manejara más...

¿Creen que es un asunto de mente, de suerte o de meramente ya algo personal entre carro y conductor en ese momento?
¿Creen que con estas historias (que deben de haber montones) se pueda decir que los carros como que tienen un alma "propia" de manera que esa alma no se lleve con esa otra "alma conductora"?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae como de ficción este tema pero si conozco varios casos similares a este que el mae que abrio el tema menciona, es como si los carros tuvieran como una "conexión" con los choferes que los andan...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie