Cuando un hombre trata mal a una mujer

Bueno les comento desde el principio. Tenia un amigo que al principio era detallista y tuanis.Cargaba mis cosas y demas y bueno una vez me dio dolor de ovarios y hasta masaje me vino a hacer.

Al parecer algo cambio. Mucha gente me pregunto si me gustaba y pues yo dije que no, en ese momento no sentía nada. La cosa es que tal vez algo en mi no le gusto y había otra amiga de los dos. La cosa es que veia actitudes como que con ella hablaba mal de mi. ...

Me hizo la vida cuadritos y ahora es novio de la otra. Y bueno desde eso nunca me sentí tan feliz fue como renovación. Por que en serio hay gente que te roba la energía. En mi vida me habían tratado así y solo era conmigo para peores no con otras amigas.

Imagínense un hombre de 31 años que no puede expresar lo que le molesta de otra persona, si fue que le molestaba algo mio, y que se dedique como un chiquito a hablar mal....fatal. Como un hombre puede ser capaz de humillar a una mujer así.

Sin conocerte físicamente te trataría bien, pues, se nota mucha madurez en tus comentarios :wow1: No es que este en modo lagarto! ...aunque de vez en cuando no hace daño.

1. Siempre he visto en sus comentarios una mujer fuerte e independiente, como putas usted aguanto esas humillaciones y maltratos por miedo a la soledad.

.

Tema aparte por aquello voy a comentar algo de esto, NO tiene nada que ver con Marvelita, yo siempre veo a las personas hablando de fuertes e independientes, bueno en este caso de mujeres, y me doy cuenta que todo el mundo presenta esa cara ante la gente cuando en realidad todas las personas del mundo tienen sus debilidades, todos las tenemos, inseguridades, que es lo que pasa que aveces uno ve las cosas que le pasan a otro y uno dice que eso a mi no me pasa pero simplemente creo que es muy facil decirlo, otra cosa es estar en la situación y no darse cuenta.

La gente se mete en este tipo de cosas porque no puede evitar tener un lado suave.

No solo eso lonely es que nadie sabe lo que se vive adentro es muy fácil decir que Bárbara y aquello y lo digo xq yo era una de ellas y decía que x mi carácter jamás me iban agredir .., ves cuando estuve dentro del remolino llámese como se llame es difícil ver la salida aunque las perdonas de afuera la vean muy fácil '

Tema aparte por aquello voy a comentar algo de esto, NO tiene nada que ver con Marvelita, yo siempre veo a las personas hablando de fuertes e independientes, bueno en este caso de mujeres, y me doy cuenta que todo el mundo presenta esa cara ante la gente cuando en realidad todas las personas del mundo tienen sus debilidades, todos las tenemos, inseguridades, que es lo que pasa que aveces uno ve las cosas que le pasan a otro y uno dice que eso a mi no me pasa pero simplemente creo que es muy facil decirlo, otra cosa es estar en la situación y no darse cuenta.

La gente se mete en este tipo de cosas porque no puede evitar tener un lado suave.

Yo solo aparento ser dura pero por dentro que va por eso es que cuando la gente se da cuenta que es fácil cagarme me cagan.....

Otra cosa no son mentirosa ni inventora. Si parece una telenovela cierto. Me aguebas yo odio estas mierdas!

karma_purple3.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás