Buenas soy nuevo en el foro trabajo a titulo personal en la venta de articulos promocionales y tengo una consulta, yo hace varios años tuve unas cuentas que la verdad no pague y pasaron los años y no las pague, la ley de la vida todo se devuelve hace 2 semanas me robaron el carro con mercaderia y tuve grandes perdidas la unica solucion para levantarme es por medio del credito, fui averiguar que tengo que hacer para cancelar las cuentas y no aparecer manchado en la sugef pero me comentaron que cada 4 años la sugef limpia el expediente y de echo lo comprobe salgo en la tabla que ellos manejan como 1 ya no salgo manchado, pero llame a preguntar a varias entidades financieras averiguar si puedo sacar algun credito y me dicen que no aplico, supongo que tienen que salir las cuentas pendientes, que tengo que hacer para limpiarlas o ya quede manchado para toda la vida alguien que sepa o me oriente para saber que pasos tengo que seguir. SALUDOS Y GRACIAS ANTE CUALQUIER RESPUESTA QUE ME FACILITEN.