Cuando y porque estoy a favor de la eutanasia?

Los que dicen que lo harían sin pensarlo, nunca han pasado por esa situación horrorosa de tener un ser amad@ agonizando en un hospital, no saben lo difícil que es desprenderse de esa persona, primero nos pasa por la cabeza una y mil formas de seguir teniéndol@ a nuestro lado. Egoísta, sí, pero esa es la realidad, nadie quiere que la gente que quiere se muera.

Uy debe ser algo tan dificil, yo siempre con este tipo de situaciones trato de imaginar como seria si alguno de mis familiares estuviera en esa situacion, no creo que sea tan facil de decir: quitenle la vida, a como tampoco debe ser facil saber que esa persona sigue sufriendo y sintiendo dolor; pero, si decido que le quiten la vida probablemente piense el resto de mi vida en que habria pasado si no lo hubiesen hecho y si decido que siga alli sufriendo y pasa mucho tiempo puede que luego piense en porque deje que esa persona surfriera tanto si sabia que iba a morir.
En realidad que duro debe de ser el pasar por algo asi, creo que en el caso de una persona enferma que no te puede comunicar de ninguna forma sus sentimientos debe ser un gran dilema, algo muy dificil y el que tambien alguien que yo quiera me pida que lo deje morir :arrow: ni siquiera quiero imaginarlo, de verdad considero mucho a la gente que pasa por esto.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás