Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuesta arriba? o cuesta abajo?digame porque ya la estoy batiendo y esta lista para juassss
Seguro alguna prima les hacia barra desde la acera del frente![]()
mega juasssapuntando si![]()
segundo tema y contando......
recuerdo que cuando adolecente en mi barrio jugabamos a quien pringaba mas lejos ,logicamente el arma era el pene .recuerdo que en esos tiempos mosos Ricardillo era el campeon .agarraba y batia su pene y ......juassssss..... casi que crusaba la calle .tambien recuerdo a Guillermo ,el famoso MEMO . agarraba y batia su pene y..... juasss casi que metro y medio .luego seguia yo (siempre obtuve el tercer lugar) . ayer me puse a probar cuanta distancia pringaba .agarre mi pene lo bati y..........juasssssssssss .WUAO fue increible la distancia .mas omenos 11 cuadros ceramicos .(no tenia un metro a mano y lo medi asi) .
a cuanta distancia pringa la tuya ?
Heyyy todos!!! para el mae q creoo el tema !!!
Como le fue con el Hyundai????
Ya se lo mando??
PD: Para los q no me entienden!!!
http://www.forodecostarica.com/sin-...afilia-bum-bum-buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm.html
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.mujeres tambien participan?
por la imagen, yo vea a una mujer meando de pie y salgo espantado como alma que lleva el diablo :lol::-o
mientras que el espermatozoide pueda llegar donde el ovulo.no hay problemaAun que me exponga a la basureada... no se hasta donde sea algo "normal".... pero nunca he pringado asi como larga distancia... solo sale unos cuantos centimetros.. que se yo... de 10 a 15... otras veces y de acuerdo al estado de exitación pues tal vez un poco más.. pero si he enido relaciones recientemente o no es mucho el grado de exitación, pues solo sale.... sin mucha presión....
Que varas mas raras llega uno a leer
Ahorita sale con que también hacían concursos para ver cual se echaba el cerote continuo mas largo.![]()
Eso lo haciamos en la universidad interamericana!!Que varas mas raras llega uno a leer
Ahorita sale con que también hacían concursos para ver cual se echaba el cerote continuo mas largo.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.