Cuantas veces diarias cagan¿?

• Votantes totales
    40
MiOtraCuenta dijo:

Es para tener una idea de cuanto es lo normal... :-o :-o :-o

mae, usted no respondió a su pregunta güon :-o :-o

Yo un promedio de 2... una en la mañana y otra en la noche :-o .... :???: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:rJ_z2LposE1UYM:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O4JsjK-t4b4/SdsrAdFC5sI/AAAAAAAAAro/lUtIM_1MSLs/s400/papelcorazon.jpg

gaboarguedas dijo:
MiOtraCuenta dijo:

Es para tener una idea de cuanto es lo normal... :-o :-o :-o

mae, usted no respondió a su pregunta güon :-o :-o

Yo un promedio de 2... una en la mañana y otra en la noche :-o .... :???: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:rJ_z2LposE1UYM:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O4JsjK-t4b4/SdsrAdFC5sI/AAAAAAAAAro/lUtIM_1MSLs/s400/papelcorazon.jpg

Mae mas cagon :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

:-o :-o :-o :-o
cagones los que pusieron 5 o más...

La negra dijo:
DISCRIMINACIÓN! :???:
Y los extreñidos cómo van a votar! :???:

cierto :-o aunque me imagino una persona con un promedio de 0 cagadas al día... A punto de explotar en cualquier momento :o

MBP dijo:
cagones los que pusieron 5 o más...

La negra dijo:
DISCRIMINACIÓN! :???:
Y los extreñidos cómo van a votar! :???:

cierto :-o aunque me imagino una persona con un promedio de 0 cagadas al día... A punto de explotar en cualquier momento :o

esa vara q cuando va al baño hasta le salpico cuando cae ese monton de cemento al agua :o :o :o

mae di yo voy una vez al dia normalmente en la manana antes de banarme una q otra vez voy tarde en la noche pero por lo general 1 vez.... y x cierto al chile aqui si se habla de todo.... :-o :-o :-o :-o

jaja diay normalmente se van como 2 veces al dia, pero hay que ver algo que pasa si andan flojos o no se yo ayer me pegue una juma y mezcle guaro ron birra y hoy me esta llevando puta primero por el gomon en el brete y segundo se me aflojo la pansa y siento que me va a salir fuego del culo jajajaja ya llevo 5 y contando.

Interesantisimo!...voy a preguntarle a todos los vea en la parroquia y en la calle para darle una conclusion de cuanto es lo normal...

A todos los que le cuento se asustan y me preguntan si no estoy enfermo,es que yo voy a cagar cada 2 dias y a veces paso hasta 3 dias sin cagar y siempre he sido asi y estoy completamente sano y como bien!!!Eso si,cuando toca hay que prepararse mentalmente pa la clase de cagada que hay que pegarse!!!!! :-o :!:

claro eso es normal.. pasar unos 2 o 3 dias sin cagar y luego ir a dar a luz..
hasta bautizado se va el hpta!
:-o

a veces pasa que viene tan grande el cargamento que uno siente que se va a desgarrar.. pero di, no queda otra que hacer fuerza, agarrarse de lo que primero pueda y esperar que termine rápido nada mas..

Skribble dijo:
claro eso es normal.. pasar unos 2 o 3 dias sin cagar y luego ir a dar a luz..
hasta bautizado se va el hpta!

a veces pasa que viene tan grande el cargamento que uno siente que se va a desgarrar.. pero di, no queda otra que hacer fuerza, agarrarse de lo que primero pueda y esperar que termine rápido nada mas..

ShitBricks.png

A todos los que le cuento se asustan y me preguntan si no estoy enfermo,es que yo voy a cagar cada 2 dias y a veces paso hasta 3 dias sin cagar y siempre he sido asi y estoy completamente sano y como bien!!!Eso si,cuando toca hay que prepararse mentalmente pa la clase de cagada que hay que pegarse!!!!! :-o :!:

por eso es la mascara jefe?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás