Cuantas veces diarias cagan¿?
Es para tener una idea de cuanto es lo normal... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MiOtraCuenta dijo:Cuantas veces diarias cagan¿?
gaboarguedas dijo:MiOtraCuenta dijo:Cuantas veces diarias cagan¿?
mae, usted no respondió a su pregunta güon :-o :-o
Yo un promedio de 2... una en la mañana y otra en la noche :-o .... :???: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:rJ_z2LposE1UYM:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O4JsjK-t4b4/SdsrAdFC5sI/AAAAAAAAAro/lUtIM_1MSLs/s400/papelcorazon.jpg
La negra dijo:DISCRIMINACIÓN! :???:
Y los extreñidos cómo van a votar! :???:
MBP dijo::-o :-o :-o :-o
cagones los que pusieron 5 o más...
:-o :-o :-o :-o
La negra dijo:DISCRIMINACIÓN! :???:
Y los extreñidos cómo van a votar! :???:
cierto :-o aunque me imagino una persona con un promedio de 0 cagadas al día... A punto de explotar en cualquier momento![]()
MBP dijo::-o :-o :-o :-o
cagones los que pusieron 5 o más...
:-o :-o :-o :-o
ya esos son familia de patos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Skribble dijo:claro eso es normal.. pasar unos 2 o 3 dias sin cagar y luego ir a dar a luz..
hasta bautizado se va el hpta!
:-o
a veces pasa que viene tan grande el cargamento que uno siente que se va a desgarrar.. pero di, no queda otra que hacer fuerza, agarrarse de lo que primero pueda y esperar que termine rápido nada mas..
:-o
A todos los que le cuento se asustan y me preguntan si no estoy enfermo,es que yo voy a cagar cada 2 dias y a veces paso hasta 3 dias sin cagar y siempre he sido asi y estoy completamente sano y como bien!!!Eso si,cuando toca hay que prepararse mentalmente pa la clase de cagada que hay que pegarse!!!!! :-o :!:
por eso es la mascara jefe?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.