Cuanto duras en un motel??

Estimado hay muchas personas que utilizan los moteles ,en muchos les dan doce horas de tiempo?pero de ese tiempo,cuando realmente duras?hay gente que dura 10 mins otros varias horas como en mi caso
Cuanto duran ustedes?
Para futuro cuando pegue a loteria o tenga $$$ me gustaria montarme uno pero asi como conmirador y que pase lleno cobrando barato

slds

Depende de con quien vayas al motel, sí es con la novia pueden ser horas las que uno se quede, puede incluso aprovechar el jacuzzi, el vapor, el cable, dormir un rato, tomar y comer algo, o sea casi que se van las 12 horas, sí es con un lance el tiempo disminuye drásticamente, o sea, a lo que vinimos y despuès un duchazo y calabaza cada quien para su casa, sí ya es un polvete ahí medio loco, a escondidas, tipo amantes, apenas se quitarán la ropa, ejecutarán y sin bañar ni nada se vuelven a mudar y jalan, menos de una hora, es mi percepción.

Yo casi siempre me quedo las 12 horas... Entro como a la media noche, hacemos lo que tenemos que hacer, vamos terminando como a las 2am, nos bañamos y hay segundo round, nos dormimos como a las 4am y después nos despertamos tipo 10am, tercer round y a las 12 ya vamos de salida :diablo:

Yo me quedo hasta que se acabe el tiempo, casi siempre me dan ganas de un rapidito cuando ya es hora de salir! jajajaja... no se porque, pero siempre me pasa.

Una vez pase 24 horas metido... fue una loquera la verdad, nunca antes habia Re-Pagado el tiempo de la habitación! :P

En los de Chepe, tiempo completo!

Cuando breteaba, era cliente frecuente de La Oficina, que queda de RACSA 200 metros al norte. Ahi son 7 rojos 3 horas, y me iba a meter o sabado en la noche o domingo en la tarde... Pasaba las 3 horas.

En cambio, la primera (y unica) vez que fui al Eden dure 10 horas, con una excompañera del cole que le llevaba hambre.... Llegamos a las 4 de la tarde, comimos, vimos el tope un rato, hablamos, primera ronda, un baño en el jacuzzi, un sueñito, segunda ronda y jalamos como a las 2...

3 horas... 1 round, descanso (para el jacuzzi, comer algo, dormir o simplemente hablar) y segundo round.

Depende de con quien vayas al motel, sí es con la novia pueden ser horas las que uno se quede, puede incluso aprovechar el jacuzzi, el vapor, el cable, dormir un rato, tomar y comer algo, o sea casi que se van las 12 horas, sí es con un lance el tiempo disminuye drásticamente, o sea, a lo que vinimos y despuès un duchazo y calabaza cada quien para su casa, sí ya es un polvete ahí medio loco, a escondidas, tipo amantes, apenas se quitarán la ropa, ejecutarán y sin bañar ni nada se vuelven a mudar y jalan, menos de una hora, es mi percepción.

completamente de acuerdo, con la wila son horas de horas (12) y lo demás llámese lance, trios o lo que pase es diferente, cuestion de par de horas.
por cierto una vez fue tanta la templazón que me quedé 24h :evil:

Yo a veces duro una hora, a veces tres y en otras toda la noche... Cuando voy a el Eden si me gusta quedarme toda la noche...

Completo

las dos veces que he ido me he quedado completo por que voy con la wila.. tonces no hay prisa... pero si es un lance o un almuerzo ejecutivo.. como 1 hora podría ser..:eso:

Depende de con quien vayas al motel, sí es con la novia pueden ser horas las que uno se quede, puede incluso aprovechar el jacuzzi, el vapor, el cable, dormir un rato, tomar y comer algo, o sea casi que se van las 12 horas,

En el jacuzzi se le pegan los hongos, el cable es malisimo, y comer algo en un motel, sea cochino!

En el jacuzzi se le pegan los hongos, el cable es malisimo, y comer algo en un motel, sea cochino!

Mae seguro a ud se le pegaron, porque a mi nunca me ha pasado nada, el cable es igual al que uno tiene en la choza, o sea al menos hay muchos canales para ver, incluso tienen 3x para los que les cuadra ese ride con la pareja, bueno en cuanto a la comida le digo que ud puede llevarla, fiambres, vino, cosas así, no estoy diciendo que pida picaritas y coca.

yo he durado desde 45 minutos en un almuerzo rapidin hasta 12 horas

Mismo caso, yo breteo muy cerca de SanFran y me ha tocado desde arremeter en la hora de almuerzo, aguito más de una hora hasta aprovechar las 12 horas y más bien que ya lo estén echando a uno

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás