CUANTO HIELO HAY EN UN REFRESCO???

NUNCA SE HAN PREGUNTADO CUANTO DEL FRESCO ES AGUA ???

LES PARECE QUE ES PURO HIELO LOS VASOS...

HICE EL EXPERIMENTO, DESPUES DE HABERLO BEBIDO A VELOCIDAD NORMAL, UNOS 10 MIN DESPUES DE HABERLO COMPRADO, Y DEJANDO EL HIELO DERRETIRSE...

ADIVINEN DE CUAL RESTAURANTE ES...

TACO2.jpg

http://a.imagehost.org/view/0269/TACO

TACO.jpg

Siempre que voy a restaurantes de comida rápida pido el refresco sin hielo y donde uno mismo se lo sirve pues igual tampoco le hecho y hago el refill cuando me voy jajajaja

Ust demostró que más de un tercio de la bebida es el mismo hielo pero no me quedo claro si el post es una crítica o solo para "aclarar" una duda.

Saludos

Cargando...
Si que ladrones, yo también siempre lo pido sin hielo, el refresco ya viene frio por lo que no se ocupa, solo si lo va a llevar largo pero claro cuando llega es como un tang en dos picheles :-o

Lo raro es que es poca gente la que lo pide sin hielo, o no lo saben, o no les importa.

Fallaste química 1 mae, el hielo abarca más volumen que el agua. Lo correcto hubiera sido medir el nivel de refresco sin hielo directamente.

crotalo dijo:
Fallaste química 1 mae, el hielo abarca más volumen que el agua. Lo correcto hubiera sido medir el nivel de refresco sin hielo directamente.

:o

btw.. uno les quita el hielo y queda casi la mitad tambien :-o

edit:

Mae, termina siendo lo mismo, solo que quitandole el hielo, queda el nivel de refresco que en verdad le dan a uno, y tomando el hielo y derritiendolo es la cantidad de refresco que le quitan a uno

No se si estare mamando pero eso me parece a mi q es asi xD

A no sí la conclusión es válida, pero el volumen de refresco desplazado por el hielo y por tanto el timo es aún mayor.

Recuerdo una vez en a extinta Kontiki Point (una disco en el Centro Colón, para los mas nuevos) que me pedi un refreso y me lo dieron en un vaso lleno casi hasta el borde de hielo picado finito. O sea, que lo que me echaron de refresco fue solo para rellenar las grietas en medio del hielo.

Al rato voy por otro, lo pido sin hielo, y sin paja, me dieron como 3 cm. de fresco nada mas.
Ahi les dejé el refresco y me fui a comer a la Subway del frente.

Yo antes si pedía todo con hielo, pero una vez me contaron una historia tan asquerosa acerca de las personas que lo hacian que de ahi en adelante me da demasiado asco pedir algo asi :-? y ahora aun mas sabiendo esto...

Lau dijo:
una vez me contaron una historia tan asquerosa acerca de las personas que lo hacian que de ahi en adelante me da demasiado asco pedir algo asi

Cual historia que le contaron.......????????????? :|

Jou dijo:
Lau dijo:
una vez me contaron una historia tan asquerosa acerca de las personas que lo hacian que de ahi en adelante me da demasiado asco pedir algo asi

Cual historia que le contaron.......????????????? :|
Un compilla me conto que el papa de un amigo hacia hielo y que el iba despues del cole a "ayudar" o algo asi y que le hechaba cuechas cuando lo estaban haciendo... de ahi le agarre cierto asquito a esa vara :-?

Aun que la desmostracion es buena es poco precisa , acuerdense que por la densidad del hielo , mucho de este hielo queda flotando por encima del nivel del refresco!! osea que de esa tercera parte en realidad es mucho menos agua, pque esta por encima del nivel.

Ud tiene todo el derecho de pedir que le hechen menos fhielo

Y si no le cuadra

traiga el refresco de su choza! y asi se evita el digusto

crotalo dijo:

No seria mas bien .... FISICA 1 ....

QUIMICA
Se denomina química (del egipcio k?me (kem), que significa "tierra") a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía

FISICA
La física (del lat. phys?ca, y este del gr. ?? ??????, neutro plural de ???????) es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.

porque los restaurantes no ofrecerán refrescos sin hielo o los dan con poco hielo? asi se ganan clientes y el costo es bajisimo

No se, cuál es el timo.. Uds va a cualquier restaurant y puede pedir los refrescos sin hielo, y hay mucha gente que aunque el refresco venga frío le gusta todavía más frio

El problema es que en muchos casos tienen las refrigeradoras o cámaras de enfriado con una temperatura alta para no gastar mucha electricidad.
Por eso ahora en todos los bares le ofrecen la birra con hielo. En algunos le preguntan, pero en otros de una vez le llevan un vaso con un montón de hielo.
Por lo menos la birra viene en botella y no lo atracan con el contenido.

Pero una vez me pasó en un night club que pedí ginger ale, andaba en plan de no beber, y me llevaron un vaso lleno de hielo picado y con un poquito de gin.

Igual hacen si pide un trago con gin o alguna otra gaseosa.

Lau dijo:

:idea:

Yo siempre pido que me den los refrescos sin hielo (a excepción si estoy en la playa o en un lugar que haga dem calor) y aunque me enjachen, me pela, si lo quiero sin hielo me lo tienen que dar sin hielo!

yo por eso si quedo con sed o simplemente se me acaba el refresco y estoy en un mall o algo asi me voy a llenar mi vaso en taco bell, aunq el vaso sea de otro restaurante, hasta ahorita no me han dicho nada,. no me han visto...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás