cuanto tiempo llevas con tu pareja?????

Miguelito sepa que cuenta con la bendición del mismísimo Papa, y más bien ofrezco mis servicios para el día de la boda... :-o :-o :-o :-o

Y no crean, hasta el Papa puede tener novia no creen??? Llevo año y medio con mi preciosa novia... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

MBP dijo:
Mas bien el padreminor y Ratzinger deberían aportar ideas para las despedidas de soltero :twisted:
Hijo mío nada más avísame x MP y el Papa se ofrece a colaborar con la despedida de soltero de este joven suicida...quiero decir...de este joven enamorado... :-o :-o :-o :-o

A la puta, de conocerla años, pero de ser pareja si no me falla la memoria a corto plazo, ya van casi las 3 semanas. Yo lo mido por calidad de tiempo, no por cantidad. Ya cuando vayamos por el año si me iré preocupando por aquello del aniversario y a webo tendré que recordar la fecha exacta de inicio.

Cargando...
Miguelito dijo:
como 9 años y a principio del otro me hecho la soga al cuello!! :o :o :o :o :twisted: :twisted: :-P :-P :-P

oiga mae digame dnd es la boda yo lo espero en el parqueo con el carro encendido en primera y salimos como si fuera un rally.... :idea:

Llevo un ano y un mes tortuoso pero tambien feliz.... eso si somos de esos q terminan y vuelven a los 5 min :-? eso quiere decir q en tiempo real son como 8 o 9 meses, pero la pasamos bien y espero q las cosas mejoren y seguir contando muchos anos mas.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

BUENO ME FUI PARA GUANA COMO 4 DIAS A FESTEJAR PORQUE LLOVIO Y SE ME SALVO EL ARROZ CUANDO LLEGUE TARGETA ROJA,QUIEN SABE QUE HIJUEPUTA ME SAPIO,ASI QUE SOLTERO Y BUSCANDO :| :| :| :| :| :| :| :| :|

pues con altagracia (mi gordita desaparecida) dure 4 bellos años , luego con lucresia dure tres meses hasta que pochito me mordio el testiculo y lucre se fue de mi lado , fabiola fueron 4 meses hasta que tuve el problema con mi gorro :( la naturaleza me castiga amenudo

bacano dijo:
pues con altagracia (mi gordita desaparecida) dure 4 bellos años , luego con lucresia dure tres meses hasta que pochito me mordio el testiculo y lucre se fue de mi lado , fabiola fueron 4 meses hasta que tuve el problema con mi gorro :( la naturaleza me castiga amenudo

WTF??? :o
Mae, no es por nada, pero esas dos frases suenan un toque hardcore.... mejor amplie el comentario, porque suena como que se le convirtio en zombie la herramienta... :eek:

perrillo dijo:
Hoy estamos cumpliendo 2 meses y me siento demasiado feliz :-D :D :cool1: :cool1: :evil: :idea:

Awwwwwww pero qué felicidad 8-) :cool1: :cool1: :cool1:

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
perrillo dijo:
Hoy estamos cumpliendo 2 meses y me siento demasiado feliz :-D :D :cool1: :cool1: :evil: :idea:

Awwwwwww pero qué felicidad 8-) :cool1: :cool1: :cool1:

Fijo el sexo es en ocaciones especiales y hoy hay que cumplir!! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Pero no sólo en fechas especiales, sino me awebás :oops: Tiene que ser siempre que se pueda :evil:

chuz1289 dijo:
1 mes formal el próximo domingo
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
:D
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Y Bacano por cierto, como siguió su problema con el gorro?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 480 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás