cuanto tiempo llevas con tu pareja?????

Miguelito sepa que cuenta con la bendición del mismísimo Papa, y más bien ofrezco mis servicios para el día de la boda... :-o :-o :-o :-o

Y no crean, hasta el Papa puede tener novia no creen??? Llevo año y medio con mi preciosa novia... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

MBP dijo:
Mas bien el padreminor y Ratzinger deberían aportar ideas para las despedidas de soltero :twisted:
Hijo mío nada más avísame x MP y el Papa se ofrece a colaborar con la despedida de soltero de este joven suicida...quiero decir...de este joven enamorado... :-o :-o :-o :-o

A la puta, de conocerla años, pero de ser pareja si no me falla la memoria a corto plazo, ya van casi las 3 semanas. Yo lo mido por calidad de tiempo, no por cantidad. Ya cuando vayamos por el año si me iré preocupando por aquello del aniversario y a webo tendré que recordar la fecha exacta de inicio.

Miguelito dijo:
como 9 años y a principio del otro me hecho la soga al cuello!! :o :o :o :o :twisted: :twisted: :-P :-P :-P

oiga mae digame dnd es la boda yo lo espero en el parqueo con el carro encendido en primera y salimos como si fuera un rally.... :idea:

Llevo un ano y un mes tortuoso pero tambien feliz.... eso si somos de esos q terminan y vuelven a los 5 min :-? eso quiere decir q en tiempo real son como 8 o 9 meses, pero la pasamos bien y espero q las cosas mejoren y seguir contando muchos anos mas.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

BUENO ME FUI PARA GUANA COMO 4 DIAS A FESTEJAR PORQUE LLOVIO Y SE ME SALVO EL ARROZ CUANDO LLEGUE TARGETA ROJA,QUIEN SABE QUE HIJUEPUTA ME SAPIO,ASI QUE SOLTERO Y BUSCANDO :| :| :| :| :| :| :| :| :|

pues con altagracia (mi gordita desaparecida) dure 4 bellos años , luego con lucresia dure tres meses hasta que pochito me mordio el testiculo y lucre se fue de mi lado , fabiola fueron 4 meses hasta que tuve el problema con mi gorro :( la naturaleza me castiga amenudo

bacano dijo:
pues con altagracia (mi gordita desaparecida) dure 4 bellos años , luego con lucresia dure tres meses hasta que pochito me mordio el testiculo y lucre se fue de mi lado , fabiola fueron 4 meses hasta que tuve el problema con mi gorro :( la naturaleza me castiga amenudo

WTF??? :o
Mae, no es por nada, pero esas dos frases suenan un toque hardcore.... mejor amplie el comentario, porque suena como que se le convirtio en zombie la herramienta... :eek:

perrillo dijo:
Hoy estamos cumpliendo 2 meses y me siento demasiado feliz :-D :D :cool1: :cool1: :evil: :idea:

Awwwwwww pero qué felicidad 8-) :cool1: :cool1: :cool1:

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
perrillo dijo:
Hoy estamos cumpliendo 2 meses y me siento demasiado feliz :-D :D :cool1: :cool1: :evil: :idea:

Awwwwwww pero qué felicidad 8-) :cool1: :cool1: :cool1:

Fijo el sexo es en ocaciones especiales y hoy hay que cumplir!! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

Pero no sólo en fechas especiales, sino me awebás :oops: Tiene que ser siempre que se pueda :evil:

chuz1289 dijo:
1 mes formal el próximo domingo
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
:D
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Y Bacano por cierto, como siguió su problema con el gorro?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás