cuanto tiempo llevas con tu pareja?????

YO YO YO!!! :-D

Jejejeje... diay si Miguelito, ya tiene el combo completo, solo le falta el perro y la empleada...

:P diay no habia dicho la parte de casado, 1 año y diez meses.. Ahí vamos, como los grandes :???:

Por lo visto por aca en el foro el padrecito va a estar muy ocupado para finales de año y principios del otro oficializando matricidios, eh perdon, matrimonios :o

Mas bien el padreminor y Ratzinger deberían aportar ideas para las despedidas de soltero :twisted:

Miguelito dijo:
te apuesto que el traje de policia te queda mejor a vos....... Quien opina lo mismo maes??? quien quiere a Sirenne con traje de policia?? :-o :-o :-o :-o

Yoooooo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
pa contestar,
1- Ya estoy jodido soy todo un señor de familia un jovenazo pero un señor, con un hijo una hipoteca y muchos años de relacion y algunos viviendo juntos lo unico que voy a hacer es hacerlo oficial!!! :-o :-o :-o :-o
2- Aka si queres nos hacemos la despedida mutua.... (carebarro no??) jejeje

Diay pero si yo no me voy a despedir... no me voy a ningún lado y todavía tampoco voy a ponerme la soga al cuello :o Soy una niña aún!!!!! :( :o

Si quiere lo acompaño a pegarse una borrachera de aquellas... pero nada más :idea:

Bueno vamos a ver tengo 10 años y medio de relacion 7 de manitas sudada y 3 de matricidio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Miguelito dijo:
diii me llega lo de la borrachera!!! :-P :-P :-P :-P

Bueno Miguelito... me avisa una semana antes del suicidio... ehmmmm digo boda :-o (varas, cuando hay mucho amor el matrimonio es la mejor experiencia :o ... siiiiii claro!!!!!)

A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

Bueno Miguelito... me avisa una semana antes del suicidio... ehmmmm digo boda :-o (varas, cuando hay mucho amor el matrimonio es la mejor experiencia :o ... siiiiii claro!!!!!)

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o :-o :-o :-o
buena esa!

Suave Sirenne, como fue eso de los fajazos!? :-P

Y cuales son los requsitos para irse a tomar unas birritas con A-Ka?

Uyyy dificil de decir!!! No he durado mas de 2 meses con una chamak, solamente con la primera novia que dure 4, pero con mucho esfuerzo, de ahi para delante me despiche... jejejejej..

MEJOR SOLTERITO Y SOLO...... mucha estupides el noviazgo

diablo-despedidas-malaga.jpg

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena estuvo esa :idea:

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

Yo con hombres casi casados no hago nada :o Soy una mujer respetable y que respeta :-o Por eso le dije borrachera :-P

Miguelito dijo:
como 9 años y a principio del otro me hecho la soga al cuello!! :o :o :o :o :twisted: :twisted: :-P :-P :-P

Mis felicitaciones o condolencias como usted prefiera miguelito! :-o

Pobre donhita con lo bicho que parece el miguelito...varas varas :)

Diay 4 anhos y contando.... espero seguir contando con el por el resto de mi vida, aunque en estas varas nunca hay seguridad al 100 %, desgraciadamente :?:

A-Ka dijo:
quote="A-Ka"]
Miguelito dijo:

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

Yo con hombres casi casados no hago nada :o Soy una mujer respetable y que respeta :-o Por eso le dije borrachera :-P[/quote]
A bueno entonces si salgo con vos a tomar unos tragos!!! :-o :-o :-o

Felicidades Miguelito.

llevo parecido de relación, pero en términos diferentes. 3 de manitas sudadas y 6 de casados. :-)

Felicidades men :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás