Cuantos odian a edgar silva

A los ticos nos da envidia ver que a alguien le vaya bien y sea carismatico. Lo que no comparto es el odio. Seguramente nada te ha hecho, odio es una palabra muy fuerte, asi que es mejor usarla con sapiencia.

A mí Edgar Silva no me cae mal, pero prefiero mil veces a él que al bochinchero de Kiko Robles, que me cae recontramalísimo.

en ese saco de mierda metan al cornudo de kiko robles

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En ese mismo saco de cerotes metan a Kiko Robles, Edgar Silva y Alejandro rueda...APESTAN!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si Alejandro Rueda es recaemal, ahora a esa larga lista se les unio Kiko Robles, que a parte de cae mal es lloron, hipocrita, cinico y miserable que sabiendo que el chiquillo no era suyo lo acepto y ahora lo niega y hasta los apellidos le quiere quitar, para el no aplica eso que dicen que ''padre no es el que enjendra si no el que cria'' maldito si maldito y mas que la madre de la criatura por que ahora es muy facil quitarse el tiro solo por no dar uno coloncillos de mas, y el amor que dice tenerle que?

Otro cae mal es Emeterio no se como le dan tanta pelota ni siquiera en la categoria de polo lo pondria es demasiado no se ni como describirlo, simplemente no lo soporto.

Cargando...
Ya que mentaron a Javier Rojas, no es santo de mi devocion(y eso que ese mae tambien es Garrero como uno GH#1,seguro la ultra) el programilla que tiene se deja oir, lo pacho es que se llama actualidad y a veces de los años 50 no pasa, lo que no me cuadra del mae son los comentarios politicos que hace, me parece que el mae se acomoda.

Si Alejandro Rueda es recaemal, ahora a esa larga lista se les unio Kiko Robles, que a parte de cae mal es lloron, hipocrita, cinico y miserable que sabiendo que el chiquillo no era suyo lo acepto y ahora lo niega y hasta los apellidos le quiere quitar, para el no aplica eso que dicen que ''padre no es el que enjendra si no el que cria'' maldito si maldito y mas que la madre de la criatura por que ahora es muy facil quitarse el tiro solo por no dar uno coloncillos de mas, y el amor que dice tenerle que?

Otro cae mal es Emeterio no se como le dan tanta pelota ni siquiera en la categoria de polo lo pondria es demasiado no se ni como describirlo, simplemente no lo soporto.

Deje de preocuparse pro pleitos ajenos...
Así como ese caso hay miles en CR....
Imaginate todas esas bilis regadas....

No me preocupa, pero me da chicha verlo haciendo todo el teatro, con lagrimas incluidas y el disque PANI, ¿ en donde estara metido, sera que por ser seudofamosillo es intocable?

No me preocupa, pero me da chicha verlo haciendo todo el teatro, con lagrimas incluidas y el disque PANI, ¿ en donde estara metido, sera que por ser seudofamosillo es intocable?
Con respecto a Kiko...
Diay, sí no es el tata, no lo es....
Qué va a pelear el PANI????
Sí yo no soy el papaá de su hijo usted no me puede obligar a nada...

El mae podrá ser un llorón....
Pero la wuila es peor que un cancer....
Porque el mae ahora estará haciendo un show del asunto, pero ella lo montó durante todos los años que el mae se creyó que el chiquito era su hijo...
Pensar en toda la plata invertida, tiempo, cariño. Eso nadie se lo va a devolver....

Muchos dicen:
Padre es el que cria...
Pero que venga la doña a decirle después de 13 años que el chamaco que usted crió no es suyo. Es como para matar a alguien....

La perra se agarró de la idea de que seguramente el mae tenía plata para pegarle la panza, pero apenas el mae la prensa y hasta pensión le saca, ahora si, no es el tata...

Mucha gente estará en contra del show del mae...
Pero la verdad la está llevando bien...
Yo ya hubiese buscado un sicario....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás